Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya 12/14/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eme_grx eme. (@eme_grx) reportó

    @yoigo Se los mando sin problema.

  • LauraManzanedo1 Laura Manzanedo García (@LauraManzanedo1) reportó

    @hellknight00 @sel6012000 @yoigo Lo mismo me han dicho en atención al cliente, en fin a ver lo que dura por qué la otra vez estuvimos bastante tiempo sin servicio

  • sandralcaraz78 Sandra Alcaraz (@sandralcaraz78) reportó

    @yoigo Me pasaría más tiempo si vuestro servicio fuera mejor,ya que en casa no me funciona nunca el wifi.Solo sabeis decirme que reinicie el router.

  • eme_grx eme. (@eme_grx) reportó

    @yoigo Se los mando sin problemas.

  • Laaaauuuraa pieses (@Laaaauuuraa) reportó

    puede ir peor el internet de yoigo????? Esto es una vergüenza ahora cobrar luego los 95€ rapidito @yoigo

  • chollitosvarios Ofertitas (@chollitosvarios) reportó

    Aprovecha la #Oferta en Proutone Amplificador de señal Celular LTE 4G 3G gsm Datos 2G Llamadas para casa Rural Oficina Banda 20 Banda 8 Naranja Vodafone Yoigo 800MHz 900MHz Amplificador de Cobertura móvil desde tan solo 199.65€

  • devils_stop ee_e (@devils_stop) reportó

    @yoigo @rubenmartinweb Procedo a darme de baja

  • JomerWCMoreno ᏉᎥᏦᎥᏁᎶᎧBOT (@JomerWCMoreno) reportó

    @yoigo @rubenmartinweb Por esta gilipollez me doy de baja ahora mismo

  • 2_lm Alvaro Lopez Melero (@2_lm) reportó

    @yoigo Llevo con una avería desde el 6 de febrero esperando un envío de router nuevo que no se realiza por: 1- no finalización del ticket 2-No registro ticket de envío Lo único que hacen es pasarme de técnico de avería a otro y hacer diagnóstico. De vergüenza. 6 líneas y un fijo...

  • novak08 Paula 👅 (@novak08) reportó

    @pithonxix @Luismi__ @yoigo Si yo igual el otro día tmb me dió un corte estando en stream... Y es una putada... Ahora no esperes descuento 🥵