Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Medina de Ríoseco, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Ríoseco, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Ríoseco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Medina de Ríoseco, Provincia de Valladolid, Castilla y León 09/07/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MesaRodri Maria Rodriguez Mesa (@MesaRodri) reportó

    @yoigo Buenas tardes, sigo sin servicio, imposible contactar. Necesito solución urgente

  • Mrbetico_ Mr Betico (@Mrbetico_) reportó

    @laau_rj @MartaYerayCC @yoigo Qué chiste más grande jaj el internet sale desde la central de distribución más cercana, en mi caso viene del barrio de alado. Aparte que cuando contratas te hacen una prueba de velocidad para verificar que está todo correcto.

  • jorge_pascual Jorge Pascual (@jorge_pascual) reportó

    @ssundayevenings @yoigo Me dicen por DM que arreglado porque no soy cliente, pero eso de darme baja el mail que no. Que se encargan otros. Qué país.

  • debitoll deboraconh ♡ (@debitoll) reportó

    @yoigo Espero q devolváis el dinero n factura del dia que llevamos. Hay gente q depende d vuestro servicio su pan.

  • KhanonToutan Toutân Khanon (@KhanonToutan) reportó

    @yoigo @Jose_WhiteHawk No me funciona. Hoy empezaba mi conexión con un router zte Mf971v por satélite porque vivo en un sitio rural y sólo me van las 2 líneas móviles porque el router tiene la barra de conexión en rojo..

  • Carmen150 Carmen Montoro (@Carmen150) reportó

    @yoigo He mandado ya 3 o cuatro mensajes, sigo sin wifi y no me han contestado a ninguno

  • pechuxix PechuXix (@pechuxix) reportó

    @yoigo @yoigo @yoigoempresas Un desastre, habéis dejado a nuestro despacho si poder trabajar media mañana. Y ningún tipo de respuesta a nuestras quejas... Entendemos que puedan haber problemas, pero no se actuado bien, y una empresa tiene que tener un servicio fiable #FalloYoigo

  • Iria_qp Iria Queijeiro (@Iria_qp) reportó

    @yoigo Seguimos sin internet...y sin respuesta por vuestra parte👌🏽

  • Chowi91 Chowi Ramos (@Chowi91) reportó

    @yoigo A mi no me funciona y las líneas de atención al cliente no me dan señal

  • ColiColino Humming bird (@ColiColino) reportó

    @yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO Mi objetivo tb será poner la calefacción a una temperatura más baja.