¿Está Yoigo con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Amas🤘✌
(@jonan_amas) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@yoigo lo de que el Internet vaya lento a veces... Tiene un pase... Pero que directamente no haya conexión... Esta feo 😔
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑱𝒂𝒗𝒊 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝑴 🇪🇸
(@javivalmu) reportó
@Bernard_GD @yoigo Ha sido muy raro. Mi hermano y mi cuñada estaban como tú. Pero mi mujer, mi sobrino y yo sin problemas.
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@tetegp @LConspiranoico @yoigo Ud va al gimnasio? Las 24h? Porque esta pagando un servicio, y no lo usa siempre. Ud. Tiene algún vehiculo a motor? Porque paga un seguro las 24h y no lo usa. Esto es lo mismo. Han tenido un problema técnico. Nos podemos quejar del servicio de atencion al cliente,
-
Reverenda Madre🔻💜💛❤
(@Sor_Auri) reportó
Tras casi 24h sin fibra en casa, trato de llamar por enésima vez a @yoigo y ni tan si quiera me responden. Hace un rato recuperé los datos del móvil, pero no el WiFi y me es necesario.. Supongo que luego habrá compensación por esto en la factura.
-
!
(@SrtaNel) reportó
@yoigo , tenemos un problema.
-
Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸
(@Bernard_GD) reportó
@anibalgarrote @yoigo Menos mal que era un sábado si es en diario a mi me parte
-
1412
(@ktok1412) reportó
@SeijasLamas @drikadrix @yoigo Si tú eres tanto como para no darte cuenta que el estar 2 horas sin servicio es xq hay un problema más allá de tu teléfono, es tu problema. Que tenga que venir alguien a decírtelo ya es de lerdo total.
-
Gustavo Zambrano
(@gustavoeltifosi) reportó
@RamonCuencaGmez @yoigo Si el cliente se va antes o rompe cualquier compromiso tienes penalidad! Hasta con servicios que dicen ser gratis y no lo son, ahora que el caso es del otro lado, clientes que sufrieron por la falta de servicio, tienen alguna indemnización? A ver si responden
-
Rochelle Lodeiro
(@Spanish_21) reportó
@JaviRagi @PokemonGOespana @yoigo Yo tuve la misma problema y seguro que éramos muchos pero como no quejamos todos no hay nada para nosotros que perdimos mas de la mitad o total el cday 😞
-
carmen f
(@gloriadelcarm18) reportó
@yoigo Yo estoy muy contenta con Yoigo ningún problema ni de servicio ni facturación.
-
Taisu
(@taisukita) reportó
@yoigo Por fin tengo datos!!!!! Casi un día entero sin conexión...increible