Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/28/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Llinars del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordisola91 J.Sola (@jordisola91) reportó

    @SayvekSenpai @yoigo Ya somos dos... error en mi zona me dicen.. llevo asi dos dias con cortes en la red

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    Os prometo que no molesto más quejándome de @yoigo, pero como he contado toda mi travesía creo justo contaros el final. Después de 16 días sin servicio de adsl me he dado de baja. #hastalavistayoigo #bajayoigo

  • kamelar100 del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @yoigo llevo 25 días en vuestra compañía y estoy arrepentido desde el segundo día, no me instalasteis la TV contratatada el día que me pusisteis la fibra, quedasteis en que o vendría el técnico o mandarme el equipo por correo,ni una cosa ni otra,y no me dais ni una explicación

  • giggler3 Elena (@giggler3) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Creo que tengo un problema con el router, pero no hay manera de contactar con un agente. El sistema informático solo lo resetea pero de ahí no paso. ¿Se puede poner en contacto alguien conmigo?

  • cristin39107329 cristina (@cristin39107329) reportó

    @yoigo Llevo más de cinco meses esperando una respuesta. Me debéis 170 euros y aún no los he visto..... Me dijeron que iban a abrir un ticket y que tenía que esperar máximo 60 días y aún sigo esperando.

  • jvyrobek lo miquelet (@jvyrobek) reportó

    Buenas @yoigo Me voy a dar de baja. Vuestra conexión es una **** ****** y vuestro servicio de atención patético y vergonzoso. No pago un recibo más, saludos y que os den muy fuerte por el ****.

  • MSF_Espana Médicos Sin Fronteras (@MSF_Espana) reportó

    @LMarioPeaceNow Hola Luis, en primer lugar gracias por tu apoyo. El error puede deberse a dos motivos: 1. No tienes dados de alta los permisos para mensajes premium con tu operadora. 2. Tu operadora no permite este tipo de mensajes. Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel sí lo hacen.

  • Biggi3T BiggieT/More ✌🏽 (@Biggi3T) reportó

    Vamos a por el 5° día sin Internet. Ya a las alturas que estamos llamaré a Yoigo para que me pongan Internet infinito, ya que el teletrabajo con datos móviles por una avería técnica no se soluciona tendré que buscarme las castañas.

  • Ithil33 Ithil 33 (@Ithil33) reportó

    @yoigo, no es un problema mío. Es un problema de vuestros servidores

  • Ernesto77244057 Ernesto (@Ernesto77244057) reportó

    @HDFulloficial Soy de yoigo i ni el .me ni org ni ninguno funciona