1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Montblanc
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Montblanc, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montblanc, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bluebuscallingU
    Wess C. Addle (@bluebuscallingU) reportó

    @yoigo Harta del servicio que dais. Podría alguien ponerse en contacto conmigo? Porque es de vergüenza el servicio

  • SergioMCorrales
    Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó

    @yoigo Es una pena la deriva de la compañía. De ser una de las mejores en servicios y atención al cliente a esto. Pésima experiencia. Desesperante la gestión, por no hablar de los 20 mins de espera hasta que alguien responde. La atención virtual, igual de útil...

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el 18 de junio, primer general de zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizarán

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo no recomendable; a cada rato con problemas

  • alb23rto
    Al Berto 🟢💚 (@alb23rto) reportó

    @yoigo Y me encuentro esto. Todo el día en la oficina en el wifi. No dan detalles. Te marcan y te revientan. Tengo la portabilidad preparada. Engañan a la gente. Con esto solo pretendo que nadie contrate está compañía miserable. Poco competitiva en precio ni en servicio. Que quiebre.

  • PlatanoDie41823
    Diego el Platano Sanxe (@PlatanoDie41823) reportó

    Un día contaré como me jodieron al intentar subir un plan de fibra a uno con dos móviles + tv del mismo Orange, y terminó con una vaina que se llama Yoigo instalada en casa.

  • QuicoRN
    Quico RN (@QuicoRN) reportó

    @yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob

  • 9Fpanadero
    Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    Lo de @yoigo es lo más lamentable que he visto nunca… imposible solucionar un problema con ellos.

  • Nicomacoo
    Nicómaco (@Nicomacoo) reportó

    @yoigo Llevo más de 10 años con vosotros, y hasta hace pocos días un servicio muy bueno. Pero estos últimos días están siendo horrorosos, sin internet en casa y la app ni funciona. Servicio pésimo, que cobraréis en la próxima cuota SIN NINGUNA DUDA. Me voy de Yoigo si o si.

  • jlhortelano
    Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    Consejo : no contrateis NADA con @yoigo que no sea el teléfono. Se me ocurrió por una buena oferta añadir la alarma, y menuda pesadilla. Y en atención al cliente se lavan las manos y me remiten a la empresa de alarmas pese a que lo cobran ellos. Toca darse de baja por mal soporte.