¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutilva Baja, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutilva Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mutilva Baja, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutilva Baja y lugares cercanos:
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JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠)
(@JuanaHerreraa) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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david moreno
(@DavidMorenoJZ) reportó
@yoigo Buenas tardes,aún sigo esperando que me respondan por DM las preguntas que hice a uno de vuestros compañeros para poder cerrar la oferta que recibí...y esto fue AYER!!!!
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Vgilgil
(@Vgilgil1) reportó
@yoigo Que vergüenza!!! El 24 de Agosto solicite una portabilidad y un alta nueva, la línea se portó 4 días antes de recibir la SIM y el teléfono. Hoy sigo esperando la SIM de la línea nueva, ma dan la solución de mandarme una a correos y ahora me dicen q no me la pueden activar!
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Guiller Mito
(@Guille187) reportó
@yoigo, después de muchas llamadas por problemas con el Wifi y que me contestéis que “está habiendo cortes en mi zona” , después de estar 30 minutos hablando con averías y no solucionar nada y después hablar con el contestador y reiniciar mi router por enésima vez , me voy 👏🏻
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luiszafra
(@luiszafra) reportó
Y seguimos empeorando @yoigo ..si no tenéis a operadores remitís a chatear por SMS, y prometéis respuesta... llevo + de 12 horas esperando...
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Humming bird
(@ColiColino) reportó
@yoigo Me parece estupendo, pero así ocurrió hace días y no se ha solucionado NADA. Necesito poder hablar con atención al cliente, que no se bloquee la llamada y se corte sin motivo y que se corrija mi facturación. Gracias
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Chus
(@brii_blii) reportó
Hola @yoigo, el miércoles pasado fui a hacer un renuevo por web y cuando ya lo había pagado, al regresar a ésta me decía sesión expirada. Llamé al 622 y me dijeron que no constaba ningún pedido. Hay alguna solución antes de poner denuncia?
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RaulGs
(@Rauletos) reportó
@yoigo llevo toda la mañana con una incidencia y ni por whatsapp ni por sms hay forma de que te contesten. Mal empezamos
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mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@pepephone Osea me refiero si un día no me va la fibra de @yoigo podría enchufar el router de Pepe y llamando me cobrais la parte proporcional de un día o dos (lo q dure la incidencia) y me cobrais ese día proporcional q sería 1€ y pico ya q son 34€ por 31 días de servicio
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mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@pepephone Pconfirma si x ejemplo el 10 de octubre tuviera una caída de @yoigo y reactivo la suspensión dado q en #yoigo hya permanencia de 3 meses yo tengo derecho a darlo de baja el 12 de octubre y me facturarias los 2 días sueltos ya q es sin permanencia con @pepephone y la instalación
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Desiree
(@Desiree28697) reportó
Que siguen esperando para darme una solución, haber si esperáis también a cobrar entonces @yoigo PÉSIMA COMPAÑÍA