¿Está Yoigo con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Amas🤘✌
(@jonan_amas) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@yoigo lo de que el Internet vaya lento a veces... Tiene un pase... Pero que directamente no haya conexión... Esta feo 😔
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@yoigo Hola. Hace una semana hice una potrabilidad de línea con un móvil adjunto a ella. Aún no he recogido el móvil que se encuentra en correos, y pensándolo mejor, me interesa un modelo superior que son 5 euros más al mes. ¿Se podría hacer un cambio o ya no?
-
Una Zorra Viciada 💜🦊
(@Glitch_GamerFox) reportó
@louiw96 Pues tendré que mirarlo con más tiempo y a detalle, es que de las 4 compañías con las que hemos estado la única con la que no hemos tenido problema es con Yoigo. Con las anteriores (además de mucho más caras) el wifi tenía unos bajones y caídas de la hostia.
-
Forgiv3n Wiki
(@Wikifumaimen) reportó
Una noche más Yoigo muere... Si tuviera que mentir diría que funciona bien 😸😸
-
Juanma Cifuentes
(@JuanmaW4B) reportó
@yoigo Lo que no es normal es que vuestro servicio de marketing cuelgue de golpe cuando molestando a las cuatro de la tarde intentan vender un servicio. Eso no es normal aunque sea habitual.
-
JessMATRONA
(@_jessandmess) reportó
Hola @yoigo , he recibido una llamada de 919600436, diciendo que sois vosotros indicandome que me van a aumentar 10 euros la factura por servicio contratado y si no aceptaba en ese momento, me daban de baja los servicios ¿Me podéis confirmar la veracidad de esta información?
-
No soy graciosa
(@BelenBrand) reportó
@yoigo que desastre de empresa. Una semana esperando que me instalen la fibra, me dejaron sin internet, sin datos y sin soluciones. Quiero la baja ya.
-
Tximista
(@txiimiis) reportó
@yoigo Por desgarcia, lleva todo el día interner que funciona cuando quiere, y cuando funcionaba eran 3’’ que nl te dejaba paeticipar..
-
🥀LyadSkova
(@X_KBNNN) reportó
@Rocigaot @yoigo Casi es más fácil directamente marcarlo como spam y bloquear desde el propio teléfono, que estar intentando que la compañía te de de baja de newsletter etc
-
Una Zorra Viciada 💜🦊
(@Glitch_GamerFox) reportó
Mi madre se ha dejado llevar y ahora quiere cambiarse a Lowi. Con Yoigo, si bien es un poco caro, no hemos tenido ningún problema con ellos y la atención al cliente es maravillosa por mi experiencia. Alguien de mi Tl tiene experiencia con Lowi me puede decir que tal es???
-
Frost
(@frost_037) reportó
@yoigo tu wifi apesta estoy harto de que todo el rato se caiga