¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El CaRaJo Verde
(@elcarajoverde) reportó
@yoigo Dos días ya sin conexión a internet en casa. En Los Barrios (Cádiz)......que pasa?? Que vais a tardar en arreglarlo??
-
Álvaro Gordillo
(@alvarogordillo) reportó
@yoigo Sigo con problemas con @yoigo , desconectado en 2022 en USA, lo probe con varios telefonos Android y Iphone ninguno funciona lo desesperante es querer contactarme en El telefono q no tiene cobertura 😐😐 servicio al cliente sin soporte fuera del ambito Europeo. 18 dias OFF
-
Miguel Angel Fernand
(@Miguelbornos) reportó
@yoigo llevo más de 12 horas sin internet (fibra) llamo y siempre lo mimso caída generalizada de internet, creo que no estáis haciendo nada. Sois lo peor
-
Jorge Flores
(@pilepes) reportó
@VanakenM @yoigo Eso le dije a mi jefe, que no necesitaba internet para nada. De todas formas, a las 5 h se solucionó todo. Sin problema
-
sandra moreno aranda
(@carabita7) reportó
@bravo_javiii @yoigo Ayer tambien me pasaba segun ellos incidencia masiva. Pero ya hace mas de una hora que otra vez se cae cada 2 min y dicen otra incidencia …. No se yo
-
⋆𝔏𝔲𝔵𝔖𝔱𝔞𝔯⋆
(@CarmenMadrigal_) reportó
@yoigo Hola! Pues ya tengo el problema solucionado. Gracias por ofrecer la ayuda !!
-
Juan.✈️📡🇪🇦
(@jmartinperiflu) reportó
@juankyfanky @yoigo Me imagino que si, pero para no meter la pata porque no vas a Google One y en soporte de Chat pregunta si se puede. Un abrazo
-
Miguel
(@MiguelRocker1) reportó
@2GirlssGaming Por eso me cambié a Yoigo mejores ofertas y mejor servicio XD
-
Juan Blanco
(@porta2371) reportó
@yoigo Ayer me colgaron 5 veces la llamada, solicite reiteradas veces la hoja de reclamación y se negaron, pedí hablar con un gerente de zona y se negó. Dos horas perdidas al teléfono sois de lo peor. Estafadores y mentirosos. Deja que cuelgue las grabaciones.
-
Pequeño Gañafote
(@japrieto27) reportó
@NoessRusso @yoigo Son unos sinvergüenzas, es mentira lo de la tarifa ilimitada. Fuera de España tiene límite y lo peor es que no te dan solución, dejándote tirada sin poder ver mapas o incidencias de tu vuelo