Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya 12/13/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DareMagic_YT DareMagic (@DareMagic_YT) reportó

    No puedo hacer nada, ni directo, ni nada si cada 5 minutos se está cayendo la conexión de @yoigo está siendo lamentable lo de hoy.

  • KANEKI93_ KANEKI93 (@KANEKI93_) reportó

    Pues una vez mas el internet de @yoigo vuelve a colapsar y me fastidia en medio del directo... Lo siento chicos por estos contratiempos, me cambio de compañía YA

  • DarioSwan Legendario 💢 (@DarioSwan) reportó

    @julia_S5 @8FaKRaS8 @yoigo Sí, parece que la incidencia está arreglada. Veremos lo que dura...

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @yoigo Para ayudarme... O no. Últimamente ayudáis poco

  • segi13 Sergio H.G (@segi13) reportó

    Tengo un problema con @yoigo, el agile Tv no funciona, después de un mes nos lo reemplazan por uno usado, nos llega sin cable de luz y sin mando, les dije que el mando tampoco funcionaba, es penoso el servicio @facua que debo hacer?, Porque ellos siguen cobrando el servicio.

  • alexandrasaeys Alexandra V. Saeys (@alexandrasaeys) reportó

    Estar en las Listas Robinson y que @yoigo o @vodafone_es te llamen, lo pongan en duda y sean unos maleducados es magnífico. @AEPD_es ¿puedo hacer algo? Además, el chico del call center me ha dicho que el servicio es de pago mensual y que me seguirán llamando 😱

  • 1maaariii1 Marinah⚓👅 (@1maaariii1) reportó

    Llevo 20 minutos en espera llamando a Yoigo para cancelar, por segunda vez, la portabilidad de 4 líneas. Me tienen de un mal humor... Y porque he llamado a preguntar que sino nadie me dice que no se había cancelado correctamente. Que assssccco

  • REDMERISONYTuwu REDMERISON_YT (@REDMERISONYTuwu) reportó

    Banda por no pagar unos meses por el covid el saldo de yoigo me lonqiitaron el número y se lo dieron a otra persona, mejor me cambio de compañia porque esto... Que vergüenza

  • niitodesu_11 スペインにいる無職 (@niitodesu_11) reportó

    @Yoigo tiene problema de conexion. esta empresa no sirve para nada

  • JoseLui46095248 Jose Luis (@JoseLui46095248) reportó

    @yoigo mi móvil tiene 5g puedo con vosotros tener este servicio y que pasos seguir