Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutilva Baja, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutilva Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra 05/18/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Wi-fi
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mutilva Baja, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutilva Baja y lugares cercanos:

  • JuanaHerreraa JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠) (@JuanaHerreraa) reportó desde Pamplona, Navarra

    @yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gebegextrem Monstrua Colorines 💛💙💚💜❤️ (@gebegextrem) reportó

    @Tomy_Rohde @yoigo A mí cada día me llaman de distintas cosas a las 15:00 no falla. Que si de Generali, que si de placas fotovoltaicas, que si de Movistar, que si de Iberdrola... Ya es que ni cojo el teléfono. ¡A tomar por ****, bicicletas!

  • Lostorozos Los Torozos (@Lostorozos) reportó

    @yoigo Hola, una pregunta: ¿Bajáis la velocidad de las líneas con datos infinitos al alcanzar los 200 gigas de descarga? Y en caso afirmativo, ¿Volvéis a resetear la velocidad al iniciarse un nuevo mes? Gracias.

  • fonteya C. 🛸🏳️‍🌈 (@fonteya) reportó

    He hablado por dm por una de Yoigo y ojo, que se hacen pasar por ellos para coger datos, así que me apesta a estafa y a saber cómo habrán conseguido mi número :///

  • McPac_ McPac 🔻⬛ 3️⃣0️⃣9️⃣ (@McPac_) reportó

    @notejodeF @Tomy_Rohde @yoigo No sirve de nada

  • fonteya C. 🛸🏳️‍🌈 (@fonteya) reportó

    Oye, @yoigo, ¿qué **** es esto de llamar a las nueve de la noche a un teléfono que además está registrado en la Lista Robinson? ¿Os puede caer más la cara de vergüenza?

  • ConMDeMadrid80s ConMDeMadrid (@ConMDeMadrid80s) reportó

    @yoigo Mentira y lo sabéis. No tenéis vergüenza. Habéis hecho una subida de precio encubierta y es una estafa. Y os da igual porque al final la multa que conlleva es inferior a los beneficios que sacáis. Luego no vayáis de que sois diferentes que las demás si al final sois la misma 💩

  • Mj06470761 Mj-se_acabó_la_pandemia (@Mj06470761) reportó

    @Tomy_Rohde @yoigo Dese de alta en Lista Robinson. Si siguen llamando ponga una queja en su web, amenace con acudir a AGPD. Cuesta mucho, a mi aún me llaman, pero ha disminuido bastante. Me han llegado a telefonear de una eléctrica a las 23 horas. Al día siguiente los puse finos en att. al cliente

  • melvird_ Melvird (@melvird_) reportó

    @yoigo @Tomy_Rohde No sentís una ******, embusteros

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo Que graciosos, pero hacéis instalación sin informar de nada y luego robais 190€ sin utilizar ni un segundo vuestro servicio

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo llevo mas de 24 horas sin servicio, no se cuanto tiempo mas se va a demorar que un tecnico se pase por el domicilio....