Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Medina de Ríoseco, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Ríoseco, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Ríoseco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Medina de Ríoseco, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/18/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julitogutie Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó

    @yoigo no puedo volver a hacer ninguna llamada ni DM. Tenéis toda la información necesaria y reclamaciones abiertas como para hacer el envío sin incidencias. Hasta entonces tendré que devolver cualquier recibo hasta que no tenga el servicio completo que me ofrecisteis y contraté

  • java_victor Victor (@java_victor) reportó

    @Andy_rodri83 Yo me cambié por eso te cobran los recibos que le salen del moro a ellos son unos perros desde entonces a Yoigo y ay ningún problema tío

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @yoigo Seguir y dar de baja ya, no mandar sms que os debo nada a un servicio que NO se ha usado ni habéis dado la baja cuando se debía

  • KabukiBuki Kabuki Buki (@KabukiBuki) reportó

    @yoigo Realmente ¿existe la posibilidad de darse de baja? O se trata de una "tarifa perpetua" que seguiran pagando mis hijos.

  • Pacmora Pedro Cordero (@Pacmora) reportó

    @Yoigo vuestra página de "Gestiona tus derechos" no funciona, así que tengo que seguir aguantando que me llaméis constantemente para ofrecerme servicios que no quiero. ¿Tenéis otra forma para ejercer mi derecho de cancelación de mis datos personales y así me dejáis en paz?

  • Julitogutie Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó

    @yoigo lo siento, ya no puedo perder más tiempo con llamadas a la espera y transferencia de llamadas a departamentos equivocados. @VictimasYoigo @yoigo_quejas

  • DavidBorrero16 David Borrero (@DavidBorrero16) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ La primera no contratar con vosotros, la segunda, si ya eres cliente, date de baja y si ya eres cliente y te facturan de más, te fastidias e intentas contactar cuando te das de baja, (que alomejor tienes suerte y te toca la lotería)

  • jandresfchacon Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó

    @yoigo de vergüenza el trato que dais a los clientes,colgando en dos ocasiones al intentar bloquear una línea por robo,por no hablar de las ofertas que el departamento de cancelaciones no aplica, llamas para reclamar y hacen caso omiso. Gracias por reíros de los clientes.

  • Poti1986YT ☢︎ Poti1986 ☢︎ (@Poti1986YT) reportó

    Hola @yoigo No dejáis de llamarme constantemente con ofertas para que amplíe la permanencia, cosa que no me interesa. Sin embargo no me dais solución a mi problema del router de hace más de un año. En casa uso datos móviles porque no puedo usar wifi. Vale ya de publicidad

  • robinzuelo2 Julian moro (@robinzuelo2) reportó

    @yoigo mas de dos semanas para conseguir una factura por un terminal roto, y cuando llamas al servicio de atencion al cliente mAs de 10 min esperando (a no ser que te equivoques y ******* en la contratación que ahí si teneis gente para atender al momento) muy bien yoigo...