Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutilva Baja, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutilva Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra 11/19/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mutilva Baja, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutilva Baja y lugares cercanos:

  • JuanaHerreraa JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠) (@JuanaHerreraa) reportó desde Pamplona, Navarra

    @yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMoLoGr Ana (@AnaMoLoGr) reportó

    Cansada estoy de las llamadas de Yoigo... estafadores. Me di de baja hace un año y por una mala gestión de ellos, me siguen acosando por un impago que NO es REAL. @yoigo no vendáis que sois los mejores, dais vergüenza.

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    Ahora, después de 4 meses con mareos y mentiras me dicen en Yoigo por Twitter que no se puede hacer un cambio de titular de empresas a particular. Vamos, que la única solución es la baja o la portabilidad. Por lo menos aquí no me han tomado el pelo

  • jagraher Utopía (@jagraher) reportó

    Cada día que pasa estamos más desamparados con los comerciales de yoigo, securitas, etc. Todos dicen lo mismo que han recibido un mensaje interesándose por sus productos. ¡Mentira!. Tenemos unos gobernantes de ****** que no nos protegen de nada. ¿Por qué no sanciona a esta gente?

  • peskadiz nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo aceptais yoigo?? Hacemos publico mi caso?

  • tyexzz Tyexzz (@tyexzz) reportó

    @Whitemarc0s @yoigo hola el WiFi me va mal desde ayer a las 23:00 he llamado al 622 y nada

  • y_derechas Español y de Derechas 🗽🗽🗽🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@y_derechas) reportó

    @juanmi_almeria @yoigo Mercen que se de de baja por pesados e inútiles.

  • AFilmkopf AdamKof (@AFilmkopf) reportó

    @yoigo Además os cuento que una compañía que si tiene que hacer que os vayáis con ello os tratan con estos modales, no quiero saber cómo es el servicio de @yoigo una vez ya te tengan con un compromiso de permanencia.

  • Garo_Fans FANS Angel Garó (@Garo_Fans) reportó

    Bueno, pues otra vez estoy con el problema de la velocidad de la red de yoigo, otra vez me dicen q tengo que hacer las 800 comprobaciones q tuve que hacer la otra vez q no sirvieron para NADA porque el problema es de SU red, no de mi dispositivo, a ver si les entra en la cabeza

  • CandiPedrayes Candi Cabezas Pedrayes (@CandiPedrayes) reportó

    @yoigo No sienten nada, sigo sin recibir vuestra llamada y no me dais ninguna solución a mi problema

  • nstiac Nstiac (@nstiac) reportó

    @yoigo no entiendo como es posbile que una "e-sim" que es de formato digital no la puedan dar mas que de manera presencial cuando TODO lo demás lo envían por correo postal a casa sin problema alguno ¡vaya atención!