¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutriku, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutriku y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi 🔻🎗️
(@Jordivll) reportó
Vamos a ver @yoigo 12 minutos esperando que alguien me coja el teléfono , primer aviso .
-
UN PAIS DE CHISTE
(@CHISTEPAIS) reportó
@Jordivll @yoigo Uuuuuuy eso no es nada, yo he llegado a estar 23 minutos y ofrecerme después chatear por sms y que tardaran 3 HORAS en contestar, todo por un tema de router que gestionaron super mal. Ya estoy mirando otras compañías aunque en todas pasará + o - lo mismo
-
Dani
(@daniaupaatleti) reportó
@yoigo llevo dos días esperando a que me respondáis, dejáis mucho que sear...
-
Dani
(@daniaupaatleti) reportó
@yoigo Aquí sigo esperando eh
-
Héctor Vargas
(@hecc_vargas) reportó
@yoigo hola! Tengo un problema con la la fibra en casa. No funciona internet. La luz del router de INTERNET parpadea en rojo! No me deja ni acceder al router desde la App
-
Yeray Lorenzo
(@yeraylorcon89) reportó
@TheDanvill Me han pasado con un técnico por fin y me dicho que están teniendo incidencias con lo que nos pasa .... Pero sabes lo que me han solucionado no!?.... NADA!!! SIGUE IGUAL DE MAL!! @yoigo @grupomasmovil .....no le doy más tiempo a esto, ahora mismo vuelvo a contratar movistar.
-
Tartiere Azul
(@TartiereAzul) reportó
@yoigo 9 h después sigo esperando..
-
Paratrooper 🇪🇸
(@RAR_FEARLESS) reportó
Hola @yoigo, menudo servicio pésimo tenéis.
-
🦇🏆
(@NosaYuuma) reportó
@zzRto @yoigo Aquí uno que irá a darse de baja el lunes, este servicio es lamentable
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ ARREGLAD EL PROBLEMA DE SERVIDORES CON SONY, U OS DEVUELVO LA FACTURA. Me cobráis más de 100 euros y me dais un servicio pésimo. 9 días llevo sin poder disfrutar al máximo