Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutriku, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutriku y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mutriku, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/06/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricopl_ María (@ricopl_) reportó

    @Himurafresh Me voy a Yoigo, ya están tramitando la portabilidad, pero tenía una factura pendiente con Vodafone (de un monto que nunca había acordado con ellos) y me estaban poniendo problemas. Al final pagué esa ****** e iré a consumo a ponerles una reclamación por estafadores.

  • Laaaauuuraa pieses (@Laaaauuuraa) reportó

    de verdad que la peor conexión a internet la debo de tener yo, se supone que con 4G mejoraria y cada vez va peor @yoigo no hay ni un día que no me de fallos todo

  • befreslo Befreslo (@befreslo) reportó

    @yoigo Vamooss que mi xiaomisbya pide cambio 🚑

  • ivanezdokamair Iván Ez Dok Amairu (@ivanezdokamair) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo si no me responden lo pondría a cargar y esperaría la respuesta porque ya he abierto Twitter

  • jb7cantona Juan (@jb7cantona) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría es tirar mi iphone a la basura!

  • jjrosty jj rosty (@jjrosty) reportó

    Me manda @yoigo un mensaje diciendo que tengo las llamadas y sms gratis a Ucrania. Después de haberme robado durante años con permanencias y tarifas abusivas. Vayan ustedes a la ******, señores.

  • pepsauri Pep S🎗urí (@pepsauri) reportó

    .@yoigo Buenos días. Desde el pasado mes de enero, no me es posibles descargar las facturas, informa de un error en la estructura del .pdf. Agradeceré solución al problema.

  • Nosferatus48 @Miguel (@Nosferatus48) reportó

    @yoigo yo lo primero que haría sería grabar una película de terror de las buenas y a ver qué dice la crítica después,con la ayuda del movilaco este,no será difícil pasar de nota

  • LilPeepSas armorkkinki (@LilPeepSas) reportó

    no llevamos ni una semana con EnergyGo que es la ****** de ka luz de yoigo y literalmente nos hemos quedado sin luz y no hay servicio de atención al cliente loa domingos 💀💀

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó

    Buenos días @emilcar ,sobre tu liada de Jazztel, espero que se arregle. Mi experiencia con @yoigo fue nefasta, de estafadores, firmando una permanencia contra un servicio que lo anularon al mes a pesar de no tener grabaciones mías cancelándolo. Hasta que no te pasa… no lo crees