Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutriku, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutriku y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/25/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davinniapg Davinia PG ❤️⚪️ (@davinniapg) reportó

    @yoigo El problema es que tenéis una avería generalizada. Una más, no es que sea nada puntual. Luego en la factura no os acordáis nunca de vuestros errores ni lo compensáis cuando, en mi caso, me hacéis perder dinero.

  • Gabyregidor Gabry19 (@Gabyregidor) reportó

    @Kikemagik95 @yoigo A mi también se me ha ido el Internet de casa, pero el móvil en cambio no

  • yopatris YO❤️👠🇪🇦 (@yopatris) reportó

    Cierto, todos deberíamos decir cuando haya que pagar la factura, q devuelven los días que nos dejan sin internet. En una grabación me piden disculpas y me dicen que no me van a cobrar un importe que estaba mal y luego me mandan un mail diciendo que me lo van a cobrar!!! @yoigo

  • petiteen_8 Petiteen8 (@petiteen_8) reportó

    Chicos, Yoigo me acaba de decir que hay una avería generalizada en la red :( estoy esperando a ver si vuelve internet pero nada

  • Juasmi Juanmi Molina (@Juasmi) reportó

    @PilarSotoMoral1 @yoigo A mi ya me han contestado y antes de que me contestaran ya se había solucionado el problema. Suerte y espero que te lo arreglen pronto.

  • _Albertuski_ 𝕻𝖆𝖑𝖔𝖒𝖎𝖙𝖆𝖘𝕮𝖔𝖓𝕮𝖆𝖗𝖆𝖒𝖊𝖑𝖔🍿 (@_Albertuski_) reportó

    @BenidormFest24 @pepephone Se ha caído la red de Yoigo así que tardarán un rato, no eres el único

  • murphs___ Murphs (@murphs___) reportó

    @yoigo tengo que teletrabajar y estoy sin conexión! Imposible ponerme en contacto con vosotros, qué hago?!!!

  • emilio10001 llibertat presos politics 🎗️ (@emilio10001) reportó

    Me acaba de llegar una factura de @yoigo en la que me han subido la tarifa 3€ al mes. Y me dicen que no me puedo cambiar de compañía sin dejar de pagar las penalizaciones de permanencia. #Ayuda #AcosoEconómico #PrevenciónSuicidio

  • davinniapg Davinia PG ❤️⚪️ (@davinniapg) reportó

    @asdelgrana @yoigo Llamo y me dicen que tienen una avería generalizada. De verdad que es de locos. Es imposible trabajar ni estudiar con Yoigo, llevo con ellos muchísimos años, como 14, y le voy a ponee fin porque es un desastre tras otro

  • javillagreen Javier (@javillagreen) reportó desde Logroño, La Rioja

    @yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..