1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Morales de Toro
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Morales de Toro, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morales de Toro, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales de Toro, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales de Toro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Attrellu
    Francisco Miralles (@Attrellu) reportó

    La tía esta me está liando al teléfono que dice que es de Yoigo, que estoy con Yoigo- yo no estoy con Yoigo-, que no sabe lo que es número de agente y demás (Todas tienen un número de agente). A cierta altura de la conversación me responde como si hubiera entendido otra cosa con toda la mala hostia (Es sudamericana). Estoy harto de decirle que si me puede dar una prueba de que ella es de Yoigo y nada. Dice que ella me tiene en el sistema como cliente pero después dice que ella pregunta antes de hablar si estoy con Yoigo (Ella no ha preguntado, no es la primera vez que miente en el transcurso de la conversación ni que cambia las cosas...). Ayer unas sudamericanas en el tren.

  • chupe86
    Asier Bilbao (@chupe86) reportó

    Ayer un comercial de @yoigo me llamó para una oferta. Le digo que no lo pueda atender que estoy en una urgencia (hospital) y me dice el tío que cual es esa urgencia para no atenderlo. Este es el nivel. Por supuesto lo mande a paseo, bastante problema tengo para aguantarlo. Block

  • AnuskaCor
    Anuska (@AnuskaCor) reportó

    @yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.

  • Alvdanir
    Porco (@Alvdanir) reportó

    ¿Qué pasó, querido @yoigo que me has dejado sin internet ni datos por 2 horas, alguna falla o querías que me sintiera como en mi natal Venezuela?

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el dia 18 de junio, primero general de la zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizará

  • seesiii
    .... (@seesiii) reportó

    @yoigo sois la **** mayor ****** que existe. Es imposible contactsr con vosotros si no es para que le metais una estafa por el ****.

  • SiliconChip
    ◢ ◤Pedro Sousa◢ ◤ (@SiliconChip) reportó

    @yoigo como es posible que en 2026, me quede sin Internet casi 1 semana por que algún animal ha comido los cables de fibra en la caja de distribución para el edificio, y la unica respuesta de Atencion Clientes es que no tenéis plazos con vuestro operador para arreglar los cables!

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch @yoigo No contestáis, hasta un correo, porfavor necesito la solucion, no puedo dejarlo asi por esto...

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    @yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais