¿Está Yoigo con problemas o cortes en León, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en León, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.07%)
Teléfono
(21.07%)
Wi-fi
(13.64%)
Corte Total
(9.92%)
E-mail
(2.48%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

León Teléfono
León Internet
León Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet

Comentarios de Yoigo en León, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
  • RaulQuijadaL Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó desde León, Castilla y León

    Impresentable la actitud de @yoigo. Compañía que muestra una predisponibilidad increíble a través de twitter para #ayudar con #problemas relacionados con #fibra, #movil y #fijo y a la hora de la verdad son unos #pasotas. De 10 #Yoigo! Menudos vende humos

  • mirigriesco Miriam (@mirigriesco) reportó desde León, Castilla y León

    @3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • lauragcia2 Laura (@lauragcia2) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo Pues compo por DM nadie me contesta lo pongo por aquí a ver si alguien lo ve, ultimamente tengo problemas con la cobertura movil, llevo desde ayer sin servicio y siempre que contacto con vosotros no tengo ninguna respuesta. No me parece nada profesional!

  • lauragcia2 Laura (@lauragcia2) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo estoy esperando a que me respondáis un DM desde ayer a medio día. atención al cliente por teléfono tiene esperas de 15 minutos y a traves de redes sociales tardan mas de un día en contestar. Contratar personal para estos servicios!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MartaAinoa Marta Povea (@MartaAinoa) reportó

    @yoigo Vergüenza tener a los clientes esperando más de 30minutos a que le atendamos la llamada....

  • jordinhox02 chicotete😎✌️ (@jordinhox02) reportó

    @Bermi_ Yo he llamado a yoigo y he estado esperando 1 hora para una puta mierda

  • CesaroKOS7 AntiHero+/ (@CesaroKOS7) reportó

    @Utopicae @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus No vayas a Yoigo tampoco, cada 2 por 3 estas sin internet y encima su servicio de incidencias es TERRIBLE.

  • papabon42 javier fernandez (@papabon42) reportó

    @yoigo tengo dos líneas y muchos problemas, q os pasa; me dejáis sin internet en Dublín y Valencia ,y soluciones 0

  • mimasu Yurima Romero (@mimasu) reportó

    @yoigo ¡¡¡Imagino que la lista de espera es del tamaño del continente porque aún sigo sin respuestas o solución a mi requerimiento!!!

  • Utopicae Mery (@Utopicae) reportó

    @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus estoy preparada para recibir ofertas de Fibra+TV+Datos, no puedo soportar ni un día más a Mierdafone, son ya muchos años de fallos, mentiras y robos. C’est finit! Esta misma tarde me cambio!! 😤

  • LadyClairk Nikon D´Anjou (@LadyClairk) reportó

    Estoy preocupá!! Hoy vuelve Tino, y yo sigo sin internet por la incidencia. 😬😬 @yoigo su prima, arreglame esto hoy, que vuelve a la tablas del Falla la Comparsa de Don Constantino Tovar Verdejo 🙏

  • sergibernatc Sergi Bernat /Harley (@sergibernatc) reportó

    @yoigo Que me llame servicio técnico a partir de las 15h para comprobar microcortes en mi servicio.

  • jrtobio J. R. Tobio (@jrtobio) reportó

    Por la otra parte el cliente (yo, aunque seguro que esto le ha pasado a muchas más personas) sintiéndose ignorado por un lado y engañado por otro al pretender quitarse Yoigo el problema de encima engañándo al cliente diciéndole que lo puede arreglar en el banco en menos 24h.

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    @yoigo sigo sin línea en mi teléfono fijo. Van dos días sin poder usarlo. Requetecabreado. Vaya calvario con @yoigo servicio técnico horrible y atención al cliente pero.