¿Está Yoigo con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario
(@mario1982mm) reportó
@yoigo Buenos días, tengo Agile Tv y me da problemas con la app de HBO Max, no está en play store y si la instalo por apk me sale en otro idioma y al revés, qué solución me dais? Gracias
-
Salvador Mestre
(@salvamestre) reportó
Recomendación: evitad @yoigo , solo@os darán problemas
-
mazius el malo
(@rafaelc68673436) reportó
@yoigo Jjjjjjj si no te llega la velocidad ni para hacer una con 600 contratados
-
Cuelebre
(@Cuelebre11) reportó
@yoigo Tengo llamadas y reclamaciones para aburrir y aún no esta arreglado.Lo que tienen que hacer es solucionar los problemas y tener operadores competentes
-
Patxi
(@patxivall) reportó
@jesusfmanzano @vodafone_es Son todos iguales. Yo porté a Yoigo y me instalaron el módem sin problema. Las tarjetas de los dos móviles que también portaba, después de un mes seguían sin venir así que anulé todo después de mil protestas. Ahora pretenden cobrarme por anularlo ¡¡¡180 €!!!. Mafiosos
-
Juan Luis Valle
(@juanluis_valle) reportó
@vff1991 Yo con Vodafone estuve 1 semana sin línea y dándome largas. Hice el traslado con @yoigo y por la tarde tenía fibra sin problemas
-
Juan
(@tititojuanito) reportó
13 días si. Internet ni fijo. Servicio técnico y al cliente nefasto por parte de @yoigo. Si estais pensando contratar a esta compañía mucho ojo!!!
-
Rebe 🐝 Bee mood
(@RebecaCid__) reportó
Revisando la web de renuevo de @yoigo todos los días esperando a que haya stock de iPhone :(
-
Paco Zaragoza
(@Pacobcn01) reportó
@yoigoempresas 4 días sin datos en 3 móviles de empresa por un error de Yoigo, ninguna solución y ninguna repuesta. Atención lamentable.
-
luciaherediiaa
(@luciiahr_) reportó
@N0444_ yoigo? enserio? no había otra peor