¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morales de Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales de Toro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales de Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Fernando OB 
    (@fer_792) reportó Fernando OB 
    (@fer_792) reportó@yoigo La 3era este mes (y solo llevo un mes en vuestra compañia), para los que teletrabajamos es genial estas caidas. Esto lo descontais de la factura no? por no hablar que el compromiso de permanencia, que si dais servicio INTERRUMPIDO de internet, queda anulado! 
- 
            
 Luz Maria Higuero 
    (@LuzMariaHiguero) reportó Luz Maria Higuero 
    (@LuzMariaHiguero) reportó@yoigo @yoigo para meterlos la mano en la cartera y cobrarnos un servicio que no nos prestáis sois muy rápidos.. Para solventar incidencias durante 6 meses un desastre. 
- 
            
 Frann ༄ 
    (@Pomada_feliz) reportó Frann ༄ 
    (@Pomada_feliz) reportó@RetseGV @yoigo Lo de los datos es preocupante. Pero parece que lo otro ha sido por un fallo en el servidor de DNS 😰 
- 
            
 Uri 🍓 
    (@lauriiis97) reportó Uri 🍓 
    (@lauriiis97) reportóotra vez el **** yoigo tío,se arregla y se va,se arregla y se va...manda cojones!! 
- 
            
 MariaYellow 
    (@maria58montiel) reportó MariaYellow 
    (@maria58montiel) reportó@yoigo para cobrar la factura el día 4 de cada mes estáis rápidos pero para que vaya el wifi de nuestras casa ya si eso otro dia 
- 
            
 Zaida 
    (@zaida_cp) reportó Zaida 
    (@zaida_cp) reportó@yoigo Estoy en teletrabajo llevo más de una hora sin conexión ...quien compensa esto? Solución YA 
- 
            
 La chica de la cinta 
    (@chicadelacinta) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia La chica de la cinta 
    (@chicadelacinta) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaQue una incidencia puede pasar pero igual de rápido que nos avisáis de la factura o nos llamáis para promociones podías usar esa misma rapidez para informar de la incidencia @yoigo 
- 
            
 E D E N A R U H🔻🌾 
    (@fuckarella) reportó E D E N A R U H🔻🌾 
    (@fuckarella) reportó@bellsbelladonna Ea, está caído, bueno Yoigo solo cortes pero Pepephone out. 
- 
            
 La chica de la cinta 
    (@chicadelacinta) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia La chica de la cinta 
    (@chicadelacinta) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaPresuntamente se ha arreglado la incidencia de Yoigo en Coruña 
- 
            
 zoontec 
    (@zoontec) reportó zoontec 
    (@zoontec) reportó@yoigo Tampoco funciona vuestra web ni el 622