¿Está Yoigo con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Valencia
(@rvalencia_raul) reportó
@yoigo Dejaros de concursos y arreglar internet. No va el wifi ni funciona la página web.
-
Damacris
(@damacris06) reportó
@yoigo imposible contactar con vosotros. Estamos dos personas teletrabajando o intentándolo... con vuestro servicio es imposible
-
Lázaro J Chirino Díaz 🇨🇺
(@lazarochirino) reportó
@yoigo Arreglad el servicio que va fatal
-
LPJ Abogados
(@LPJAbogados) reportó
Se cae tlf e Internet @yoigo en el despacho y digo "no pasa nada, me conecto a las red de mi móvil @pepephone", pero, oh, sorpresa, tampoco funciona!! Que digo yo, @yoigoempresas me compensará por tener que gastar los Gb de mi móvil de empresa, no??
-
Beatriz
(@beixu_87) reportó
@yoigo llevo toda la santa mañana intentando llamar a yoigo porque me e quedado sin Internet, en mitad de un examen y ningún tlf de atención al cliente me da señal, esto es vergonzoso
-
S. M. P.
(@sonmperez) reportó
@yoigo Hay alguna incidencia? No tengo datos, ni wifi, ni teléfono fijo. Vuestra página web tampoco funciona. Y yo teletrabajando..... A quién me puedo dirigir????
-
Alexis Correa
(@AlexisC50217354) reportó
@yoigo es como el mudo Vázquez ni esta ni se le espera.
-
Sofia
(@Mmonrie) reportó
@yoigo estoy sin internet en casa y la línea de atención al cliente no funciona. Cómo contacto con vosotros??
-
Jaime Ruz
(@jaimeruzl) reportó
Todos los clientes de Yoigo sin internet desde hace más de 30 min preguntando por Twitter a ver si dan una respuesta y mientras el Community manager de @yoigo respondiendo las gilipolleces del patinete eléctrico 🤡
-
Manuel Morato
(@mmorator) reportó
@yoigo Me pueden indicar si en Caceres se ha caído la fibra? Llevo tiempo sin poder navegar