¿Está Yoigo con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♠️♦️yolanda ♦️♠️
(@yolan77) reportó
@yoigo @yoigo VERGONZOSO!!! HAGO UN CAMBIO DE DOMICILIO ME PROMETEN NIGUN CAMBIO EN MI TARIFA Y AHORA PAGO 2 NO RESPETAN MIS TARIFAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN !!!
-
KAVOTE 🎄
(@CuouzKvothe) reportó
@tuchimichanga Hasta la semana que viene nada, Yoigo es una **** ******
-
PC
(@JulCaceres) reportó
@yoigo no tengo red, ni datos ni llamadas , solo puedo entrar por wifi. Que ha pasado??
-
Barbi ™
(@BCabralMohedano) reportó
@yoigo seguimos esperando llamada...😕😟
-
Barbi ™
(@BCabralMohedano) reportó
@yoigo me podéis explicar cómo puede mi madre conseguir q le venga un técnico a casa, si en la oficina no le atienden para avería y por teléfono es imposible hablar con un agente? Servicio nefasto y no al alcance de todos
-
♠️♦️yolanda ♦️♠️
(@yolan77) reportó
@yoigo @yoigo VERGONZOSO!!! HAGO UN CAMBIO DE DOMICILIO ME PROMETEN NIGUN CAMBIO EN MI TARIFA Y AHORA PAGO 2 NO RESPETAN MIS TARIFAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN !!!
-
PC
(@JulCaceres) reportó
@ovejaenlaciudad @yoigo Yo estoy teniendo muchos problemas hoy con la red Yoigo. Se ha debido caer. Sólo puedo acceder a internet por wifi y no tengo datos ni llamadas ... Alguien sabe algo?
-
Rubén Arroyo
(@RubArrNog) reportó
Después de ver la falta de empatía de la "jefa" , si estuviera con @yoigo me daba de baja in so facto... #ElJefeYoigo
-
Seb
(@DebonairSeb) reportó
@yoigo Sigo esperando...
-
❄️La.Reina.en.el.norte❄️
(@Reina_EnElNorte) reportó
O sea, 70€ euros todos los meses me hacen pagar (cuando dijeron que eran 54) por un servicio de ****** para que luego no tenga internet nunca en casa. Bravo @yoigo