Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 04/20/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:

  • Elchuecoyke J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya

    @ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabyFar86 Gaby Far (@GabyFar86) reportó

    Cuando las otras compañías son los técnicos los que van en busca de los vecinos o de las cajas o de los cables... Sois muy señores @yoigo así también quiero trabajar yo. Dais pena y muchísimo ASCO

  • acinrag_ paco anaya (@acinrag_) reportó

    En diciembre m fui d @yoigo y dsd entonces estoy esperando q m manden SMS para devolver el router. Nunca ha llegado nada y hoy veo q Yoigo m HA ROBADO 168€ d mi cuenta. Me dicen q no m devuelven el dinero hasta q no decuelva el router q llevo esperando dl volver dsd diciembre

  • NeMoNouZ 🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó

    @yoigo otra vez con problemas de fibra... Estoy saturado ya

  • pisnacho julio (@pisnacho) reportó

    @jazztel_es Todo esto era una oferta a cambio de que yo no me pasará Yoigo, si quieres te envío el mail donde me hacían la oferta

  • Buiitre92 Buitre92🏁 (@Buiitre92) reportó

    @yoigo Vamos a ver, estais de cachondeo o cuantos días más tengo que esperar para que un técnico me llame?? Se me acaba la paciencia. Desde Julio con problemas y os la pela. Voy a ir buscando solución en otra compañias si hoy mismo no me llama un tecnico. Ya está bien!

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    @Yoigo que me había retirado la penalización hace dos al darse cuenta de su error me escribe por privado para restablecerla. Hace un mes que pedí copia de todos mis contratos con Yoigo, presente y anteriores y aún no me lo han enviado.

  • GabOSv2 G A B O . e x e (@GabOSv2) reportó

    Cuando lo hacen bien, también hay que decirlo. @yoigo este mes no me ha contado nada por el servicio (Solo 14 euros del terminal fraccionado). Fue un problema con un teleoperador y hubo que realizar la escucha de la llamada. Esta vez 10/10.

  • LauraRuedas Laura Ruedas (@LauraRuedas) reportó

    @yoigo buenos días, tras dos llamadas y la segunda con más de 15 minutos en espera sigo sin poder dar de baja un servicio. Para darse de alta no ponen tantos impedimentos

  • CristianATM1 CristianATM (@CristianATM1) reportó

    @yoigo buenas, Me he ido de yoigo y me habéis cobrado unos 30€. Me gustaría ver la factura para ver a qué se debe el cargo. Estoy intentando entrar en miyoigo y lógicamente tengo problemas. Me la pasáis vosotros???

  • NeMoNouZ 🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó

    @yoigo @PilarLierta Otra vez lo mismo de siempre que poca estabilidad de servicio de fibra... Es imposible que dure 3 dias sin que haya cortes...