1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Medina del Campo
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Medina del Campo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina del Campo, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    @yoigo Más de un mes con el mismo problema y sin solución, solo respuestas genéricas. Esto es inaceptable. Si no se resuelve de inmediato, procederé a reclamar por otras vías.

  • PericoLocado
    Gañápata (@PericoLocado) reportó

    @yoigo Buenas tardes: ¿Qué tengo que hacer para que me cambien el router? En atención al cliente no me dan solución alguna, y mi venerable f-680 ya va saturado. Tienen que tener en cuenta que en los hogares hay cada día más aparatos conectados y que wifi 5 se ha quedado corto.

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • rauariza
    Raúl Ariza (@rauariza) reportó

    Benicàssim (Castellón). Llevo varias horas (como poco desde las 8 am) sin señal de wifi (ni, por lo tanto, tampoco de televisión) y el servicio técnico de @yoigo ni resuelve ni informa debidamente. Mal no, fatal.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de cancelaciones de @yoigo sigo esperando su llamada, para activarme lo que me ofrecio

  • ORGUETA1
    ORGUETA (@ORGUETA1) reportó

    @yoigo igual estáis esperando q tome otras medidas pq como no tenéis vergüenza ni educación no os basta con q 1 persona os diga q no les interesa vuestros productos, pues llamáis cualquier día a cualquier hora sin respetar nada.

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo 10 dias sin que sepáis activar mi SIM. El servicio técnico me dice que me avisará con un SMS cuando pueda ponerse en contacto conmigo. Atención al cliente me "compensa" con un móvil nuevo si firmo permanencia. #YoigoSinServicioTecnicoYSinVerguenza

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕