Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/17/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    Con @simyo_es es como para estar contento!! Mi tarifa de 9.5€ iva incl. con llamadas ilimitadas y 1.5GB ha ido pasando a 2.5 a 3 y ahora a 5GB sin aumento de precio,sin pedirlo y sin absolutamente ningun problema.Y los GB no consumidos se acumulan!!!! Que bien hice dejando yoigo

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serpolo Sergio Polo (@serpolo) reportó

    @yoigo en que momento pensáis arreglar el problema que tenéis con vuestra línea? Desde las 4 de la tarde sin fibra ni teléfono, y si llamas solo te ponen con la maquinita

  • p_rigol Pilar (@p_rigol) reportó

    @yoigo el jueves 8 de octubre 2020, hicisteis una portabilidad que iba asociada a un numero fijo. Seguimos sin tener linea a veces y sin conseguir mantener el numero antiguo. Con tan mala syerte que ha muerto el titular y la madre hoy ha tenido que bajar a la tienda de abajo

  • joseyCoC ⚡JoSep⚡ (@joseyCoC) reportó

    @yoigo desde las 15:35 sin Internet y sin dar ningún tipo de explotación.el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, es comprensible que pueda existir cualquier tipo se avería o lo que sea, pero que no deja ningún tipo de explicación me parece vergonzoso

  • raulquilis Raul Quilis 💯 (@raulquilis) reportó

    Hola @yoigo me parece vergonzoso que llamamos porque nos subís las tarifas y lo que hacéis es darnos de baja sin que lo pidamos y le cambiáis la tarifa de móvil a mi mujer sin nuestro consentimiento. Aún estoy esperando la llamada desde esta mañana para solucionarlo. VERGÜENZA!!

  • JoseLuisAmat79 José Luis🇪🇸 (@JoseLuisAmat79) reportó

    @yoigo hola! Soy cliente vuestro prepago. Mi tarifa es de 2gb por 10 euros. Pero se me queda corta... qué me proponeis? Gracias de antemano por la respuesta

  • loquehayenmi1 loquehayenmi (@loquehayenmi1) reportó

    ¿Y los que estamos teletrabajando y necesitamos el servicio por el que estamos pagando qué hacemos? Porque por mucho que llames a la maquinita o escribas no te hacen ni caso. @yoigo

  • GemaParra07 Gema Parra Anguita (@GemaParra07) reportó

    @yoigo toda la tarde sin internet, ¿alguna solución?

  • FondistaVeloz Fondista Veloz (@FondistaVeloz) reportó

    Hola @yoigo vais ha tardar mucho en darme de baja la fibra y el fijo? Me dijisteis 24-48 horas el día 26 de noviembre...y aún estoy de alta. ¿ O tendré que ir con la grabación a consumo?

  • LorenzoCanales Lorenzo Canales 🇪🇸 (@LorenzoCanales) reportó

    Hola, @yoigo. Ya sé que en mi zona hay una incidencia (avería) Llevamos toda la tarde así. Pero es que con datos en el móvil (megas infinitos), tampoco puedo usar la conexión compartida con dispositivos. Sólo puedo navegar lentamente, pero es imposible conexiones telemáticas...

  • joseyCoC ⚡JoSep⚡ (@joseyCoC) reportó

    @yoigo Claro que si , aún sigo esperando tomense su tiempo no se vayan a estresar