Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 09/18/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:

  • jonan_amas Amas🤘✌ (@jonan_amas) reportó desde Miranda de Ebro, Castilla y León

    @yoigo lo de que el Internet vaya lento a veces... Tiene un pase... Pero que directamente no haya conexión... Esta feo 😔

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepillojimenez5 Pepe Jiménez Núñez (@Pepillojimenez5) reportó

    @yoigo Conexión lenta cuando pagamos un pastizal, se nos promete mucho y si nos da muy poco, sois ruina en pocas palabras. Decepcionante el que tus hobbys dependan de Internet y teneros a vosotros como compañía

  • gingernera Lidia GAGO (@gingernera) reportó

    @yoigo SOIS INCREÍBLES!!! MÁS DE UN MES PARA RESOLVER UNA SEGUNDA RECLAMACIÓN Y LA CERRÁIS CON LA MISMA RESPUESTA QUE LA ANTERIOR. ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO. CUIDADO CON YOIGO!!! POR MI EXPERIENCIA RECOMIENDO NO CONTRATARLOS!!!!!!!!!!

  • Damant_ Ilúvë (@Damant_) reportó

    @yoigo Me habéis dicho que hay avería, que use los datos, pero no me deja compartir los datos en mi móvil. Que es lo que pasó la ultima vez. No pienso perder el tiempo para el mismo resultado.

  • Cerrudina Ojosvagosysecos (@Cerrudina) reportó

    @yoigo la peor compañía de telefonía que hay en el mercado.

  • David47192655 David (@David47192655) reportó

    @yoigo problemas con yoigo en facturación . 5 años penando con Vodafone … por incumplimiento de promociones . Me vengo a yoigo con la esperanza de encontrar un sitio legal y después de 3 meses no cumplen lo prometido . Encima una permanencia de algo que yo no había pedido . 😡

  • conPdePABLO Pablo aka. ApoCa (@conPdePABLO) reportó

    Holi @yoigo al final que pasó con la incidencia de Octubre, eso de no tener internet ni datos ni teléfono durante casi 2 semanas?

  • IsmaelGaen Ismael García (@IsmaelGaen) reportó

    @yoigo @Maini01 Hola, tengo varias líneas con Yoigo y no me funciona el VoLTE a pesar de tenerlo activado.

  • porretetas mercaketa (@porretetas) reportó

    @yoigo me **** en los muertos de mi padre, cuando me vais a pasar la factura que ver el dinero en la cuenta y saber que no me lo puedo gastar me da ANSIEDAD

  • pauet2020 Pauet2020 (@pauet2020) reportó

    @yoigo Niñatos de ******

  • Makilisto JFR (@Makilisto) reportó

    @martiperarnauiv @amordefader Tidal la probé, pero sus requerimientos técnicos y la ****** de cobertura de @yoigo hacen imposible el poder utilizarlo en condiciones. Sin duda, es una pasada. SoundCloud quizas por ser algo mas limitado no me tira tanto. Mersi!!