¿Está Yoigo con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santos muño
(@MunoSanto) reportó
@yoigo problemas en llamadas se entrecorta otras veces me llaman y le salen línea ocupada sin estarlo a mi mujer le pasa lo mismo emos configurado apn y sige igual
-
Toni
(@ToniBibiloni14) reportó
Os cuento lo que me pasa con @yoigo a ver si hay alguien en la misma situación y lo consiguió solucionar. Tengo permanencia y he pedido un traslado de domicilio. En el nuevo domicilio, no hay fibra directa pero si indirecta así que por el cambio me suben 15 euros.
-
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ
(@kiiisa08) reportó
@yoigo Sigo esperando que me atendais desde las 9 de la mañana....
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo Buenos días. Otra vez he sido estafado por @yoigo y no tengo mas opcion que hacer público ésto, ya que por privado es imposible encontrar una solucion. Os iré contando detalladamente incluso con capturas de pantalla.
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo @gatobolotw Siempre están caídos porque dan asco, son unos LADRONES, MENTIROSOS Y COBARDES, a mi me han robado 190 €
-
Jaime Sorey Vázquez
(@JaimeSorey) reportó
@yoigo Hola! Estoy en London sin línea. Tengo el Roaming activado y la itinerancia de datos activada, pero sin conexión con ninguna operadora. Reviso la configuración y tengo todo bien. ¿Qué he de hacer?
-
𝒞𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝒻𝓁𝓊
(@carlinflu) reportó
@payaselia guape was funciona si te quedas sin datos tmb que me lo explicó la de yoigo jajajaja
-
Esther MM エステル
(@Nekochan_87) reportó
@yoigo como compañía telefónica va muy bien pero no lo recomiendo para TV… Demasiados problemas y cada dos por tres se para o se cae la televisión…
-
Gato y Bolo
(@gatobolotw) reportó
¿Está @yoigo caído?
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
@yoigoempresas Ni loco. Mi objetivo es estar lo + alejado posible d la mano d @yoigo @yoigoempresas. Vuestras manos son traicioneras,no quiero de vosotros ni la hora. Vuestra compañía es una vergüenza y una estafa continua y lo mejor es que hoy me queda un día menos q mañana para deciros adio