¿Está Yoigo con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Llinars del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Palau-solità i Plegamans, Catalunya
@yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ATA081
(@atahp) reportó
@yoigo @Nali_Exodar Yo llevo desde el 17 de este mes esperando, ánimo
-
Damacris
(@damacris06) reportó
De nuevo sin conexión @yoigo
-
Pablo
(@pablovieraoval_) reportó
@yoigo Raras, si claro que si llevo dos dias sin wifi y lleváis dos averías ajenas a mi en menos de un mes. No respondeis DMS. No sé @movistar_es tiene buenas ofertas 👌
-
Carlos Rivas
(@charlylpstab2) reportó
@papijordanalba @yoigo Date por jodido, yo llevo esperando dos meses para que vengan a revisarme la conexión que me llega la mitad de lo contratado y me vacilan por todos lados por aquí es el famoso DM que se lo pasan por el forro y hoy día 25 sin internet ahora mismo
-
jose manuel
(@albterjose) reportó
@yoigo buenos dias. Tengo un problema con la linea fija( me hace muchos microcortes mientras hablas) y estoy llamando al 622 y lo unico que hacen es reiniarme el router y eso no soluciona nada. A quien tengo que llamar i a qué número para que me ayuden a solucionar el problema ?
-
Pablo
(@pablovieraoval_) reportó
@yoigo gg estafadores de ******
-
Javier Volpe
(@Roy__Batty) reportó
He realizado un cambio de Yoigo a Pepephone y se sigue reproduciendo, si accedo desde el móvil desconectado del wifi de casa sigue igual, no se qué puede pasar, ¿me podéis ayudar? ¿Alguien más ha detectado este problema? ¡Gracias!
-
TitánColosuS
(@TitanColosuS) reportó
Espero que todos estos días que ko me estáis dando el servicio por el cual estoy pagando me los desconté is de la factura al menos @yoigo que en mi contrato pone 600mg simétricos y desde que me mude e hicieron el cambio nunca han pasado de 90mg la subida, respeten el contrato.
-
ktep
(@rukte) reportó
@yoigo qué pesadilla con el servicio no llevo 2 meses y solo en diciembre he tenido problemas con internet y linea fija durante la primera semana de dic y desde el 23 dic nuevamente!!!!
-
SERGIO
(@Sergio_Adell) reportó
@yoigo con nueva actualización de la App no puedo gestionar el Wi-Fi y en el navegador web, en miYoigo, no accede al router para poder quitar el 5G y dejar sólo la banda de 2,4Ghz. Si no resolvéis ese problema, me iré a una compañía que permita gestionar quitar el 5G, gracias.