¿Está Yoigo con problemas o cortes en Otxandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Otxandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Otxandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva (@Eva57954826) reportó
@yoigo somos nuevos clientes con 5 líneas, internet, TV y wifi segunda vivienda. Resultado de la contratación pésima, servicio pésimo, dos meses y aún sin solucionar, sin línea, portabilidades a teléfonos no solicitados y atrapados con la permanencia. Una horrorosa pesadilla.
-
Maja y graciosa 🤡🇮🇨 (@naphtsn) reportó
Que **** hacen los de yoigo mandándome un mensaje a las 5 de la mañana?
-
Gazaisa (@Gazaisa) reportó
@yoigo ¡Sigo sin internet llevo desde el viernes 20 de agosto sin internet! Me van a hacer perder mi trabajo, teletrabajo y ya usar el internet de mi teléfono no funciona. ¿podrán solucionar por favor?
-
Gazaisa (@Gazaisa) reportó
@aleavila28 @yoigo Sigo sin internet, no me dan actualizaciones de mi caso, llevo desde 20 de agosto sin internet. Teletrabajo ysi no resuelvo esta semana me van a despedir de mi trabajo...¡tengan piedad!
-
Fernando Cabrera (@Fer_Cabrera) reportó
¿Algún otro usuario de @yoigo tiene problemas con los datos, o (casualmente) solo ocurre con las 5 líneas de mi casa? 🤔
-
Amor Pérez Ruiz (@AmorPerezR) reportó
Después de 3 meses aún sigo sin tener el cambio de titularidad en esta compañía. Que poco compromiso con el cliente. Mucho que desear! @yoigo
-
Gazaisa (@Gazaisa) reportó
@yoigo ¡Sigo sin internet llevo desde el viernes 20 de agosto sin internet! Me van a hacer perder mi trabajo, teletrabajo y ya usar el internet de mi teléfono no funciona.
-
Alejandra A (@aleavila28) reportó
@yoigo fatal el servicio por no prestar un buen servicio simplemente cuelgan la llamada a los clientes!
-
Elenagrrr (@Elenagrrr1) reportó
@yoigo 6 días sin internet ni teléfono! No hacéis nada, os mando DM y me decís que espere! Nadie llama, no hay servicio técnico, NADA!
-
DJ Juanpe (@dj_juanpe) reportó
@AdriSanda77 Aro, nos hemos pasado a Yoigo y nos ofertaron Amazon y netflix y aquí sigo esperando, tremenda estafa nos han colado