Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en León, Castilla y León 12/06/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • mirigriesco Miriam (@mirigriesco) reportó desde León, Castilla y León

    @3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución

  • minipunk Minipunk Arias (@minipunk) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo ¿Qué habeis desenchufado? No tengo conexión en casa!!!

  • NereaMoran Nerea Morán (@NereaMoran) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo llevo 45 minutos esperando a que me contesten por teléfono y por el chat, tenéis una mierda de servicio de atención al cliente

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye

  • RaulQuijadaL Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó desde León, Castilla y León

    Impresentable la actitud de @yoigo. Compañía que muestra una predisponibilidad increíble a través de twitter para #ayudar con #problemas relacionados con #fibra, #movil y #fijo y a la hora de la verdad son unos #pasotas. De 10 #Yoigo! Menudos vende humos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirR3apeR Twitch.tv/SirR3apeR (@SirR3apeR) reportó

    @MissingQaz @yoigo Las compañías son: - Llamas al servicio técnico: no te dan soluciones. - Pones un tuit criticándoles: te ofrecen todas las soluciones posibles más allá de las convencionales. ¿Moraleja? Problema que no me resuelvan del internet, Twitter

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    @DancesWolves4 @vodafone_es Para que te hagas una idea de como son, en una de las llamadas nos dijeron que la línea se había portado a Yoigo. Contacté con ellos por twitter por si me podían confirmar si habían usado nuestros datos para darlo de alta y su respuesta fue inmediata y sin rodeos

  • gfranzella Gianfranco (@gfranzella) reportó

    @yoigo @cesar_dorta Acabo de llamar al 622 y me acaban de decir que reinicie mi equipo en 45 minutos para poder hacer llamadas. De verdad es la única solución? Me encuentro incomunicado en estos momentos y quería ordenar una pizza en la pizzería de mi barrio y no tengo teléfono de casa.

  • Javi_blop Javi (@Javi_blop) reportó

    @yoigo Porque cobráis más de lo que contrate? Por otro lado velocidad de la fibra nefasta así como la cobertura y tv... no lo recomiendo a nadie

  • New_Devil6 New_Devil (@New_Devil6) reportó

    Son las 22:45, llevo desde las 10:00 de la mañana sin internet de @yoigo, mas de 12 horas, y tras varias llamadas al servicio tecnico la unica respuesta es "lo estamos solucionando"

  • StrykeWT Airi Stryke (@StrykeWT) reportó

    @MuseGay @Gomufra @yoigo Yo he llamado antes y me han reiniciado el router. No sé cómo lo habrán reiniciado, porque yo ya reinicié el router un par de veces y seguía teniendo problemas, pero ahora parece que me funciona bien. Recomiendo llamar y dejar que ellos toquen lo que tengan que tocar.

  • Dasanre David Sanchez Reina (@Dasanre) reportó

    @yoigo después de aceptar la oferta que retenciones me ofreció, a día de hoy me he quedado sin fibra en casa y sin internet en 2 de las 3 líneas de móvil que tengo, como es posible? Y encima me dicen que me tengo que esperar a que se solucione la incidencia

  • fdezluu lucía fernández🇪🇸 (@fdezluu) reportó

    @Javipuertass_ @yoigo dios q oferton me tendré q cambiar pepe luis, @yoigo a la ****** me habéis decepcionado

  • DenniselAzul Dennis el Azul ゼロ (@DenniselAzul) reportó

    .@yoigo ¿Quieren dejar de enviarme publicidad de esa cosa de EnergyGO? ¡No he solicitado que se me envíe publicidad de ningún tipo, ya les he llamado a su teléfono de atención y no me hacen caso! Además con un enlace de "bit ly", eso ya me hace sospechar phishing.

  • Sullivanunicor1 arepita queen 😍🤤🦄 (@Sullivanunicor1) reportó

    Yoigo tiene una pincche incidencia por mi zona y me tiene sin internet ME CAGÜEN TU ESTAMPOTA que por cada día me dan 3€ dice :) maripili, esto es porque justo me iba a poner a estudiar y no quieres que lo haga o qué? Lloro