Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Oñati, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oñati y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/14/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbirB38190197 Abir B (@AbirB38190197) reportó

    @yoigo hoy no funciona atención al cliente o que? No me contestan desde esta mañana

  • mxycu May🧣 (@mxycu) reportó

    llevo 2 dias que me van los datos como la ******, de que me vale pagar la tarifa ilimitada si no me carga ni un video de YouTube estos dias @yoigo

  • unsanjuanero unsanjuanero (@unsanjuanero) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Actúen también con el pésimo servicio de roaming . Ya van dos viajes internacionales sin teléfono 😤

  • Koonery Álvaro Tercero (@Koonery) reportó

    @yoigo Desde hace meses no tengo cobertura en Valdemoro (Madrid). Cuando me llaman al móvil a mí me escuchan, pero yo solo oigo interferencias. ¿Hay avería en la zona? ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • p4ddySer Adrià Serra (@p4ddySer) reportó

    Después de 1 hora al teléfono con @yoigo la única solución que me xan es que llame a Netflix, a Twitch y a YouTube porque no me carga la calidad al Full HD y dicen que a ellos les sale que me llegan todas la megas

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo Mi plan es intentar que después de casi mes y medio me hagáis efectiva la cancelación de mi renuevo de @yoigo para poder elegir otro modelo distinto, pero por lo visto vienen a recoger el terminal andando, porque sino no entiendo la tardanza.

  • somosizquierda_ Juana Zamora (@somosizquierda_) reportó

    @Anajarta A mí me pasó con Yoigo. Al año de haberles devuelto un recibo mal cobrado me denegaron la portabilidad a Vodafone, cuando en casa teníamos Vodafone de toda la vida, pero no a mi nombre. Son mafia.

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo @yoigo por esa vía llevamos hablando más de 1 mes y siempre termino hablando solo y sin darme una solución. Al final lo que seria un renuevo por un terminal superior al que elegí en un principio lo vais a convertir en una potabilidad, mia y de mi familia. Vosotros mismos...

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @yoigo ¿Tengo que volver a contar todo a otro agente? ¿Para que me vuelva a decir que no puede ayudarme?

  • Miss_Emegemar Emegemar prenavideña 💙🌈♀ (@Miss_Emegemar) reportó

    Que bien, se ve que @yoigo me esta saboteando la señal de @MovistarPlus, porque desde ayer no puedo ver nada, y es lo único que funciona mal 😌