¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oñati, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oñati y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xta
(@Xta089) reportó
@Trinchapinos @yisustm_01 @orange_es Pues yo llevo ya más de 10 años con Yoigo y la verdad es que todos los problemas que he tenido me los han arreglado al toque, si es cierto que quizá te tiras más de 15 minutos escuchando la musiquilla hasta que te atienden, pero al menos a mi siempre me han resuelto de 10.
-
conchi
(@jonopa33) reportó
@yoigo más de una hora al tlf con Yoigo,de un sitio me pasan a otro y Total sin soluciones.Y TODO POR ACEPTAR UN REGALO GRATIS DE UNA ****** DE AURICULARES Y ME PASAN TODAS LAS CUOTAS Y EL PAGO FINAL DE UN MOVIL . VAYA REGALO,OTRA VEZ OS LO METÉIS POR EL **** LOS REGALOS.
-
secretonuwoman
(@secretonuwoman) reportó
@yoigo Sigo a la espera desde ayer para resolver la incidencia, les indique que me llamen a las 13:00 y nadie me ha llamado.
-
¢hri$™
(@CRVM3) reportó
@yoigo Ah vale ! Con tanta estafa... No me fiaba y al ver el link un poco raro... Gracias x confirmar !
-
Sonatilla
(@sonatilla) reportó
@yoigo Tengo muy mala señal microcortes y me parece que cambiaré de compañía tfnica. Admito consejos
-
Filominense
(@filominense) reportó
@yoigo Hola, llevo más de dos horas sin wifi porque se ha caído... Esto no es normal, solucionarlo
-
~
(@baekdef7) reportó
lo insufrible y flipante que es darse de baja de yoigo además de que menuda cara tienen diciéndote equis cosas cuando no se refleja en ninguna parte xd
-
Grefusa
(@grefusa) reportó
@yoigo Sí, así era. A veces la canto mal
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Estoy harto de vuestro servicio de internet @yoigo, estoy haciendo un curso online y las interrupciones son constantes, es una auténtica odisea. No me digáis que tengo muchos aparatos conectados, todos no funcionan a la vez y hoy en día todo va con internet. Hay opciones más
-
Alejandrosky Parra
(@Alejandrosky87) reportó
@yoigo Desde 2017 con vosotros/as, los 3 primeros años muy bien todo. Los 3 últimos, el servicio ha ido empeorando de forma progresiva, sobretodo el Wifi, teniendo que usar la mayor parte del tiempo datos móviles, los cuales ya llevan un tiempo dando problemas...