¿Está Yoigo con problemas o cortes en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Laudio / Llodio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laudio / Llodio y lugares cercanos:
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Looker
(@Lookertw) reportó
@fenixzintas @yoigo O2. 0 molestias, buen servicio y buen precio. Ni trabajo allí ni gano nada diciendo esto.
-
Itxíar
(@itxiper2) reportó
Esperando la respuesta de @yoigo por DM....
-
Agumohino
(@mohinero) reportó
Llego a casa y no hay WiFi, intento ver un video en YouTube con datos y no me carga. Menos mal que solo me quedan 15 días en @yoigo porque son la peor compañía en la que he estado! De 1 año la mitad sin wifi y datos infinitos con los que no puedo ver ni YouTube! Vergüenza!!!
-
Eiluned
(@Eiluned2) reportó
@yoigo Buenas, creo que tenemos una incidencia en casa. Tenéis contacto por mail? Porque necesitaremos pasaros unas capturas de pantalla también.
-
Klent is back
(@iKlentt) reportó
@Marioofiishy Yoigo pero q fut champs es lo peor para la salud me transformo en un monstruo cuando juego
-
JMMA
(@JMM_ALAMEDA) reportó
@yoigo Habrá que poner los audios de @yoigo para analizarlos. Se hace un cambio de tarifa en el 622. Indican en reiteradas ocasiones y en varios departamentos que los datos comienzan de cero, hecho que no ocurre. Se abre reclamación, y ¿cuál es la respuesta?...
-
Marcos
(@marcos83u4y3i) reportó
@yoigo ¿El martes o miércoles se cayó masivamente la red de fibra por Valencia?
-
fernando javier amoe
(@fer_amoe) reportó
@javierpereira @yoigo @facua Pues que razón tienes Javier encima de que está mal te quieren cobrar. Para lo que sea te recomiendo Vodafone.
-
Padix
(@m3_padix) reportó
Hola @BBVAresponde_es, Pagué por cajero automático 60€ a Yoigo por error, creí erradamente que Yoigo y Masmovil eran lo mismo. Llevo 3 meses esperando restitución del monto, pero al no suceder he insistido. Me indican que debo solicitar una retrocesión, ¿cómo debo hacerlo?
-
ana
(@anaruiz33) reportó
@yoigo otra vez sin conexión a internet un viernes por la noche....