¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oñati, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oñati y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
podemonguer
(@podemonguer2) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Pues espera sentado, que te llamarán. Yo estoy en la lista robinson y me siguen llamando
-
Gemma M. 😈 💐🌈 ❤️💛💜
(@gemimarc) reportó
@Suulula12 @RubenSanchezTW @yoigo Lo es y lo entiendo, pero tenéis que dejar de aceptar esos trabajos y esas condiciones. Se lo que es, yo lo he probado muchos y siempre los dejo todos en menos de un mes. Ya no pruebo más, si no cada vez peor todo.
-
xd
(@TwitchReSub) reportó
@David14cillo @yoigo Yo deje Digi por la misma razón además se de un comercial que podría dejártelo más económico y darte mejor servicio que en Yoigo
-
ⵊⵔⵏⴰⵢ ✊ⵣ⚕
(@Alrome) reportó
@Stormydessert @RubenSanchezTW @yoigo No sirve de nada. Siguen llamando.
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@SarayB_ @Vaanitaass @yoigo pienso igual, creen que a estas horas entre semana no tienen apenas clientes despiertos pero van listos, lo peor es que "presuntamente" me lo había arreglado el que me atendió con unos ajustes que hizo ajajjajaja llevo así un mes
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@marinachipo cuando @yoigo decida de dejar de capar la velocidad del wifi de madrugada pensando que no nos vamos a dar cuenta, a ver si logro verlo, gracias igualmente
-
Alvaro Ramos
(@AlRamosG) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo La Robinson solo funciona si la empresa está asociada, y no tiene obligación de estarlo. Yo finjo que han llamado a una comisaría: mano de santo, no repiten.
-
UNO+UNO
(@pensarUNOmasUNO) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo A mi no me llama casi nadie ya. Si lo hacen, pregunto de dónde han sacado mi número, me cuentan una milonga, y les pido que me borren de sus BD y que nunca se pongan en contacto conmigo por ningún medio excepto para cambios en el contrato. Funciona a la larga
-
🇪🇸 Iñaki Villanúa 🔻
(@IVillanua) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Solución: no cojo ningún número que no tenga en mi agenda o que no haya comprobado antes en Internet de quién es. Nunca.
-
Ungueman
(@Ungueman) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Mi solución es que todo me lo paga el trabajo, da lo mismo lo que sea, telco, seguros, etc y lo que cueste... Me lo paga el trabajo.