Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 09/12/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeliaRecre17 Celia (@CeliaRecre17) reportó

    @yoigo Buenas tardes, acabo de escribirle un MD para pedir solución para un problema de Router. Gracias.

  • JJVVkb24 Jota (@JJVVkb24) reportó

    @yoigo es normal que lleve más de 15min esperando a que me atiendan a una llamada para resolver una duda sobre la instalación que tengo pendiente? Ni siquiera puedo entrar a mi área de cliente online.

  • losimo Albert Simó (@losimo) reportó

    Hola @yoigo, estoy intentando “paquetizar” los servicios y no hay manera que la operadora “robot” se aclare de lo que quiero. He llamado al 800622389 y me han mandado al 1726. En este último numero no hay forma humana de resolver el caso. ¿Me podéis llamar y lo dejamos cerrado?

  • AyozePeraza Ayoze Peraza (@AyozePeraza) reportó

    Para cuando el servicio multi dispositivo para un mismo número de teléfono @yoigo?? Gracias

  • BullNBD 👑BullNBD altoke mi rey👑 (@BullNBD) reportó

    Solo espero que ahora que tengo Movistar, Yoigo no llame haciendo una contraoferta rebajando mucho el € por que me cagaria en sus muertos la ****** de compañia

  • Ignacio94663518 Ignacio (@Ignacio94663518) reportó

    @yoigo agradeceria llamada de servicio tecnico. El contestador del 622 no resuelve el problema y deja una sensacion de impotencia muy grande. El problema es que no funciona la wifi de mi domicilio y reiniciando el router no se soluciona. Ignacio Pla 656599299

  • roberop11 Rober (@roberop11) reportó

    Lo mejor pra empezar el año es que te tengan 65 min en espera para cancelar una portabilidad en @yoigo

  • Beerliefs 𝙄𝙩'𝙨 🐧 𝙢𝙚❕𝓷𝓪𝓷𝓴𝓾𝓻𝓾𝓷𝓪𝓲𝓼𝓪 🕯️ (@Beerliefs) reportó

    @angelfigueres @vodafone_es @yoigo Échale un vistazo y pega el telefonazo, o pon tu teléfono en la web y ellos te llaman. Si no recuerdo mal, empecé en Vodafone pero siendo prepago, y claro, no es igual... Lo que sí sé es que las tarifas no son nada asequibles.

  • Luchyretorno Luchy (@Luchyretorno) reportó

    @yoigo llevo muchos años en Yoigo y hasta ahora no había pensado en dejar la compañia pero ahora si. Servicio de pena, llamas al teléfono y pasas una hora a la espera para q al final no te solucionen nada. El ads va de pena, la cobertura móvil ultimamente también.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @emergentziak @yoigo @Yoigo Date de baja. No ofrece los megas contratados ni por asomo. Y son unos chanchulleros estafadores. A mi me han dejado sin linea en el móvil. Me han impedido cancelar la portabilidad con chanchullos. Y encima apenas tengo internet en casa con 600 megas contrat. Delincuentes