¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutriku, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutriku y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Tinoco
(@javi_tinoco) reportó
@yoigo @SilviaPedrosaD En la imagen tenéis el número que llama, yo como titular de la línea ya he hablado con vuestra compañera y he dejado claro al 100% la situación. En caso de que prosigáis llamando, tendremos que interponer una denuncia en la Oficina del Consumidor por ACOSO. Buenas tardes
-
Rubenbdb👹
(@_Rubenbdb) reportó
@yoigo Que estais fabricando al técnico en un laboratorio?? Aun así el apelativo de ser la PEOR empresa en GESTIONAR una AVERÍA no te lo quita nadie crack. Dejense de mentir y darle largas a la gente, que ya ese es trabajo de los políticos. #nocontratesyoigo #yoigoesunabasura
-
\ʸᵉˢᵉⁿⁱᵃ/ un poco inactiva
(@yesenialberca) reportó
Día dos insultando a Yoigo, solo hoy se me ha cortado el wifi tres veces viendo un vídeo en Youtube. BRO SON 600MB DE VELOCIDAD O SEA TENDRÍA QUE IR INCREÍBLE PERO ES QUE FUNCIONA PEOR QUE YO POR LA MAÑANA
-
𝘓𝘦𝘵𝘺𝘶𝘴⁷ ⟭⟬ 🐰
(@petiterosemoon) reportó
@yoigo ayer fui a ponerle saldo al móvil y no pudieron realizarlo porque les daba error. Hoy más de lo mismo, y he ido a dos establecimientos diferentes. ¿Me podríais informar sobre el asunto? Gracias.
-
Nuria Serrano
(@Airun7) reportó
Como siempre sin Internet WiFi gracias a @yoigo que ganas de pagar el **** telf para irme a otra compañia. SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN IRSE A ESTA COMPAÑIA, QUE VALORE SI QUIERE ESTAR SIN INTERNET CADA DOS POR TRES
-
riampar
(@ridauraempar) reportó
@yoigo contrate linea y me facilitaron adok k1 pero desde inicio no funciona bien, después de varias reclamaciones sin darme solución me he visto obligada a comprar terminal nuevo, asi que desvinculen su adok de mi contrato. Espero respuesta.
-
➖J.Bloodless Delacroix.
(@JeyRaxel) reportó
@belawliet Ya te digo... Estoy esperando a lo que lo pongan a plazos en Yoigo, que si no buf.
-
Capitán Velardeن 🇪🇸
(@CtanVelarde) reportó
Señores de @yoigo, no sé si habrán tenido alguna queja al respecto pero desde que se actualizó @AgileTVSpain, funciona fatal No se pueden ver los programas grabados, se queda la pantalla en negro No se pueden ver los programas desde el inicio en el caso de que se coja tarde, etc
-
Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
@yoigo pues una vez más caída del servicio de internet....muchas gracias de verdad,no os vais a cansar de que os abran reclamaciones no....en fin #caidayoigo
-
Jose Sánchez
(@Jose_San_Cor) reportó
@yoigo más de dos meses poniendo incidencias por problemas de cobertura en Lleida. Se agota la paciencia... La próxima llamada será para comunicar mi portabilidad.