Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 05/21/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Roca del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Roca del Vallès Internet
SpainArenys de Mar Internet
SpainGranollers Internet
SpainLlinars del Vallès Internet
SpainMataró Internet
SpainMontornès del Vallès Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Llinars del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • MarcDeHaro98 Marc de Haro (@MarcDeHaro98) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.

  • dramaconpatas Judit ♀️🏳️‍🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • SOLTAPIERO SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chicoreyes81 Francisco Reyes (@chicoreyes81) reportó

    Hola @yoigo ! Vaya final de año me habèis dado. Una semana incomunicado y voy camino de la segunda, esperando a què me mandèis un duplicado. Aquì sigo sin datos, sin llamadas, sin nada. Menudo incompetencia, engaño y desastre de compañia.

  • elviajemas elviajemaslargo (@elviajemas) reportó

    @yoigo la peor empresa del mercado desde agosto con problemas y eso que está grabado pero igual se saltan las ley. Se busca gente para formar un grupo para demanda conjunta

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    Espero que mañana @yoigo, pueda darme una solución al problema que tiene, al parecer @Telefonica, con la fibra en la zona donde vivo.

  • Victor_Gomis Víctor Gomis Garzón (@Victor_Gomis) reportó

    @yoigo necesito restablecer la contraseña de mi cuenta y el link que me mandais no funciona. ¿me podéis ayudar?

  • Fangirleadora_ . (@Fangirleadora_) reportó

    @yoigo me podéis decir si aún hay roaming en UK? Si no es así, necesito saberlo para no tener ningún pago de más, de no ser así me daría de baja

  • Marcos_Campillo Marcos Campillo (@Marcos_Campillo) reportó

    A qué ****** jugáis los de @yoigo activando, una y otra vez, el buzón de voz. Y no vengáis con que es un fallo, es un insulto.

  • Akanix3 Akanixgg (@Akanix3) reportó

    @yoigo 600 megas contratados = 60 de ping constantes QUE BUEN INTERNET TENEIS me **** me mis muertos

  • LaMatePorUnTwit Rick Sanchez (@LaMatePorUnTwit) reportó

    @yoigo qué mejor forma que empezar el año que con problemas de wifi? Vuestro decadente servicio no tiene precedentes, qué ganas tengo de terminar la permanencia e irme a otro sitio!

  • flrodas Fernando Luis (Wer) (@flrodas) reportó

    @yoigo buenas tardes, hace unos días cambié Movistar por YOIGO, por uno precios imbatibles, cambié la fibra y las líneas móviles y además puse otra línea de fibra en la segunda residencia, el caso es que la fibra va bastante peor no llega ni de lejos a lo contratado

  • HenarCasal 🎨📖Henar Casal #DOGLOVER ❤️ (@HenarCasal) reportó

    @yoigo buenas tardes. Estamos sin wifi en casa, he llamado y dicen que hay una incidencia en zona #Martorell. ¿Saben si se podrá solucionar pronto? Es 1 de enero, pero estoy trabajando en casa y necesito wifi. Gracias.