Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya 12/14/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Draaen_ Draaen (@Draaen_) reportó

    Lo mal que me va el Internet yoigo me las vas a pagar

  • BedmarLola Dra. Bédmar (@BedmarLola) reportó

    Yoigo es lo peor!!!

  • Jotathenumber7 Jeycob (@Jotathenumber7) reportó

    @yoigo Namas hoy??? Pero si llevo desde el verano que no me llega el internet bien al resto de habitaciones y se supone que tengo fibra optica estando solo una persona en casa y va fatal la mayoria de dias, servicio pesimo ....

  • misterjavato Javier Luque (@misterjavato) reportó

    Se ha caído la señal de Yoigo a nivel nacional, justo el día que tengo el examen

  • ranomacho José Blas (@ranomacho) reportó

    @Ennossuke No puedo, el router te dice que hace el cambio, pero luego no es verdad, te deja las de Yoigo 😔

  • madman1120 madman11 (@madman1120) reportó

    @yoigo Ya estaba calentito con lo de comprarme un apple watch con celular y que no me den la opcion de poder ponerle SIM al maldito reloj, que vaya gracia, y encima esto, trabajo con clientes desde casa

  • volti_yy David 🇪🇸 (@volti_yy) reportó

    @yoigo En el tlf de att al cliente 900622220 os lleva llamando desde hace un rato, da señal y nadie coge el teléfono. ¿ vuestra forma de trabajar es pedir disculpas en un tweet y ya? Espero que compenséis estas horas de internet porque mi reclamación la vais a tener.Fdo. Un cliente

  • Carliinflow Carla gil (@Carliinflow) reportó

    @yoigo A mi me acaba de fallar el wifi hoy pero lleva dias fallando a conocidos mios y hoy me ha tocado a mi esto es una verguenza! Pronto nos damos todos de baja, pagamos un pastón por un servicio pésimo.

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • yas3D_art 🎄 Yas 🎃👻 (@yas3D_art) reportó

    @Shinichop :S pensaba que seguian con vodafone, no lo se, se que yoigo y jazztel tb han caido