Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monterroso, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterroso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Monterroso, Provincia de Lugo, Galicia 12/04/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuela1932 Ana.PG (@manuela1932) reportó

    @yoigo hola necesito hablar con soporte técnico No tengo internet en casa

  • Deivisanty Deivis (@Deivisanty) reportó

    @yoigoempresas Lamento decir que no Represento a quien no dispone de ese servicio y @yoigo me solicita mi número de teléfono para contactar con ellos por DM. La empresa no me interesa ya que sufrí el acoso de llamadas (de hasta ocho diarias) y tuve que bloquearlos.

  • __Jiem__ Jiem (@__Jiem__) reportó

    Anuncios del descanso del Austria 🇦🇹 🇱🇺 Holanda: - Peugeot - LG - Braun - Programa Telecinco - Serie Cuatro - Apuestas - Netflix - Yoigo - Mapfre - Vueling - Amazon - Telefonía (Virgin Teleco) - Mantenimiento vehículo - Afflelou - Haribo - Plátano de Canarias - Boss - Finetwork

  • EsteveJusticia Esteve Justicia (@EsteveJusticia) reportó

    @yoigo estaba echándome unos valorants con los chavales y me a tirado el Wifi, q ha pasado bro

  • 7592Alvaro Nohaynádisponible (@7592Alvaro) reportó

    Hola @yoigo llevo desde esta mañana sin internet por incidencia, cuánto le queda???

  • Deivisanty Deivis (@Deivisanty) reportó

    @yoigoempresas @yoigo Si no resuelven este asunto sin tener que recurrir a mis datos, el propietario del número que les he cedido también se dará de baja. Gracias

  • Paablomc96 Pablo Muñoz (@Paablomc96) reportó

    @7592Alvaro @yoigo De nada sirve que me contesten si no me lo solucionan jajajaja

  • Aitoor_cr Aitor CR (@Aitoor_cr) reportó

    Hola @yoigo. Ya que vosotros queréis un cliente más pero yo no quiero irme de Movistar... Así que el trato sería el siguiente, vosotros tenéis un cliente más (yo), a cambio de que yo no pague un solo €... A ver si así dejáis de llamar a números de teléfono de lista Robinson

  • helennaibiza Helenna Muiños / full-time creative (@helennaibiza) reportó

    @yoigo He pedido hace no sé ya cuanto tiempo una factura de mi móvil y sigo esperando … esto es una vergüenza!

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @Maini01 Hey Maini, como cliente del grupo Euskaltel, tengo una pregunta ¿ Va a haber cambio a la cobertura actual del grupo MasMovil? Como cliente de R, utilizamos red Orange, y me gustaría saber si pasaríamos a la Yoigo>Orange>Movistar, es algo que no has aclarado en las entrevistas