Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en León, Provincia de Ourense, Galicia 12/25/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de León, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaloPC2 @PaloPC (@PaloPC2) reportó

    @yoigo lo vuestro es de otro planeta, pero en el mal sentido. Llevo un mes esperando que me enviéis un código para devolver un router! He puesto 2 reclamaciones y seguís sin enviarlo!!!! Y para colmo tampoco enviais el n° de incidencia para q podamos tener una prueba.

  • jnhidalgo Jose Hidalgo (@jnhidalgo) reportó

    @yoigo tengo contratada una línea ADSL de 1Gb y me llega a casa 0.8Mb desde hace una semana. He puesto una incidencia y no tengo respuesta.

  • jordigb Jordi Gilabert (@jordigb) reportó

    @yoigo @consumidores Tenéis unas 30 grabaciones con todo lujo de detalles para saber del caso. Tenéis las incidencias abiertas en vuestro sistema (o eso creo) y tenéis a vuestros agentes a los que ya he cogido cariño de tanto hablar con ellos. No hace falta que os cuenta nada, tenéis toda la info

  • ericceron998 Eric (@ericceron998) reportó

    @yoigo @APituMR Sois una perdida de tiempo @yoigo, no se ni como no se ha dado de baja aun, yo estoy con movistar y de locos la diferencia, seguir mamando

  • OuidadOuidad14 ouidad (@OuidadOuidad14) reportó

    @yoigo Os mande un mail y no tengo respuesta

  • Conchibetestres Conchi (@Conchibetestres) reportó

    Vergonzoso, una hora al teléfono con el servicio de altas de Yoigo y sin atender

  • byhuanmita Byhuanmita (@byhuanmita) reportó

    El día de los inocentes @yoigo me deja sin WiFi. 🤬🤬🤬

  • MontalvoLauraM Laura Montalvo (@MontalvoLauraM) reportó

    Hola @yoigo llevo 58 minutos esperando en una tienda a que me atiendan un problema por una reclamación que puse hace más de 15 días. 58 minutos con un solo cliente dentro y aún sigo esperando

  • Scorpius_48 Fry (@Scorpius_48) reportó

    @yoigo no puedo acceder a la aplicación y no me dan ninguna solución. Me cambiaré a otra compañía que dan mejores servicios.

  • patryconigriega Patricia M G (@patryconigriega) reportó

    El día 24 (muy mal día por cierto) vino el técnico de @yoigo e hizo la instalación de fibra.