¿Está Yoigo con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ambrosio
(@losjorchu00) reportó
@yoigo llevo mas de una semana esperando que me llameis para recibir instrucciones de cono devolveros el equipo de fibra. Podeis ayudarme porfavor? Nadie me coge el telefono de atencion al cliente.
-
KaRgO*
(@CarlosOssorio) reportó
@yoigo Y si quisiese podría denunciaros por apropiación indebida (Dinero que es mío y no os corresponde por no dar el servicio contratado) y por publicidad engañosa (Decir que dais un servicio por cierto precio y el servicio no lo dais) y creedme que sería muy fácil con lo que tengo.
-
AnVy
(@AnVy_13) reportó
@yoigo @consumcat @consumidores llevo una hora sin internet, estamos teletrabajando y tenemos clases online...me pueden dar una solución? Me van a recompensar la clase que no voy a poder hacer? Tiempo aproximado.
-
Jessica🇮🇨✊🏽✊🏾✊🏿
(@JessiNegra) reportó
Mi internet va tan mal, que tardó 10 min en descargar un archivo de 8 megas. HASTA UNA FOTO PESA MAS 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 😡😡😡😡😡 @yoigo
-
Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo esperando a que me sustituyan el router averiado desde la semana pasada. El Martes 16 de febrero habíamos quedado a las 17:00 horas... todavía espero y sin servicio de Internet.
-
Laura
(@baty024) reportó
@yoigo que vergüenza de compañía. No hacéis dos facturas seguidas correctas ni por error. No enviáis un móvil que me estáis intentando cobrar no tengo permanencia y también me la intentáis cobrar. Hace dos semanas puse una reclamación que no anotasteis correctamente una semana
-
Elena
(@giggler3) reportó
@yoigo Buenos días. Compré una smart tv y me he dado cuenta que internet está continuamente conectándose y desconectándose. Y en el móvil me pasa igual. Necesito hablar con algún operario porqué Casandra ya me ha reiniciado 2 veces el router y no funciona. Gracias de antemano
-
Trole💔🥀
(@troleador46) reportó
@yoigo ME **** EN DIOS PARAD DE LLAMAR, 5 VECES A CADA UNA DE LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS, DIOSSSSS QUE GANAS DE COGER Y GRITAROS DE VERDAD EH, AL FINAL HAGO COMO LOLITO ME **** EN MI PUTISIMA MADRE YA OSTIA
-
Laura
(@baty024) reportó
@yoigo gracias por la solución paga la factura y ya se te resolverá la reclamación..... alucinante. Aún estoy esperando una devolución desde hace tres meses.como entenderéis si queréis no voy a pagar una factura de más de 300 euros cuando me correspondía pagar 20 euros
-
KaRgO*
(@CarlosOssorio) reportó
@yoigo Y si se dijese que me estáis cobrando 20€ pero me seguís cobrando 48, sabéis que eso es ilegal no? Tengo contratado algo y lleváis meses incumpliendo el contrato, tengo capturas de pantalla de cada día con fechas y hora del test de velocidad de Ookla.