1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Morales del Vino
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Morales del Vino, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morales del Vino, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales del Vino, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales del Vino, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Morales del Vino, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morales del Vino y lugares cercanos:

  • BelenIsDiferent
    jinx🥀 (@BelenIsDiferent) reportó desde Zamora, Castille and León

    @yoigo me estáis jodiendo sin datos y el wifi se para cada dos por tres

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Loco_del_Zar
    El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó

    @JolyCor @yoigo Es estafa.

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    Muy bien @Yoigo, 20 días sin datos móviles ni facilidades para cambiarme a otra operadora que si pueda proveerme de ese servicio. Como broma está muy bien.

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch El antiguo, necesito vuestra ayuda porfavor, pq cada vez crezco mas y no puedo empezar de nuevo todo esto, no tengo mi numero antiguo ya no existe y hasta he llamado a la empresa de mi móvil, y del numero ( @yoigo ), porfavor necesito recuperarlo, ya he hecho el formulario y +

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @GLS_Spain es imposible hablar con la nave de Telde en Gran Canaria. La locución es la cosa mas inútil q existe y te cuelga la llamada. Hoy estuve en la nave xq mi movil desde Yoigo llevaba unos dias marcado como incidencia y estaba en telde. M dicen esta en reparto, a las 14

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    @consumidores @yoigo Éstos no me asustaban con una subida, directamente querían colarme una conexión a internet por satélite, siempre con “vuestra” supervisión. Alguien habrá caído, seguro.

  • vmgranados85
    Víctor M. Granados (@vmgranados85) reportó

    @yoigo es normal que me tengáis media hora en espera para intentar darme de baja?

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo He hecho la portabilidad a otra compañía de fibra fijo y 2 moviles (el cambio se ejecutó esta noche) y aun me aparecen el fijo y la fibra con vosotros, cuando ya he confirmado en la CNMC que está en mi nueva compañía. Como es posible?

  • heparinatop
    @heparina (@heparinatop) reportó

    @yoigo buenas tardes, deberían de revisar las personas que tienen en atención al cliente. Llevo 24h sin línea y no son capaces de arreglarme el problema

  • Renovacion1995
    Bancal 🟥⬛ (@Renovacion1995) reportó

    @mo_rey_ @digimobil_es Menos mal que me llamó yoigo cuando me iba a cambiar a Digi. Vaya poca presencia en el Campo de Gibraltar de esta compañía 😬

  • Dorosaurio
    El eslabón perdido. (@Dorosaurio) reportó

    @bichadelpedal esto si o si tienen que ser bichipuntos por cojones... Ya se apor pensar que eran los de Yoigo dando por **** o porque el presi le caiga mal, Alfonso Uno di Noi