1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Medina del Campo
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Medina del Campo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina del Campo, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 4 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • igj777almeria
    Ismael Gonzalez (@igj777almeria) reportó

    @XMihura Con esta gente no vale que pidas lo tuyo, porque te toman por el **** del sereno. Solo responden cuando, con la ley en la mano, les enfrentas a un daño mayor. Con Yoigo, para liberar mi móvil y darme de baja: 13 horas de llamadas a Atención al Cliente en 2 días

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    17 días van ya sin datos móviles. Cada vez que pregunto cómo va lo mio me dicen que están trabajando en ello. 17 días para activarle a un número un contrato. La gestión no puede ser peor, @yoigo

  • Alvdanir
    Porco (@Alvdanir) reportó

    ¿Qué pasó, querido @yoigo que me has dejado sin internet ni datos por 2 horas, alguna falla o querías que me sintiera como en mi natal Venezuela?

  • Utagoras
    Ruy (@Utagoras) reportó

    @elninhodelpozo @360_Hardware Me costó 4 horas de bots, agentes comerciales y más trabas darme de baja de Yoigo. No hay forma de que te atienda At al Cliente.

  • julsbp
    Juls (@julsbp) reportó

    @yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • mangel_gc
    Miguel Angel G (@mangel_gc) reportó

    @PredicadorCuler yo tengo Yoigo porque paso de pagar nada por el fútbol. hay canales que incluso el FullHD se ve mejor que la señal oficial con su aparatito legal