Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/26/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    @ps2toki Yoigo. Pero con los demas juegos me va sin problemas. He cambiado cable de red, cambie el juego del disco duro interno al externo y nada. 😩

  • HombreDeOdio 🦇 Man Of Mayhem 🦇 (@HombreDeOdio) reportó

    Llevo todo el día con caídas en la conexión 4G y varias semanas con caídas continuas en el wifi de casa @yoigo . Solución ya.

  • BlancasThais Thais Blancas (@BlancasThais) reportó

    @yoigo hola tengo un problema en mi línea de fijo o lo solucionan o me daré de baja en breve

  • Sanndraa27 Sandra Alborch (@Sanndraa27) reportó

    @yoigo somos 4 lineas y no recibimos llamada entre nosotros, llevamos asi 1h, alguna caida de servicio?

  • Goyifuente Goyi (@Goyifuente) reportó

    @yoigo ???? Una respuesta por favor!

  • Carnosillo Fernando (@Carnosillo) reportó

    @yoigo buenos días. Estáis teniendo problemas con la red? No tengo internet y la red 4G no me funciona bien

  • tonidesu14 RindouObsessed (@tonidesu14) reportó

    YOIGO HIJO DE **** ARREGLA EL WIFI, CADA SEMANA HAY UN PROBLEMA DIFERENTE

  • TxusmariSG Txusmari ⚖️ (@TxusmariSG) reportó

    @yoigo Sin internet en casa por avería. Tras 20m de espera me dice un "técnico" que es problema de línea y que se reparará entre 1 y 4 días. Le pregunto por alternativa de servicio (gb vía móvil...) y me dice que nada de nada. ¡Si señor! ¡Eso es un servicio al cliente! 😡😡😡😡😡

  • Daenelskar Racún (@Daenelskar) reportó

    Acabo de encontrar mi tarjeta de Yoigo y he caído en la cuenta de que no recordaba cuándo fui de Yoigo.

  • manelfcb_99 Manel Anchuela (@manelfcb_99) reportó

    Es increíble lo de @yoigo todo el rato caidas del servidor y no se conecta con los servidores de @EASPORTSFIFA. A todo esto ponen de excusa que es culpa del nuevo parche del juego. Que casualidad que sea en la única compañía en todas las demás ningun problema.