¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monterroso, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterroso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pako
(@Pakoalba4) reportó
Que asco de compañia yoigo
-
Leperboy
(@Leperboy) reportó
@Vgilgijo @yoigoempresas @yoigo Son unos LADRONES, te cobran de más todos los meses y no te dan solución alguna, lo único que te dicen es que eso no te exime del pago y te cortan la línea, y la atención telefónica peor todavía
-
Orsus Solar
(@ElectryAsturias) reportó
@yoigoempresas Yoigo no lo recomiendo. Llevamos un mes sin servicio de internet y sin líneas de teléfono
-
Frida Lokha
(@Frida_Lokha) reportó
Después de un largo día de trabajo llegamos a casa... y se ha caído la red de @yoigo #Madrid Ya no podemos ver la serie antes de ir a la cama...😭😭😭
-
susana candela nuñez
(@SusanaCandela) reportó
@Jesus_Cano13 prueba Jesús, a mi me parece que ya va yoigo. Estuve más de 40 minutos esperando a que me atendieran. Y en cuanto he visto que todas las luces estaban way, colgué. Pruébalo que ya lo están solucionando. Disculpa las molestias
-
Miguel Pérez
(@Miguelgc37) reportó
@yoigo Espero que sea para que me resuelven el problema pq me siento engañado por ustedes
-
AnaEscribano19
(@AnaEscribano19) reportó
Mi único entretenimiento es cagarme en Yoigo y su ****** de servicio mientras gasto los datos que no me van a reponer
-
David R.🦠
(@Daavld_19) reportó
Los pesados de Yoigo, Vodafone y todas las compañías llaman a los famosos??Porque no me veo a Messi respondiéndole mal.
-
Adri.f.bass
(@Almansa11Adrian) reportó
Se ha caído Yoigo, da igual cuando leas esto.
-
Kino 🏳️🌈
(@kinomunoz) reportó
A ver cómo lo explico. Llevo varios meses con descuento en la factura de @yoigo En verano renuevo la oferta por un año. Ahora suben la velocidad de mi tarifa por el mismo precio (según sms recibido). Me suben la tarifa un 45%. Baja próximamente con ellos.