¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morales del Vino, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales del Vino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales del Vino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Morales del Vino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morales del Vino y lugares cercanos:
-
jinx🥀
(@BelenIsDiferent) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@yoigo me estáis jodiendo sin datos y el wifi se para cada dos por tres
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JR🔻🐍🇺🇲
(@JRomantri) reportó
@PepeBrasin Siguen los problemas con yoigo?
-
Lara Roguez
(@chef_lararoguez) reportó
@yoigo contratado hace 10 días y llevo 5 sin servicio en casa... y sin que me acaben de dar una solución más que estamos revisándolo... en serio @yoigo ?? De verdad teneis SAT o es imaginario..??
-
Alejandro Martín
(@AlejandroMG92) reportó
@yoigo Tras 3 semanas con vosotros, y he perdido la cuenta de las veces que me he puesto en contacto con vosotros, a día de hoy, el técnico que me tenia que llamar no lo ha hecho y sigue funcionando mal todo
-
Anna
(@Anna83265870) reportó
@yoigo @yoigo Ahí les detallé todo. Espero respuesta
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
Tengo problemas de conexión desde el mes de Agosto, teneis mi MD para solucionarmelo, espero. @yoigo
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
isaave
(@igarcinav) reportó
@fina72 @Waxel1 @yoigo Pero estafa de las gordas! Les insisto que si quieren oír la grabación, que la tengo yo también, y que si quieres arroz, catalina...
-
Mari Carmen Toledo
(@maripipopi) reportó
@yoigo hay fallo de Internet en Murcia? Llevo un rato sin Internet en casa.
-
Luz
(@Luzdvf) reportó
@yoigo hace una semana que hizimos la portabilidad a yoigo, 1ro en un nmero movil le dieron el de otra persona, 2do le dieron su nmerob pero cortaron la linea, 3ro la activaron, pero nos quitaron todos los datos de 4 moviles, a dia de hoy sin solucion, sin explicacion y sin datos