Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Roca del Vallès provienen de los códigos postales 08430.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roca del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roca del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 05/03/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Roca del Vallès y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainLa Roca del Vallès Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Roca del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roca del Vallès y lugares cercanos:

  • jemarbo68 jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.

  • jemarbo68 jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros.

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.

  • GerundioInmovil GerundioInmóvil (@GerundioInmovil) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho. Quedo a la espera.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.

  • CherieCocoB Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • MarcDeHaro98 Marc de Haro (@MarcDeHaro98) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!

  • carlosdepaula10 CheffXarlio (@carlosdepaula10) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo

  • renoloko renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo

  • SOLTAPIERO SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandeoliveira Juan De Oliveira (@juandeoliveira) reportó

    Debo decir que llevo 3 años con @yoigo y siempre he estado satisfecho con su servicio pero esto ha sido algo por lo que me pensaría moverme de operadora.

  • Ruthbarrieentos Ruth Barrientos (@Ruthbarrieentos) reportó

    @yoigo devolvedme el WiFi q hay fútbol

  • 12caarlos_ carlos (@12caarlos_) reportó

    @yoigo el 4Gy 3G de orange va mal, la red de yoigo no me va, y la red de movistar solo se me conecta a 3G, estando activo el 4G, igualmente cuando se conecta se nota de lejos que la red d movistar esta capada

  • tonyillescasber Antonio (@tonyillescasber) reportó

    @vodafone_es otras compañías como yoigo. Creo que una ****** pinchada en un palo por prestigio tienen 5 g a full harto de vosotros

  • frafernu El Perro Verde (@frafernu) reportó

    @andresitocana @andresocanacope Está esperando a esta tarde. Según vaya la cosa criticará al Betis o se dará de baja de Yoigo.

  • RamnNieto13 Ramón J Nieto (@RamnNieto13) reportó

    @yoigo #Yoigo sois unos ladrones. Dejan sin servicio del router. Por eso me cambio de operador. #Yoigo son unos estafadores. Llevo 5 años, te dejan sin servicio y te suben unilateralmente la factura. Ladrones y estafadores

  • CHISTEPAIS UN PAIS DE CHISTE (@CHISTEPAIS) reportó

    @yoigo Ya tuvimos nuestro momento señores y su respuesta fue lentable. Agua pasada no mueve molino.

  • SamAsturiano Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @yoigo Pues sigo esperando el martes....

  • Dark_Mayorga Яober_Wind® (@Dark_Mayorga) reportó

    Hola @orange_es Tras 4 meses de reclamaciones, mi línea de Internet sigue yendo lenta (15kb/s en 4G) así que me despido de vosotros para irme a @yoigo

  • juandeoliveira Juan De Oliveira (@juandeoliveira) reportó

    Update: Me contactaron amablemente por MD. La o el CM no tienen la culpa pero @yoigo @yoigoempresas se lavaron las manos y alegan que todo es mi culpa. Bravo 👏🏼. El lunes me cambio a otra operadora.