Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/23/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Laredo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laredo y lugares cercanos:

  • andresSusinos10 Andres Susinos (@andresSusinos10) reportó desde Colindres, Cantabria

    Es obligación de todas las empresas facilitar al cliente una factura, ya sea electrónica, en papel o por email. Con @yoigoempresas es imposible. Llevo meses luchando por ello, y no hay forma. ¿Solución? Salir corriendo de @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cyclothymical_K Banal1zada (@Cyclothymical_K) reportó

    @yoigo Lo que voy a hacer es cancelar la línea y dedicarme a enterraros en reclamaciones y comentar aquí a diario la basura de atención al cliente que tenéis.

  • Beatryzbrl yo (@Beatryzbrl) reportó

    @adarauva @ViudaNegra_4 @yoigo Me fui a Vodafone porque realmente funciona mal

  • Niko_Rosales NIKO ROSALES (@Niko_Rosales) reportó

    Si en una factura de @yoigo te meten 20 llamadas internacionales por la cara incrementándote el importe 40€ por error y se lo comentas te ignoran. Estoy por darme de baja durante el día de hoy, que vergüenza de servicio de reclamaciones. Es vuestro error no el mío. #verguenza

  • ElisardoPardos Elisardo Pardos (@ElisardoPardos) reportó

    @yoigo @Melosm26 Pero lo vais a tener en algún momento? Llevo 2 años preguntando y esperando. Y la respuesta es la misma: “estate atento a nuestras redes sociales” como si lo fueseis a anunciar próximamente…

  • rebefer_ Rebe (@rebefer_) reportó

    @yoigo Tranquilos, ha funcionado esta via... ya me han contestado... pero no me parece profesional que tenga que quejarme en público para que hagáis caso

  • rafaelc68673436 mazius el malo (@rafaelc68673436) reportó

    @yoigo Si cobráis por un servicio deberíais darlo , vaya por quería de fibra 600

  • mango_mio Pa'mango El Mío (@mango_mio) reportó

    Si queréis un buen servicio de atención al cliente, Yoigo es la última opción. Todas las compañías son malas pero Yoigo se lleva la palma. Una ****** como el sombrero de un picador

  • Cyclothymical_K Banal1zada (@Cyclothymical_K) reportó

    @yoigo ¿Para que la ****** se quede en privado? No, gracias. Lleváis un mes para hacer vuestro trabajo y sigo a la espera. Eso sí, cobráis de forma oportuna. Un mes sin servicio ¿y tengo que mandar un ESCRITO A MANO por EMAIL para que me activéis unos servicios QUE YA HE PAGADO?

  • StrykeWT Airi Stryke (@StrykeWT) reportó

    Yoigo, sois increíbles. Que vuestro servicio de control de calidad llame cinco veces y las cinco veces se cuelgue la llamada, cuatro de ellas sin que nos dé tiempo siquiera a responder. El chiste se cuenta solo.

  • Gato_015_ Gato015 (@Gato_015_) reportó

    @yoigo me gustaría comentarles que su servicio de atención al cliente es pésimo, personas muy sobradas y que se quieren quedar por encima del cliente, el número es de Barcelona, por cierto acabáis de perder un cliente