¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱
(@alazanazul) reportó
@julipi75 @jazztel_es Ya he hecho la portabilidad. Con Yoigo también he estado. Todas las compañías dan problemas. Ahora mismo ha venido un técnico pero no dan con el problema.
-
Joselu
(@jselujse) reportó
Me **** en los ***** muertos de yoigo que llevo 5 horas sin Internet y estoy saliendo locooo
-
Yennefer Eckmann 🌱
(@79Maria91) reportó
Me pregunto, yo para que **** os pago, si luego me quedo sin internet cada dos por tres? @yoigo
-
🎨📖Henar Casal #DOGLOVER ❤️
(@HenarCasal) reportó
El año pasado a estas horas pegué el piño al coche accidentalmente saliendo del curro, y ahora mismo eatoy tratando de resolver una incidencia con el wifi de @yoigo, justo cuando usaba la nube para organizar un nuevo portfolio y web. De repente se nos ha ido y nada se sabe.
-
dolochoquerita ®
(@dolochoquerita) reportó
Vamos a ver @yoigo, que se supone que ya me habéis devuelto los 30 Gigas del mes... Esto falla más que una escopeta de feria.
-
Víctor Gomis Garzón
(@Victor_Gomis) reportó
@yoigo necesito restablecer la contraseña de mi cuenta y el link que me mandais no funciona. ¿me podéis ayudar?
-
Fernando Luis (Wer)
(@flrodas) reportó
@yoigo además las consolas van fatal con nat3, y no se pueden abrir los puertos, llamas abren los puertos ellos pero todo sigue igual no sirve de nada.
-
Divi Alvarin
(@AlvarinDivi) reportó
@yoigo Holaaa Alguien tiene problemas con la WiFi o solo es mi zona Gracias, si me responde alguien!!!!
-
David Dylan
(@BruceMog67) reportó
@yoigo tenéis un MD, vais a responder? O como de costumbre vais a pasar de dar solucion a todo...
-
Lander Arteaga E.
(@ArteagaEgiluz) reportó
Gracias @yoigo por dejarme sin datos, segunda vez en tres dias, en #Nochevieja y fuera de mi casa. Sois lo peor, en cuanto pueda me voy. Un buen remate a 2020 #Verguenza