Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Olot, Província de Girona, Catalunya 09/18/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Olot, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olot y lugares cercanos:

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • lipihey Gerard Garcés Fisas (@lipihey) reportó desde Torelló, Catalunya

    @yoigo Canviando la DNS se me ha solucionado el problema!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spree95_NBA WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó

    Gente de #telefonia saben que cuando te das de baja de @yoigo no hacen caso, y no te dan de baja? Y luego te quieren seguir cobrando aunque ya no tengas ni router ni línea ni nada, los que están en @yoigo #yoigo ya se pueden ir cambiando de compañia es una estafa y encima cara

  • Gerard02982619 Gerard (@Gerard02982619) reportó

    Que se sepa que vamos a denunciar a @yoigo @yoigo por no saber gestionar y a la vez porque el terminal me lo cobran, pese a saber que estoy sin terminal porque el que me mandaron, no funciona. Estafadores, eso es lo que sois😡😡😡

  • EloyCacho Eloy cacho aguila (@EloyCacho) reportó

    @yoigo VERGONZOSO que no os de la gana cobrar facturas a una cuenta europea porque no es de españa! os recuerdo que es COMPLETAMENTE ILEGAL! @BancoDeEspana

  • lala73514 Lau73 (@lala73514) reportó

    @ivoimovich Si, que ni se te ocurra renovar con ellos. Han perdido la cobertura en la mayor parte de los sitios y cuando reclames no te van a contestar...voy camino de un mes y no soy la única en pasarle #estafa #yoigo #cobertura

  • a_asg_sg A.S (@a_asg_sg) reportó

    @yoigo Lo estoy intentando por otra red social. Pero no recibo respuesta

  • Gerard02982619 Gerard (@Gerard02982619) reportó

    Que solicites un teléfono, te llegue roto, te lo cambien y pase lo mismo de nuevo 3 veces y aun sigues esperando que te lo cambien es penoso. Todo esto está pasando con la famosa compañía de teléfonos yoigo, la cual no hacen más que darte largas y siempre las misma respuestas😡

  • JosebaMarban JoSs (@JosebaMarban) reportó desde Vigo, Galicia

    Tercer día sin internet por incidencia generalizada @yoigo Trabajando en ello desde hace tres días. En ninguna compañía me había pasado esto. Espero que este corte del servicio se vea reflejado en la factura. Al menos podríais informar de cuando se estima se restaure el servicio

  • lolala200 lola (@lolala200) reportó

    @yoigo hoy todo el dia sin internet hasta las narices!! Llevo mas de un mes que esto no funciona

  • VanMorale5 Pedro Morales (@VanMorale5) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Tercer día con WIFI desconectándose cada 5 minutos, y cuando conecta, una respuesta de velocidad penosa. He cambiado DNS a 8.8.8.8 y poco ha hecho. DM enviado.

  • spree95_NBA WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó

    OJO con @yoigo porque te das de baja de TODO el servicio y se hacen los locos y te siguen cobrando, aunque ya hayas devuelto el router y todo, te quieren cobrar si o si, les aviso a los que tienen contratado @yoigo que cualquier otra compañia va mucho mejor y pagaras la mitad