Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/08/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Laredo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laredo y lugares cercanos:

  • andresSusinos10 Andres Susinos (@andresSusinos10) reportó desde Colindres, Cantabria

    Es obligación de todas las empresas facilitar al cliente una factura, ya sea electrónica, en papel o por email. Con @yoigoempresas es imposible. Llevo meses luchando por ello, y no hay forma. ¿Solución? Salir corriendo de @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoMortego Ferdinand (@FernandoMortego) reportó

    Qué hacéis llamando a la gente a las 10 de la noche? @yoigo Lo peor de lo peor.

  • Achejiji Achejojotas (@Achejiji) reportó

    señorxs de yoigo estoy empezando a perder la cabeza tras un cuarto de hora escuchando la llamada de espera

  • irenejunquera Irene Junquera (@irenejunquera) reportó

    @yoigo hola, no me funciona internet y no logro contactar con vosotros de ninguna manera…

  • Zick Zick (@Zick) reportó

    @yoigo Se que sois vosotros porque cogí la primera llamada y colgué nada mas recibir el aviso de la portabilidad ya que estaba esperando otra llamada. Desde ayer por la tarde hasta las 22:00 estuvisteis llamándome desde diferentes números y hoy a las 9 en punto otra vez.

  • DanielSu121 Daniel (@DanielSu121) reportó

    Probé una sim de Yoigo y no tiene problemas

  • mariaerreuve_ *♡.. 𝕭𝖆𝖇𝖞 ..♡* (@mariaerreuve_) reportó

    @yoigo Particular, el problema es que llevo ya 2 días sin internet y sin televisión (que ambas estoy pagando) y he hablado ya con 3 operadores de los cuales uno me a dejado con la palabra en la boca y sin darme ninguna solución.

  • taigeron taiger (@taigeron) reportó

    que mal va la red de yoigo por dios, a 1,2MB me está yendo

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    Considero que @yoigo y #atencionalclienteyoigo deberia de atender a un cliente, de principio a final, para dar solución y no dejar a la persona tirada. Para venderte internet en casa, tv, mas líneas, no dejan de molestar hasta aburrir, cuando les necesitas, tardan horas

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    3 días, que no he podido teletrabajar, con mis datos de @yoigo . Para intentar venderte internet en casa, tv, ... no dejan de llamarte, hasta aburrir, pero pones 3 quejas, una por la falta de atención, de varios empleados y ni una llamada... solución? NINGUNA

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    @yoigo 17 días después sigo sin Internet en casa y para colmo les llamo y me dicen que han cerrado la incidencia anterior y hay que abrir una nueva. Vuelta a empezar. Tengo que seguir sin servicio otros 17 días? Esto solo tiene un calificativo SIN VERGÜENZAS.