¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary ✨
(@maryftvibezzz) reportó
@LauraSilde @yoigo @elcorteingles A mí tampoco me funciona 😔
-
Yamber
(@YamberHD) reportó
@yoigo dos veces que se me cae el internet durante la noche... No ha pasado ni 1 hora desde que se me cayó! Nefasto!!!
-
lobezno11
(@lobezno11) reportó
@yoigo Mis datos los queríais para algo en especial ? Por qué llevo ya 12 días y ni recibo ayuda, ni explicaciones ni solución, sois una basura de compañía y de servicio técnico
-
G2 Cazorla
(@ImCazorla) reportó
Quillo a alguien mas no le va el internet de yoigo o algo? Es que llevo toda la mañana sin internet ni wifi, menos mal que al menos los datos si van...
-
Rau
(@raul6325) reportó
@yoigo días sin poder jugar bien con mi wifi a la ps4, no me cogéis el tlf que hago???
-
Roberto
(@Roberto98324761) reportó
@yoigo lamentable servicio, hace un mes que estoy con yoigo contratando 600 megas de fibra y desde el primer dia me llegan solo 50, no envian a ningun tecnico a comprobar router ni nada, lamentable, esperando la permanencia para irme
-
Justo Y Claro
(@claro_justo) reportó
@yoigo Ya os he mandado el MD, espero q me soluciones el tema pq llevo 6h para q me den de baja la fibra. Una verguenza
-
Osnier S. Almaguer
(@osniers) reportó
@yoigo porqué los sms no están incluidos en la tarifa infinita 🙄. Es lamentable.
-
Chema Ibañez
(@Chemaibanez) reportó
@yoigo Hola Yoigo. Llevo más de dos semanas esperando para hacer una Esim. En ninguna tienda me dan una solución y me dicen que es un error del sistema.
-
Vilavini
(@Vilavini1) reportó
@yoigo @LauraSilde Yo todavía sigo esperando que me contestéis. Qué lástima que deis este pésimo servicio al cliente.