¿Está Yoigo con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Riocerezo
(@Ra_Topo) reportó
@yoigo tengo que trabajar y el internet va muy mal, podrías ayudarme o algo?
-
SPG
(@SaraIlie) reportó
@yoigo pues después de 4 meses sin línea por mala instalación de vuestro técnico me decís que lo mejor es baja y alta para acceder a un nuevo puerto Pero sorpresa! Perdemos el número fijo de toda la vida! Cosa que os dijimos que era imposible y que no podemos permitir. Solución?
-
Sr.ATM
(@ATM17M) reportó
@yoigo varias llamada de más de diez minutos para solucionar un problema con el wifi que lleva más de dos horas… ninguna sola contestación… Lamentable
-
Nana.
(@Bloodyskyinjune) reportó
Mirad, hasta la putisima polla que no tengo de YOIGO y de todas las compañías. ¿Hay ALGUNA más o menos decente? Que no tenga que estar llamando todos los meses prácticamente por problemas con la red. Os agradecería que me digáis porque estoy muuuuuy harta.
-
Doru Sorin
(@sel6012000) reportó
@yoigo otra vez sin internet en casa ni wifi . Q pasa ? Otra averia ? 🥱
-
[email protected]
(@lolocaye) reportó
@yoigo Pues mira k el aparato de la TV no funciona y llevo 1 semana sin TV y nadie me dice nada llamo y se cachondean de mi
-
José Carlos Marina
(@JoseCMarina) reportó
@yoigo En mi caso en color
-
Awemahe
(@Awemahe1) reportó
La cobertura de @yoigo cada día me va peor. Hace una semana en el trabajo me iba “bien” ahora no me carga ni twitter. Alguien más ha notado que la cobertura va peor?
-
Cristian Javier Castro
(@CJCastro1976) reportó
@yoigo hola hemos sufrido una caída total de servicio Wifi en Paterna-Valencia. CP 46980
-
BlackMaria
(@Mariablack333) reportó
@carol_tbt @CJCastro1976 @yoigo Yo pensaba que era mi router, y al reiniciarlo 2 veces ya me he dado cuenta que no, y ya lees twits anteriores y te das cuenta que llevan días con problemas, y o son cambios de la compañía y están reestableciendo el sistema o es un fallo.Está bien que lo digamos pa que lo sepan