¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Vall, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Borja
(@_CBG_) reportó
@yoigo @consumidores qué opináis sobre este caso ?
-
Alb3rdi_TV
(@Alberdi_7) reportó
Buenos días tropa, pues seguimos con una averia masiva (???) en @yoigo y no debe ser ni muy masiva ni muy importante. 33 horas sin internet.......
-
danid7_
(@danid712) reportó
@yoigo Con el Pixel 6 / Pixel 6 Pro ocurrio lo mismo el año pasado y tardaron meses en habilitarlo, no entiendo por que. A mas usuarios les esta pasando lo mismo, reportan el problema y no se soluciona nada. Parece que todo el grupo MasMovil está condenado a sufrir esto con el 5G
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo llevo varios meses con microcortes en la conexión y aunque no le he querido dar importancia, cada vez se están haciendo más frecuentes y está llegando un punto que me estoy hartando, podéis hacer algo. Gracias.
-
JD
(@jd_merchan) reportó
Hola @yoigo ¿hay alguna incidencia con la fibra en Madrid? No tengo conexión en casa
-
Andrea🌸
(@andreadiezzz) reportó
Yoigo me tiene hasta la polla que no tengo y no llevo ni una semana con ellos
-
duendeciya
(@duendeciya83) reportó
@yoigo sus mentiras, su falta de responsabilidad antes la mala información ofrecida por sus comerciales, sus líos para ofrecerme descuentos con tal de que no me hiciera potabilidad, para que no me quitara la tv que me funciona mal desde el día 1...
-
ジョウィ
(@MagiusNoJowi) reportó
Llevo desde las 00:00 de ayer sin internet por una incidencia en la zona (barcelona) @yoigo a ver si le dais caña al asunto porque otras compañias llaman a la puerta como no tenga internet esta tarde
-
Xavi
(@xavim38) reportó
@yoigo con problemas en la red de casa y la incidencia puede durar 48h??? En serio??
-
Arturo⚜️
(@AG_PunPun) reportó
@TDualRevolver No, en mi caso Yoigo de MasMovil