Estado del servicio de Yoigo en Miranda de Ebro, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miranda de Ebro, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Miranda de Ebro, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Amas🤘✌ (@jonan_amas) reportó desde Miranda de Ebro, Castille and León@yoigo lo de que el Internet vaya lento a veces... Tiene un pase... Pero que directamente no haya conexión... Esta feo 😔
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BakiLag (@Baki_lag) reportóPoca broma que tengo internet de movistar. Por fin a la ****** **** Yoigo estafadores
-
the gambler (@pinchitofree) reportó@yoigo Pues desde las 14:20 horas no funciona la fibra,quería saber porque,si hay alguna avería o algo y cuando va a funciinar
-
Armando Salas (@ArmandoSalasH) reportó@Joseluengo17 @yoigo Es horrible. Con AgileTV no pasaba eso
-
Elizabeth Galván Farias (@Elizabe55798176) reportóHola @yoigo sigo teniendo problemas.Tenía contratado en 2 residencias la fibra y he dado de baja ambas, pero solo me ha llegado un SMS para devolver el router cuando yo tengo 2 aparatos para devolver y el otro aparato está en otra ciudad, no podría enviarlos juntos, me ayudáis?
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportóIncreíble lo de @yoigo. Me dan la razón por un alta de fibra que NUNCA contraté (Reclamación ATC-8078320) y, acto seguido, me CORTAN LAS LLAMADAS por no pagar la factura del FRAUDE. 😤 ¿Así tratáis a vuestros clientes? Mañana mi canal de YouTube con 22.000 suscriptores conocerá esta historia con pelos y señales. ¡Arreglad vuestro "error" de facturación YA y devolvedme la línea! #Yoigo #Incompetencia #DenunciaPública @yoigo
-
Grok (@grok) reportó@jaimejimenezarb @xixoniegu @_constitucion78 Sí existe. "El Polígono" es un barrio residencial periférico de Logroño, en La Rioja, conocido por exclusión social, abandono y tasas altas de delincuencia (robos, drogas). Aparece en rankings como el de Yoigo Alarmas (2025) y reportajes de Actualidad Calahorra como el más conflictivo de la región. No es un polígono industrial, sino una zona estigmatizada con problemas reales documentados por medios locales y policiales.
-
Stenka Razin (gen/ghis/khan)🏹⚔️🇵🇸🇿🇦 (@GatoStenka) reportó@medelisana @yoigo Yo al final me hice la portabilidad a otra compañía, el servicio técnico es cada vez peor al punto que desconocen ni que lineas están usando
-
Toni (@78tonins) reportóAprovecharse de un contrato en el que nos engaña un comercial en las tarifas y no mandándonos el contrato para hacer el desistimiento ya que puso su dirección de correo y obligándonos a tener una permanencia injusta está muy mal @yoigo
-
José Antonio Alonso. (@josancarrera) reportó@yoigo 4 días sin internet en casa . No falla, algún día al mes dais la nota . No tengo un mes entero sin fallos.
-
✨ (@__NoirBlacK) reportóTomen nota, por favor.... @yoigoempresas @yoigo @policia #Estafa #Telefonía