1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Morales de Toro
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Morales de Toro, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morales de Toro, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales de Toro, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales de Toro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo No es correcto. No solicité un reemplazo, solicité la cancelación del contrato tras recibir un dispositivo: Dañado Y además distinto al contratado (se me ofreció titanio y recibí aluminio) Ofrecer otro dispositivo igual no soluciona el incumplimiento. El caso ya está en OMIC.

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • censuramiano
    Censuramiano (@censuramiano) reportó

    .@yoigo vuestra logística envía mi pedido a otra ciudad (Esplugues en vez de Esparreguera), el repartidor lo deja en la calle y vuestro soporte por WhatsApp me ignora tras intentar obligarme a poner una denuncia falsa por robo. ¡Exijo solución e incidencia de reclamación ya!

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    Resulta que el miércoles @yoigo recibe la solicitud de portabilidad de mi madre a otro operador. Llaman varias veces con contraofertas y se les dice que no interesa, y que tramiten la baja de los servicios. El viernes se porta al nuevo operador.

  • angelfigueres
    𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó

    Os funciona la app de @yoigo ?? No hay forma de acceder y desde Att al cliente no pueden hacer nada..

  • martasreasons
    Marta✨ (@martasreasons) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • NatxoCarmona
    Natxo (@NatxoCarmona) reportó

    @IsaSerrato @yoigo En cuanto pueda, tmbien me daré de baja

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.