¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monterroso, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterroso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meedra
(@meedra19) reportó
@alfredoduro1 @yoigo @jazztel_es días llamando y llamando teniendo la fecha prevista para la activación del adsl el 25 y aquí sigo esperando….. 2 meses llevo tuve que volver a contratarlo este 8 de octubre porque lo cancelaron,no dan ni solución ni nada……
-
Julian
(@Julian34193678) reportó
@alfredoduro1 @yoigo He tenido a Vodafone Orange Movistar y Yoigo,y con mucha diferencia Yoigo es la peor !!!😡
-
Eva García M.
(@Hiyya_Oviedo) reportó
@yoigo me habéis llamado 6 veces hoy para venderme internet en casa, por ser tan buena cliente… pero en verano cuando os puse varias reclamaciones nada de nada, sigo esperando una disculpa, como mínimo. #atencionalclienteyoigo nefasto
-
Juan Antonio Méndez
(@Jaml200) reportó
Muy descontento con @yoigo baja inminente desde que se me acabe la permanencia dentro de un mes
-
blui
(@Bluiewski) reportó
Hasta el mismísimo **** de Yoigo sus ***** muertos nada más que me sacan dinero
-
Eva García M.
(@Hiyya_Oviedo) reportó
@yoigo 7 llamadas en una tarde, para venderme internet, cuando tuve problemas en verano, cero llamadas.
-
Lorenzo
(@Lorenzo_Filoni) reportó
A alguien más le va la conexión muy muy lenta? Quiero ponerme en contacto con @yoigo para solucionarlo pero es muy dificil hablar con ellos.
-
Chesco
(@chesco148) reportó
@yoigo @Privalia_es si se diera el caso seguro que cae alguno xD
-
Nohaynádisponible
(@7592Alvaro) reportó
@Elenaruemorgue @pepephone Yo llevo como 10 años con yoigo y nunca he tenido problemas
-
Jose Giménez
(@elyon_609) reportó
Otra vez falla Yoigo? No tengo datos