Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutriku, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutriku y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonaxmir M😷 (@leonaxmir) reportó

    @yoigo Gracias! Ya os lo envié todo nuevamente por DM, ayer hice dos llamadas. En ningún momento me niego a pagar pero ha sido un error por vuestra parte.

  • rucani87 ruben (@rucani87) reportó

    @yoigo Lleváis revisando mi conexión un año que es el que llevo quejándome en esta última semana me habéis contado todo tipo de mentiras para justificaros y ahí está la prueba eso no es una fibra "SIMETRICA"

  • oscar_jimenezpe OscarJP (@oscar_jimenezpe) reportó

    @yoigo otra vez sin internet... muchas gracias por el servicio "10/10" vamos... En cuanto pueda me cambio de compañía... vaya basura.

  • PacoRguez1 Paco_Rguez (@PacoRguez1) reportó

    @yoigo Parece que ya habeis reparado el servicio en Malaga, lo que pedimos es que en caso de avería o incidencia se nos informe debidamente, y evitamos cabreos y disgustos al intentar contactar con el servicio al cliente

  • jyagonzalez Jorge Gonzalez (@jyagonzalez) reportó

    @yoigo En mi @AgileTVSpain me sale error 101 , como lo soluciono. Me acabais de enviar un aparato nuevo. Esto es un desastre. Mas de dos semana sin servicio

  • takeitpeasy Peachy (@takeitpeasy) reportó

    Dejad de ignorar mi incidencia por favor @yoigo

  • LeaniaDco Leania Dco (@LeaniaDco) reportó

    @yoigo Hola. Una vez más, el Internet falla y se bloquea. No hay luces rojas en el router y no puedo continuar con mis tareas. Pueden ayudarme?

  • divina4316 FERPEMA (@divina4316) reportó

    @movistar_es sigue pidiendo disculpas por no dar de alta a una línea móvil en mi fusión. Solicitada el 4 de julio y hoy es 11. Me dicen por mensaje directo que lo sienten y que han reclamado otra vez. ¿A quién? Vodafone, Yoigo...? Una semana sin respuesta ni solución. Lamentable

  • grassuribe Graciela Uribe (@grassuribe) reportó

    @rauluribe81 @yoigo Escríbeles y que sepan lo que están haciendo mal porque dejar las cosas sin aclarar solo sirve para que @yoigo siga sin cumplir con lo que debe.

  • Driiieen Driieen (@Driiieen) reportó

    @annagmzcr @yoigo @energyGO_ Seguir un plan de horas? Es decir que me tengo que amoldar a lo que me impongan por algo que pago? Y si trabajas de noche inclusivo el fin de semana? He de pagar más porque sí?