¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patricianuro
(@Patricia_Vll) reportó
Se cae Yoigo cuando tengo dos exámenes seguidos??? Efectivamente. Pero no pasa nada, ya estoy acostumbrada, en los anteriores me pasó lo mismo y durante Navidad y un largo etc. ups igual es que la compañía es un poco ******
-
verolove81
(@veritolove81) reportó
@yoigo ale otra vez el wifi se a ido en serio llevo un par de horas.....y madre mía q problemas me estáis dando
-
a lauriña ❄ 불시착
(@kookiesnvanilla) reportó
@MissBangtan_ másmovil 😭 que ya vi que tú tenías problemas con yoigo pero no tenemos la misma :(( deben de estar teniendo todas problemas o algo lmfao
-
Caballero
(@TheFireFades_) reportó
Amics, si tenéis Pepephone o Yoigo: ajustes de wifi, IP estática /configurar DNS, 8.8.8.8.
-
Abraham berni
(@bernibras) reportó
Pues nada, hoy nos quedamos sin directo cortesía de @yoigo, si vuelve Internet para esta noche quizá se pueda hacer algo, en caso contrario mañana más y mejor.
-
MariaYellow
(@maria58montiel) reportó
@yoigo para cobrar la factura el día 4 de cada mes estáis rápidos pero para que vaya el wifi de nuestras casa ya si eso otro dia
-
Vicente De La Mancha
(@donvidelamancha) reportó
@berto_hu Pues más que precios, además me importa mucho la calidad porque necesito trabajar desde casa y que funcione siempre bien. No creas que con @yoigo estoy muy contento. Tengo 600MB de fibra y no funciona como debería.
-
Albert Graus
(@Dicveritats) reportó
@yoigo Y con los datos móviles que pasa? Lleváis semanas con fallos de conexión
-
luiszafra
(@luiszafra) reportó
@yoigo 2 reuniones de trabajo que no puedo realizar por la incidencia.... id tomando nota para la próxima factura
-
Oscar Cruz
(@Oscarcc1Cruz) reportó
@NotListenToMe @yoigo Si, ya están recuperando. No solo ha sido en @yoigo, han tenido incidencia en parte del grupo másmóvil, Movistar, Vodafone..., típicos DDoS!!!