Estado del servicio de Yoigo en Morales del Vino, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morales del Vino, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales del Vino, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales del Vino, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Morales del Vino, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morales del Vino y lugares cercanos:
-
jinx🥀 (@BelenIsDiferent) reportó desde Zamora, Castille and León@yoigo me estáis jodiendo sin datos y el wifi se para cada dos por tres
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elitegias (@elitegias) reportó@yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.
-
Dani Pérez (@daniperezr17) reportóVaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo
-
🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportó@yoigo sois unos estafadores, me habéis engañado con el tema de derecho de desistimiento al instalar un servicio de ****** y ahora me tengo que quedar con vosotros hasta agosto con una **** ****** de internet. Sois unos sinvergüenzas y os voy a dar la peor publicidad posible
-
Steffy KV (@tiffi_teffi) reportóPor si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.
-
𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó@Yoigo se niega a cancelar un contrato tras enviarme un dispositivo dañado y distinto al contratado. Con pruebas y múltiples tickets, solo ofrecen reemplazarlo por el MISMO modelo incorrecto. Ignoran mis derechos como consumidor. Caso en OMIC. Cuidado con esta empresa.
-
@heparina (@heparinatop) reportó@yoigo buenas tardes, deberían de revisar las personas que tienen en atención al cliente. Llevo 24h sin línea y no son capaces de arreglarme el problema
-
R2YOYOA (@R2YOYOA) reportóPues @movistar_es me ha intentado hacer vishing. Me llaman haciéndose pasar por @yoigo para decirme que van a cambiar la instalación y me dejan sin línea 3 meses. Acto seguido me llaman de Movistar para ofrecerme una “solución” Llame a yoigo y me confirman que eso es falso…
-
Miriam (@monmiri) reportó@yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó@yoigo Sigo esperando soluciones desde la semana pasada
-
Karina Alvarez (@cliokarili) reportó@yoigo Respuesta entregada!