¿Está Yoigo con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Llinars del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MANOJ DASWANI
(@mdaswani) reportó
Se caen los datos móviles de Yoigo (y no es la primera vez). Pero aún más lamentable es el silencio de la compañía en sus redes sociales, que hayan apagado su teléfono de atención al cliente y no den explicaciones desde anoche. Una vergüenza.
-
El Poeta Marginal
(@REKESON) reportó
@yoigo Como su 622 no sirve para dar la una respuesta tuve que ir 3km desde mi casa hacia una tienda de ustedes solo para que me digan “has visto lo de la caída de facebook? Es lo mismo ya se restablecerá…” 🤡
-
Guille García
(@guillegarcia93) reportó
@yoigo Buenas, espero que esta caída también repercuta en la factura, porque lo necesito para trabajar. Y si lo solucionais pronto, mejor. Porque lo de no tener ni teléfono de atención al cliente es un poco lamentable.
-
DavidisDyJ
(@Davidis94) reportó
@jamy9535 @yoigo Si, me desperté a mear, miré el movil y vi que la serie con la que me quedé sopa ponia que nose podia reproducir por un problema de red...Perdon por despertarme a esa hora.
-
Don Carlos
(@Iareconquista) reportó
@yoigo Vaya porquería de compañía, el WiFi es basura con continuos cortes y ahora esto.
-
jesus fortes
(@jesusfortes1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo No se si sabe que en muchos trabajos se trabaja con el móvil y sin ordenador ,en una obra ya me dirá de dónde pillamos el wifi para poder hacer las cosas
-
Ana Medina
(@AnaMedSan97) reportó
Hola @Albajr32, tengo 5 líneas con Yoigo y no me funciona el Internet, sabes si pasa algo?
-
🇪🇸 Fundead 🇪🇸
(@FundeadFVPA) reportó
@yoigo vais a dar alguna explicación a la caida de internet que lleva desde la madrugada o vais a seguir pidiendo nombre y DNI por MD?
-
🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟
(@Nesy21) reportó
@MontalvoLauraM @yoigo Hay una incidencia generalizada, yo estoy igual en 3 líneas.. esperemos lo soluciinen pronto la verdad
-
Carmen
(@carmensuasan) reportó
@yoigo No funciona!!! Desde la madrugada y no atendeis al cliente en ninguna línea ni por wasap... Así muy mal... Veremos si este error se refleja después en la factura