Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya 12/13/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioPilaa Sergio Pila (@SergioPilaa) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @carni3 @PeterParker851 @yoigo Que dices, con la de amigos que estoy haciendo yo llamando y llamando al servicio técnico y mis asesores personales de Yoigo, te vas a perder ese gran placer?? El día del bautizo reservaré un autobús de las oficinas de Yoigo al restaurante para que vengan todos.....

  • elpani Miguel Paniagua (@elpani) reportó

    @yoigo más de 12 horas sin servicio.

  • Salamandrea_ ✨🎃Ann🎃✨ (@Salamandrea_) reportó

    No sé qué pasa nunca había tenido problemas con el wifi de @yoigo pero últimamente me están dando unas ganas de cambiarme de compañía... O se va cinco minutos, o se va media hora, o no funciona bien. Pero oye, retrasate unos días en pagar y te cortan la línea y suman recargo

  • 74wyked wyked ⭐ (@74wyked) reportó

    @mistaksfps @yoigo hola buenas estos días me va muy mal el wifi me podríais ayudar?

  • Rodolfosreno Rodolfo El Reno (@Rodolfosreno) reportó

    @javiretal6 @yoigo Pues anota los números, devuelve el recibo e interponga una denuncia por estafa y acoso comercial, así como por incumplimiento de contrato, si en algún momento te llaman ese tipo de empresas amenazando con ficheros de morosos graba la llamada, y solicita que eliminen tus datos

  • PeterParker851 Peter Parker 85 (@PeterParker851) reportó

    @SergioPilaa @yoigo Una vergüenza, al final la calidad se paga, por desgracia, la mejor compañía con la que yo estuve en cuanto a servicio postventa y atención al cliente Movistar. Yoigo 15 min de espera, y luego gente sin ganas de hacer bien su trabajo.

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @cucanika @catttbcn Es en red Yoigo Yoigo o también funciona en red orange? Algo sobre vowifi no sabrás no? Por aquí por Huelva con mi S10 plus aún nada.. no sé si porque va por zonas , por móviles o como vaya.. @yoigo algo que podáis comentar? Debo decir que tengo cobertura de Yoigo propia y no va

  • Mygosh02 Suzy ^^ (@Mygosh02) reportó

    @yoigo llevamos dos días sin línea, ni datos en dos móviles, tratamos de contactar con atención al cliente y es imposible, te tienen esperando y luego te cancelan la llamada!! Ojalá por este medio nos den una solución😤😤😤😤

  • Taniaav0 Tania Alcaraz (@Taniaav0) reportó

    @yoigo @yoigo Nefasto el servicio por vuestra parte. Más de 12 años siendo vuestra clienta con más de 4 líneas y varios adsl y jamás he pedido nada, y para una vez que hago una petición ni capaces de dar una respuesta. ¿Así tratáis a los clientes? Si, al final os da igual.

  • thira6 Bea Neo (@thira6) reportó

    @Lentejitas Bueno, este año ya hubo uno nacional que duró bastantes horas, y en mi zona otro más de casi 24h por una avería. Tuve que trabajar desde el coche para tener energía. Y Yoigo también estuvo caída 12h hace un mes.