¿Está Yoigo con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💊
(@metasedin) reportó
Hola @yoigo, acabo de hablar con vosotros y me habéis dicho que no podéis hacer nada con las 12 llamadas, que recibo a diario, de spam de otros operadores. ¿Cómo es esto posible si estoy en la Lista Ronbinson? Imagino que se trata de un error.
-
Carrington
(@Carrington_BIO) reportó
Bueno, pues Yoigo sigue sin duplicar SIMs y me espera un fin de semana sin teléfono... El lunes se cumplirán cinco días. Decís que el hecho de que te toque la lotería es difícil. Pues imaginad que te roben el móvil durante un ataque hacker y no dupliquen SIMs.
-
Mariam T🇵🇸
(@mariamtaieb_) reportó
@samijacobi Yoigo ni tan mal, la vd
-
Ismael Rodríguez
(@IsmaelR07044619) reportó
@yoigo no funciona router vuestro
-
Alfonso Almeida
(@AlfonAlmeida) reportó
@GirlFLebanon @yoigo Yo estoy cn problemas de red desde ayer por la noche
-
ॐ Sand ツ
(@Sandra_dancer) reportó
...tampoco, pues tampoco abonais nada por la perdida, pero si sumo las horas de hace 5 días y las de hoy sumo las 24hrs, por no sumar las horas que me dejáis sin fibra cada 2meses. @yoigo peor compañía imposible, pero ya iré a tienda física a ver si entre todas las quejas
-
TONY COMESAÑA
(@tonycomesana) reportó
@yoigo sigo en las mismas, no se pusieron en contacto conmigo como me dijeron ayer, la peor atención al cliente que puede haber la tenéis vosotros @yoigo
-
unai
(@unaijira) reportó
algún vecino se presta voluntario para que le robe el wifi hasta que los hijos de **** de yoigo nos devuelvan la conexión?
-
Latinglow_asmr
(@LatinglowA) reportó
@yoigo soy clienta vuestra, con dos líneas de teléfono y 3 fibras distintas. Me robaron el móvil el jueves y hasta el día de hoy todavía no puedo hacer un duplicado de mi tarjeta. Espero que pronto solucionéis ese problema del sistema. #quejasconsumidores #telefoníamóvil
-
Suso Millán
(@susomillan) reportó
@yoigo Ya lo he hecho, llevo meses haciéndolo y no sirve de nada