Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lesaka, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lesaka, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lesaka y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lesaka, Provincia de Navarra, Navarra 11/16/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lesaka, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lesaka y lugares cercanos:

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iTzGhostx10_ iTzGhostx10_ (@iTzGhostx10_) reportó

    @yoigo No tienen vergüenza alguna. Atención al cliente no te cogen el teléfono y WhatsApp tampoco.Baja del servicio y punto.

  • ManuOrea Manu Orea Gallego (@ManuOrea) reportó

    @yoigo ALGUNOS? Sois una **** basura.

  • historiadeflor José Luis Gª Fdez. (@historiadeflor) reportó

    @yoigo por lo menos si al conectarte a wifi reciber un **** mensaje para que sepamos que no se nos el jodio e movil, ahora me entero que es algo global

  • israelremuinan Israel Remuiñán ن (@israelremuinan) reportó

    Sin internet desde la noche de ayer. @yoigo, van a hacer algo para solucionarlo? Al parecer el servicio está caído en media España.

  • txurrito11 juan gomez (@txurrito11) reportó

    @yoigo Qué vergüenza desde luego, toda la mañana igual, sabes que te digo Yoigo que mañana ya se de uno que ya no está con vosotros, mañana mismo cambio de operador no tenéis vergüenza y no decís nada

  • aligoam Alicia G (@aligoam) reportó

    @yoigo Volviéndome loca pensando que era ni móvil... Que pasa que tardan tanto en arreglar el problema???

  • edmufe23 Grymjou (@edmufe23) reportó

    @yoigo Cuando nos dareis una indemnizacion por no poder hacer uso del servicio que estamos pagando?🤔

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó

    @Astaroth__ @yoigo La indemnización es injusta porque mide sólo la ausencia de prestación objetivamente, y no el daño que estar sin servicio ocasiona.

  • gsushhhh jesus (@gsushhhh) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Sin poder llamar y sin datos móviles. El móvil como muerto. Gracias @yoigo #yoigo #caidaYoigo

  • Zar2020Zar Zar (@Zar2020Zar) reportó

    @yoigo Mas problemas con Yoigo en un año, que con R en 10, ya no veo yo la ventaja del precio por ningún lado. Al final tendré que volver a cambiarme a otro.