¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oñati, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oñati y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Jimenez
(@Rufobetis) reportó
@Apple Ni hay ni se les espera ni el 13 ni el 12, por lo menos en @yoigo .
-
Ismael Sánchez
(@snch_ismael) reportó
Nueva llamada a @yoigo para informarme sobre el estado de mi cancelación. La respuesta es que en tienda le dicen que no hay terminal mio que recoger, y que vuelva a llamar la semana que viene para ver si ha hecho efecto la reclamación que han vuelto a poner (la 6a o 7a ya) 3 sem.
-
Zion Snake
(@Zion_Snake) reportó
El directo de hoy ha sido patrocinado por @yoigo , ah no, que no ha habido directo, por que no había conexión, y seguimos sin conexión, hasta cuando? Avisadme o algo para avisar al menos a mis espectadores 🥲
-
Ruben Jimenez
(@Rufobetis) reportó
@Apple Ni hay no se les espera por lo menos en @yoigo , ni el 13 ni el 12.
-
Marina SolHer
(@MarinaSolHer) reportó
@soy_fred @desimrtn @yoigo A mí también. Llevo una hora y media esperando a que vuelva y nada, sin Wi-Fi aún. 😩
-
Lucía Guerra.
(@feluguita) reportó
@yoigo otra vez el internet caído? Más veces en un año que en toda mi vida con internet!
-
Zion Snake
(@Zion_Snake) reportó
@MeneillosLIVE Nah tranquilo, ya hago el directo por ti, ah no que tampoco puedo por que los de yoigo me tienen sin conexión xD
-
Manu Sanchez
(@ManuSanchez87) reportó
Gracias @yoigo por dejarme sin mi ratito de #PlayStation diario 😡 os caéis bastante, tendré que ir buscando otra compañía que de un servicio, al menos, más estable que el vuestro #Yoigo
-
Mrs Guerrera ^..^🎀⚔️💙🇪🇸
(@Denna12_0) reportó
No solo no tengo televisiones de pago sino que lo mismo hasta quito la fibra de Orange y doy soporte con el móvil por Yoigo.
-
𝙰𝚕𝚋𝚊
(@albadfelipe58) reportó
De eso se valen la mayoría de los operadores. UNA VERGÜENZA. Me habéis estado cargando mes sí y mes también, cosas adicionales que NO eran realidad y ¿ahora esto? ¿Sin solución? LADRONES. @yoigo vamos a por ti 😌