Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Vall, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en la Vall, Província de Girona, Catalunya 10/04/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VioletaSamerss Violeta Samers (@VioletaSamerss) reportó

    Oye @yoigo lo de dejar de acosarme, llamándome todas las semanas, habiendome dado de baja mis datos en vuestra base de datos, habiendo bloqueado vuestros teléfonos y seguís llamándome? La ley de protección de datos como la lleváis ?

  • MarioArrr Mario Armas (@MarioArrr) reportó

    Hace una semana q pregunte en @yoigo si tendría la misma velocidad de internet de mi casa de Madrid en la nueva casa en Valencia, me dijeron que si. Ahora tengo una semana con el PEOR INTERNET de mi vida. Ya he contratado otro servicio y en pocos días me perderán para siempre.

  • nanoo_19 Álvaro Hernandez (@nanoo_19) reportó

    @yoigo Llevo días esperando la factura por la penalización que me pusieron por darme de baja dentro de plazo. Nadie me pone solución por más que os llamo. Me ayudareis por aquí o me seguirán estafando?

  • nanoo_19 Álvaro Hernandez (@nanoo_19) reportó

    @yoigo Llevo días esperando la factura por la penalización que me pusieron por darme de baja dentro de plazo. Nadie me pone solución por más que os llamo. Me ayudareis por aquí o me seguirán estafando?

  • Souphh S. (@Souphh) reportó

    @yoigo llevo dos días sin poder realizar llamadas. En la tienda yoigo me han hecho duplicado y no funciona. Hemos probado en otro teléfono, nada. Llevamos 30 minutos al teléfono y solo saben pasarme con diferentes departamentos. Pero llevo 2 días sin poder llamar ya.

  • nanoo_19 Álvaro Hernandez (@nanoo_19) reportó

    @yoigo Llevo días esperando la factura por la penalización que me pusieron por darme de baja dentro de plazo. Nadie me pone solución por más que os llamo. Me ayudareis por aquí o me seguirán estafando?

  • wondermom04 Parloteando 🗯️💬🗨️ (@wondermom04) reportó

    Últimamente la wifi de @yoigo #yoigo falla más que una escopeta de feria.

  • Aeneras Rubén (@Aeneras) reportó

    @Wihtiko_ Nada mal. Empezando nuevo curro y peleandome con Yoigo para conseguir nueve teléfono y un descuento (spoiler: he ganado yo)

  • nanoo_19 Álvaro Hernandez (@nanoo_19) reportó

    @yoigo Llevo días esperando la factura por la penalización que me pusieron por darme de baja dentro de plazo. Nadie me pone solución por más que os llamo. Me ayudareis por aquí o me seguirán estafando?

  • AnabelNavarroM Anushki (@AnabelNavarroM) reportó

    @barb_hernandez @yoigo Han estado llamando a mi marido de Yoigo insistentemente (o eso decían), yo sí soy cliente. Cuando hablé con ellos me dijeron que iban a mejorar el servicio, que era algo general y que suponía 2 años de permanencia y 20€ más en el contrato. Era una estafa. Quizá sea algo similar