Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Llinars del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • MarcDeHaro98 Marc de Haro (@MarcDeHaro98) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilian_plana Lilian Plana (@lilian_plana) reportó

    Buenos días @yoigo os estoy intentando contactar, tengo problemas con el wifi en casa y necesito una solución ya que no puedo trabajar. Estoy conectada pero no funciona. Gracias

  • Bilkenau Matrix- Cultura (@Bilkenau) reportó

    @yoigo estoy llamando y dando largas.Desde ayer q no tengo wifi y no puedo trabajar.Sin verguenzas me boy a dar de baja

  • VincentB1980 Vincent Buijtendijk (@VincentB1980) reportó

    @yoigo @mariazcervera Yoigo trabaja con la red de Movistar. Parece que tienen problemas debido a la nevada en Madrid. Tengo cortes tambien por aqui... En este momento si que funciona.

  • HaruGHegardt Haru (@HaruGHegardt) reportó

    @yoigo necesito contactar con vosotros, no me va internet y estoy teletrabajando. No contestáis por teléfono...¿alguna solución?

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó

    @yoigo esto ya está pasando de castaño a oscuro. Llevo toda la mañana sin poder trabajar. Como mínimo espero que me aviséis en caso de avería, cambios y otras cosas que afecten a la conectividad. A vosotros también os gustaría poder prepararos ante una incidencia, ¿No?

  • Miro_9112 Miró_91 (@Miro_9112) reportó

    Necesito conexión a internet ya @yoigo... porto tot el matí a mig gas.

  • Ariapm1 No One 🦸🏻‍♀️ (@Ariapm1) reportó

    @yoigo Necesito conexión estamos teletrabajando .... Nadie atiende los teléfonos

  • mariazcervera María Cervera (@mariazcervera) reportó

    @yoigo estoy sin conexión desde hace horas, no me atienden por teléfono, ¡necesito internet para trabajar! ¿Podéis atenderme?

  • robertonuvax1 Roberto Nuvax 🇪🇦 (@robertonuvax1) reportó

    Toda la mañana sin conexión a internet de @yoigo una vez más.

  • cola_marco marco.cola (@cola_marco) reportó

    @yoigo Estoy teniendo problemas con el internet de casa como muchos. Estamos teletrabajando y necesito que esto se arregle lo antes posible.