¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leelobu
(@leelobu1) reportó
@leelobu @yoigo he llamado al número que me han dicho pero, oh sorpresa, no me han podido ayudar, vuelven a remitirme al 622, he llamado y resulta que no me pueden atender, ya me devolverán la llamada. Y eso que quiero contratar la tv, si fuera 1 queja no quiero imaginar...
-
marina ☼
(@visionsofmarina) reportó
@yoigo esto de que se caiga el servicio en Málaga durante hora y media como vais a compensarlo?
-
Elena ✨
(@Elenavaazquez99) reportó
Hola @yoigo Cuando pensáis arreglar la avería? Los estudiantes tenemos trabajos que entregar 🙄
-
Juan
(@JuanitoSoler85) reportó
@yoigo lo que quiero es que contesteis a lo DM para solucionar los problemas de conexion, sino habrá que empezar a mirar tarifas en otra compañia...
-
Kraiden Putricidio
(@KemonoKrai) reportó
Y OTRA VEZ SE VA LA BASURA DE CONEXION DE @yoigo A LA MISMA **** HORA DE SIEMPRE EN MITAD DE UN RARE
-
Lorena ♠♥ ♣
(@LorenaSSanchez) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!
-
Miss Glock
(@MissGlock20) reportó
@martitileno @undosytess Si, pero esto no es de yoigo, con ellos no tuve problema, lo tuve con un franquiciado autónomo que cogió la tienda
-
El **** tu prima
(@ElConioTuPrima) reportó
@JkyOfTheNight @yoigo Yo acabo de probar (por ser un lunes por la mañana y haber menos gente conectada) y sigue igual. Por lo que el problema no es por la saturación de usuarios en los servidores.
-
Jacobo Revenga
(@JacoboRevenga) reportó
@yoigo No me funciona el código promocional para tarifa plana de @elcorteingles para 1 año
-
enrique kuc garcia
(@Gazpachette) reportó
@CallaquenoveoYT Mirate Yoigo, que aunque usen la misma red, no tuve casi problemas durante 3 años, y no cuesta mucho mas que la de PepePhone; asi que diría que no hacen eso de limitar los anchos de banda