¿Está Yoigo con problemas o cortes en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Laudio / Llodio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laudio / Llodio y lugares cercanos:
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
previuss
(@previus00) reportó
@Atmorte @yoigo Menuda paciencia @Atmorte yo ya estaria en la puerta de yoigo partiendo el escaparate y cagandome dentro de la tienda ***** estafadores
-
CharityRecords⚡️⚡️
(@records_charity) reportó
@yoigo Otra vez sin internet y estoy teletrabajando!! Pero vamos a ver, qué os pasa?? Me tenéis en espera cuando os llamo, me dejáis sin trabajar, esto también me lo reembolsáis?? 2a semana sin conexión estable.
-
Lilian Plana
(@lilian_plana) reportó
@yoigo me quedé sin internet en medio de una reunión de trabajo. Me habéis abierto una avería pero no se nada más. He pedido un justificante para el trabajo y nadie me lo da. Es la segunda vez que me quedo sin trabajar en menos de 10 días!😡 Solución ya!
-
diego belmonte
(@diegobelmonte99) reportó
@yoigo la vergüenza la conocen sus comerciales o trabajadores de atención? Mi madre llama para que le den soluciones de un problema, y como no saben/ no quieren, le cuelgan dos veces. De vergüenza qe se trate así, y ya no es el trato, sino que haya gente trabajando así.
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
Cuando en fidelización de @yoigo te suben 15 eur el importe de la factura sin previo aviso ni conocimiento y te dicen que no se van a devolver. Comenzamos proceso de baja de la compañía. Gracias por el poco interés. En modo nueva compañía fibra y móvil
-
autoritas.propuestas
(@AutoritasOffers) reportó
@yoigo El titular de un telefono lo dió de baja en Agosto, pero lo siguen cobrando. Ahora el titular ha muerto por covid, que podemos hacer para anular la cuenta?
-
Sergio Martinez
(@cocretayregaliz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Ornella
(@OrneZallocco) reportó
Nadie:- Yoigo: *funciona como el orto *
-
Atmorte ~ Sailor Lunne
(@Atmorte) reportó
@yoigo Pero lo antes posible ya era el martes por la noche, y ya estamos a viernes. Con quién hablo para que me devolváis el dinero del servicio no disfrutado, por favor?
-
Lady Saavedra 🌪️💚
(@jelly_dreams0) reportó
@lapezera_lb @yoigo Me pasó y me pasa. Tuve un problema con ellos que no tenía sentido y no había manera de solucionarlo. Al final pude hacerlo pero no gracias a ellos. Y hoy por hoy tengo una línea, la cobertura es pésima desde hace un tiempo y ni caso