¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Lorite
(@franlorite76) reportó
A alguien más le ha caído #yoigo en Valencia?
-
MPM
(@MarPelMa) reportó
@yoigo que hsy que hacer para que tras mas de 4 horas sin Internet alguien de yoigo se digne a reestablecer el servicio?
-
Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@Yoigo alguien más en Baleares padeciendo el mal servicio de Yoigo? Desde ayer sin internet, 10 días con cortes intermitentes.... sin soluciones!!!! Estoy harto!!!! Pésimo servicio!!!
-
Fenomenaltodo
(@fenomenaltodo) reportó
Buenos días, @yoigo Anoche me enviaron este mensaje: "la incidencia ha sido resuelta en el día de hoy. Por favor apaga el router durante 5 minutos y vuelve a encenderlo." No está solucionado. Sigo con el mismo problema.
-
MonkeyD.Yisus
(@lJaeger21) reportó
@yoigo #RequetemartesConEnergyGO concientizar a la gente a no dejar la basura x ahí, ya no solo por tema de higiene que también es muy importante, pero se reduciría un montón la contaminación
-
Ambrosio
(@losjorchu00) reportó
@yoigo llevo mas de una semana esperando que me llameis para recibir instrucciones de cono devolveros el equipo de fibra. Podeis ayudarme porfavor? Nadie me coge el telefono de atencion al cliente.
-
rodri de santoña
(@rodrigo_2342) reportó
@JairoBlancazo @PabloHasel Se ha quedado sin datos jairo, ya le dije yo el otro día que se pasara a yoigo, pero nada, ni caso.
-
MonkeyD.Yisus
(@lJaeger21) reportó
@yoigo #RequetemartesConEnergyGO enseñar a niños y grandes la importancia de separar la basura y de reciclar, y depositar la basura en su contenedor, no a fuera, encima o a un lado como muchas veces he visto...
-
Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@karmen_perez @yoigo Yo también con los mismos problemas, estoy harto!!!!
-
Ruben a secas
(@RubenGame87) reportó
@yoigo me habeis engañado despues de 1 hora al telefono. Y esto no va a quedar así. 1 año de permanencia despues de engañarme la compañera. Con la que está cayendo...