¿Está Yoigo con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Miriam
(@mirigriesco) reportó
desde
León, Castilla y León
@3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SukeSf
(@SukeSF) reportó
@Rubik2k @DekkaR Estoy con Yoigo, tengo un f680, dispongo de las claves de la ONT pero no de la SIP, que opciones me recomendáis de ONT+Router sin wifi? Ya que dispongo de una M4 de Tp-Link! Tendría que “perder” la línea de teléfono fijo? Gracias de antemano 🤟🏽
-
Vidal Izquierdo - 🇪🇸 🇪🇺🎼🍀🤓
(@vidalizquierdo) reportó
Que se puede conectar un disco duro. Pensaban que era o para cargar móviles o para actualizar fimware... Quiero conectarme desde la calle a mi disco duro. Por wifi ya lo tengo, ahora necesito la otra opción. 2 asuntos, 5G y disco duro fuera de casa. @yoigo
-
Shiriaru Kita
(@ShiriaruKita) reportó
@yoigo Hola, vivo en un pueblo en el que la conexión a Internet es muy mala y me veo obligado a usar mi plan de datos ilimitados, por desgracia desde hace una semana dichos datos van tan mal o incluso peor que mi conexión normal. Dependo de ello para poder hacer videollamadas.
-
Judiith con hache🎀
(@JudithPriRo) reportó
Llevo toda la tarde sin internet y lo único que hacen es regalarme 3gb por el problema que hay cuando los datos me van fatal, gracias @yoigo
-
Carlos Rivas
(@charlylpstab2) reportó
@Sergifp7 @yoigo A mi no me llegaba ni la mitad de la velocidad de fibra contratada y me tuvieron los 3 meses de permanecía haciendo pruebas de conexión y no te mandan a un técnico ni de coña. Ya los pude mandar a la 💩 a estos impresentables. Con Movistar 1gb simétrico clavado.
-
66Sombra66
(@66Sombra66) reportó
@Komino_11 @yoigo yo llevo casi 1 año con jazztel y estoy mazo de contento, 0 problemas
-
Isaac Clemente
(@lifevestunder) reportó
@yoigo No, ya perdí más de cinco horas entre ayer y hoy hablando con vuestra “atención al cliente”. Mi intención es advertir a potenciales clientes del mal servicio que proporcionan.
-
Isaac Rivas
(@Isaacrivasweb) reportó
Estoy hasta los mismisimos de los graciosos de @yoigo. Vais a dejar de dar problemas y hacer que vuestro servicio funcione bien un mes completo? Es que ya es de risa. Y no, que me mandéis un mensajito y no solucionéis el problema o me digáis que reinicie el wifi no sirve
-
sergifdezywnwa1999
(@Sergifp7) reportó
@yoigo indignante lo vuestro Llevo intentando que me arregléis el Internet casi 2 meses y no haceis nada Horrible!
-
Mės que mai
(@rafagurrea) reportó
@yoigo Eso lo hice por teléfono en el momento de la averia. Se volvió a solucionar solo. Cuando volví a ponerme en contacto x teléfono no se podía hacer nada al no estar la avería. Muy mal el servicio de ayer. Cruzaremos los dedos y cuando vuelva a ocurrir q este la titular de la línea.