¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lloret de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pirulo2
(@Pirulo212) reportó
@yoigo @Veepee_Es Hola, llaman haciendome una muy buena oferta con Yoigo desde estos telefonos: 960 130 421 y 961 129 240 y me piden que mande mi DNI y una factura actual por Whatsapp al 622 441 676 podrias confirmarme que no es una estafa? O ponerme en contacto con alguien que lo haga. Gracias.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Gastarlo en cualquier operador menos con ustedes!! Una semana sin respuesta... #impresentables #yoigo
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Si participó solucionan la incidencia que lleva ya una semana ?? #impresentables #yoigo #masmovil
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@masmovil Depende, si no reparan la incidencia no podré hacer nada.... Llevo casi 8 días... #impresentables #yoigo #masmovil
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo En capacitación al call center, esa es buena... Porque una semana no solucionan mi incidencia... #impresentables #yonoigo
-
Desirée
(@yourwhitedesire) reportó
Cuando @Yoigo os dice que os van a llamar y van a solucionar su fallo, y pasan 10 días sin recibir la llamada y llamas tú. Y lo único que te dicen es voy a "escalar" su incidencia que no se va a poder arreglar ...¡Aquí se ve lo importante que son los clientes! @consumidores
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo @Veepee_Es Porque no le dicen a papanoel que se pase a arreglar mi incidencia de casi 8 días sin internet en casa. . #impresentables #yoigo #masmovil
-
Cl4nck
(@Cl4ncky) reportó
@yoigo , yoigo = masmovil = basura = ladrones = escoria
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
Hola @yoigo ¿Cómo va lo mío? Yo sigo teniendo problemas técnicos con la cuenta corriente, pero estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Recibiréis un sms cuando esté soluciomado. Sentimos mucho no pagar está factura. Gracias por vuestra paciencia!
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Yo eligió la D que no existe como vuestro servicio técnico... #impresentables #yoigo #masmovil