¿Está Yoigo con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cantero Arias
(@DavidPoyatos) reportó
@yoigo llevo un mes y medio para que me arreglan una avería en el adsl y ni caso pero devuelvo una factura para que me agan caso y al día siguiente me cortan la linea para eso si se dan prisa pues me dare de baja es lo que han conseguido
-
Rick Sanchez
(@LaMatePorUnTwit) reportó
Os pago para que me deis un buen servicio (que no dais), no para que consumáis mi tiempo de este modo! De verdad, como cliente de hace creo ya 15 años o más (que ya habéis perdido) cambiad de rumbo porque vais fatal, habéis perdido vuestra esencia por completo. @yoigo
-
David Cantero Arias
(@DavidPoyatos) reportó
@yoigo llamas y llamas y ni caso tres incidencias de avería y seguimos igual sin solución tres meses casi pero devueves la factura a ver si asi te hacen caso y al día siguiente te cortan la linea hay si estan rapidos ya he solicitado la baja
-
Eva sevilla
(@Eva71761675) reportó
@olga_noblejas @yoigo Son una estafa!!Te cobran permanencia de 150€ sin tenerla y cuando pides la factura correcta no te cogen el tl y te amenazan,así actúan.
-
maría morais da silva
(@mariiaem_) reportó
Nada hoy tampoco se estudia, @yoigo no me arregla nada ni me contestan, es manda cojones que la wifi y los datos vayan fatal
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@yoigo @DaappyHaays Yo quiero que me deis solución ya @yoigo no voy a parar de ser pesada hast que me hagáis caso.
-
Maci
(@MaciLonelyGamer) reportó
@yoigo Espero que sea el último cara dura que me atiende. Los detalles de su incompetencia no me interesan si pido una solución como cliente... QUIERO UN SOLUCION. Le he tratado el máximo de respeto y me ha cuestionado mis conocimientos técnicos incluso colgado.
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
Cabe decir que el viernes 13/11 me dijeron que lo estaban gestionando y nada de eso, ni núm. de incidencia ni *******. @yoigo entonces que? Vamos a tener que seguir igual?
-
M.
(@DaappyHaays) reportó
@yoigo podéis leer mi dm ya que por llamadas no me hacéis caso?? Gracias
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza