Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/05/2025 21:15

diciembre 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chef19861 Chef1986 (@Chef19861) reportó

    @yoigo @anteugenio dos años mas tarde.... seguimos esperando a que yoigo haga algo.

  • Ana_G_Alonso Ana García Alonso (@Ana_G_Alonso) reportó

    @yoigo ya hace dos meses que contraté TV y no habéis dado servicio. Cobráis por un servicio que no dais.

  • ensanchecedor enschred (@ensanchecedor) reportó

    @yoigo @DaniMora_13 Me pasa lo mismo desde hace un par de horas en Puertollano. La wifi caída de golpe y los datos a baja velocidad.

  • gerdesign6 G3R (@gerdesign6) reportó

    @maqstream @yoigo @CineYelmo Jajaja ya das que me va a tocar ...en caso de que si la semana que viene sale doctor strange...por ej. Salvo que tengas otra en mente😜

  • javi_villa769 ⒿⒶⓋⒾⒺⓇ (@javi_villa769) reportó

    @yoigo No es normal que vaya tan mal el wifi con el contrato que tenemos en casa, se cae cada dos por tres y no conecta el internet. Le gente necesita estudiar... Solucionarlo rápido por qué si no...

  • LetiEsencia LeticiaEsencia (@LetiEsencia) reportó

    @yoigo @CineYelmo #RequetemartesYelmo ayer vi Un pequeño plan, como salvar el planeta

  • Astheroz Astheroz 👹 (@Astheroz) reportó

    @ulisesprieto Yo de verdad, últimamente juego Valorant Cementerio... Nadie habla, y si lo hacen, son para insultar, maldecir y/o desear la muerte... Y ya por mi parte, mi Internet es una ****** y mis balas ni cuentan... (No contraten Yoigo)

  • KikeSevillaFC Kike Sevilla FC (@KikeSevillaFC) reportó

    Hola @yoigo me llama el número 983441591 diciendo ser de su operadora. Le indico que mi número está en la Lista Robinson desde hace año y medio y que procedan a eliminarlo de la lista de llamadas. Su respuesta "Pues revise usted la lista porque yo le voy a seguir llamando". (1)

  • jorgedx2 Macbein (@jorgedx2) reportó

    @yoigo @CineYelmo #RequetemartesYelmo Dune. Aburridísima. No me gustó nada. Si es cierto que las imágenes son impactantes y los actores muy buenos, pero es lenta de c*****s. 3/10

  • guimy_more Guimy 💛 (@guimy_more) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Me **** en @yoigo Hace no sé cuántos días que no me da ni línea para llamar a un 900. Y sí, tengo cobertura.