Estado del servicio de Yoigo en Montblanc, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montblanc, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno (@Brunofelgue) reportó@yoigo @yoigo @yoigoempresas después de 15 días de uso se estropea la TV yoigo por la que me estáis cobrando más de lo que salía en la oferta. Pero ahora lleváis desde el día 5 de marzo sin darme una solución ni llamarme. es desesperante y de un servicio vergonzoso
-
BakiLag (@Baki_lag) reportóPoca broma que tengo internet de movistar. Por fin a la ****** **** Yoigo estafadores
-
Noemí QI (@nq_irla) reportó@yoigo Estamos contactando por whatsapp con vosotros, pero la respuesta es que se ha no aceptado la devolución por literalmente “retirarse de la caja”, esto es un abuso e ilegal, la ley de desistimiento contempla abrir el producto. Abuso a una persona mayor
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...
-
Isa Serrato Martín (@IsaSerrato) reportó@yoigo para colmo, hoy cuando conseguí hablar con el dpto. de bajas, la llamada se cortó. No me habéis devuelto la misma (la opción fue hablar por WhatsApp con un robot?) Tiempo de espera de nueva llamada, más de 10 minutos...Nuestro tiempo y nuestro dinero es vuestro?
-
Bego (@Bego48) reportó@yoigoempresas @Honeybeluz Pero como puede alguien tener tantos datos de un cliente de Yoigo¿quién ha filtrado esos dato? ¿Tenéis problemas de seguridad? Es muy grave @yoigo
-
BakiLag (@Baki_lag) reportóPoca broma que tengo internet de movistar. Por fin a la ****** **** Yoigo estafadores
-
Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportóLo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía 1 sin solución. Sigo esperando una respuesta real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Mercedes Serrato 🐈 (@GataRoma) reportó desde Sevilla, AndalusiaDos veces he dado de baja un seguro que nunca he contratado y @yoigo me lo sigue cobrando. Estaba muy contenta con la compañía pero se ve que esa alegría va tocando a su fin