Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutilva Baja, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutilva Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra 03/29/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mutilva Baja, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Wi-fi
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mutilva Baja, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutilva Baja y lugares cercanos:

  • JuanaHerreraa JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠) (@JuanaHerreraa) reportó desde Pamplona, Navarra

    @yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • musklevo Musklevo (@musklevo) reportó

    @Debianlu @yoigo Supongo que cuando se aceptan "los términos y condiciones de de servicio" con el móvil, muchos sitios se estará dando acceso a que dichas entidades registren tu número de teléfono y se lo proporcionen a terceros

  • carmen_jmenz Carmen jmnez (@carmen_jmenz) reportó

    @yoigo @Gab0baG No reconoceis que es problema vuestro, trabajo telemáticamente y el teléfono es súper importante para mí, dependo de el, cada vez que llamo le echáis la culpa a todo, mil pruebas llevo hechas tanto yo como mi marido, cambio de tarjeta a otro terminal, probar fuera de casa, etc

  • dev_morphheus Christian Prada (@dev_morphheus) reportó

    @yoigo después de un mes, todavía estoy esperando a que me arregles el AgileTV que no enciende

  • Sebastianlls Sebastian llull (@Sebastianlls) reportó

    @sanchemisan @pepephone Tengo mismo problema @yoigo hacer directos es imposible.

  • xlanne_ 🎄 Lannesita ʚ♥ɞ (@xlanne_) reportó

    @vvxngogh con Yoigo no tuve jamás ningún tipo de problema, es la que he utilizado durante muchísimos años pero en este piso no podían realizarme la instalación de fibra con 1GB por algún rollo del cableado que hay en mi edificio :( Así que tuve que mirar otra y VAYA TELA

  • mafalda_glo MafaldaGlo (@mafalda_glo) reportó

    @yoigo llevo con una incidencia desde ayer, intentando contactar con vosotros y después de 20 minutos de espera, la llamada "se corta" El servicio regular, soluciones nulas, espero entiendan mi descontento. Gracias.

  • Mari_Justel Maria Justel Rguez. (@Mari_Justel) reportó

    @yoigo La seguridad nada factura que debería ser de 70€ aprox. me cobraron 107. Todavía estoy esperando la devolución (dos meses después)

  • metrodivision Metrogirl 🚇 (@metrodivision) reportó

    @yoigo para arreglar un error vuestro he tenido que llamar 2 veces. Me dais un número de whatsapp. Estoy recibiendo sms de algo que no tengo contratado m. Llamo al 800 me dicen que al 622. Lamo al 622, diez minutos de espera. Cuantas llamadas más tendré q hacer?

  • veroirycomentar Ver, oír y comentar 📺 (@veroirycomentar) reportó

    @comentandocosi2 @SaraSaraomhgj Solo deja desde Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, por si os sirve.

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo Unas 30 horas después sigo esperando @yoigo, ya creo que lo de "brevedad" será para otro momento. ¿No?