¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutriku, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutriku y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@GJuan80) reportó
@yoigo Gracias, pero el DM falla. No puedo enviaros nada. Por favor, indicadme cómo puedo gestionar la baja. Por Instagram me han dicho que por aquí me podíais conectar con el departamento de bajas.
-
Aleka
(@_Aleka_a) reportó
Teniendo @yoigo , 4 partidas seguidas en las que se me cae jugando al splatoon 2, me va bien un par de partidas y me vuelve a ir mal por otras 5. Esto es una mi3rd4 pinchada en un palo
-
Andrés M. Sánchez S.🔻
(@andres_tecno) reportó
@yoigo Todo sigue igual. Pasan los días y seguimos sin reparación. No tenemos acceso a internet por cable ni fijo. Nadie nos dice cuándo estará avería resuelta ni qué está pasando. Palabras bonitas pero ningún resultado. Avería desde el 25 de Mayo. ¿Esto es #YoigoResponde ? #ALoYoigo
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo Una hora y media despues, sin respuesta
-
Parloteando 🗯️💬🗨️
(@wondermom04) reportó
@sarachazelle @yoigo Las 6 am y sin WiFi. #yoigo
-
Luisvk
(@Luis_Vk) reportó
@yoigo Un familiar tiene un problema que algunas personas que le llaman al móvil les dice que ese numero no existe y otras personas si les puede llamar, llamo a asistencia de yoigo y les mando a una tienda y el de la tienda le mando a que llamara a asistencia,
-
Eli
(@Eliglvz) reportó
@yoigo @Maini01 Llamé para una consulta y me han activado la televisión sin informar y sin mi consentimiento, me doy cuenta al ver un incremento en mi factura. Estoy esperando que resuelvan la reclamación desde hace 2 días, cuántos más tendré que esperar?
-
amxrrero🇮🇨
(@amxrrero) reportó
@yoigo Como ha sido tan pesado y arrogante le pedí que me comentara la oferta que me plantea y ha resultado ser más cara y con 300mb de fibra en vez de 600mb que tengo contratados. Al comentarle que es peor me ha dicho que no hay diferencia ninguna entre las 2 velocidades (…)
-
Eli
(@Eliglvz) reportó
@yoigo Estoy esperando a que me den respuesta…por privado se dan menos prisa?
-
killgender
(@sentirnoeser) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Sigo sin una respuesta a mi incidencia