Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ourense, Galicia 12/02/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BcnIago iago (@BcnIago) reportó

    @yoigo Igual no es la forma, pero no tiene justificación que tengáis bloqueado un cambio de titular más de tres semanas denegando la portabilidad a otra compañía, después de personarme, en vuestra tienda para formalizar el cambio personalmente al no atender ni el tel. ni mail.

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • AdrianLeNoir Adrian😷LeNoir🔻🏳️‍🌈 (@AdrianLeNoir) reportó

    -Hemos pasado el peor año sólo con todas estas averías y no habéis mandado ni un técnico. Siempre es culpa del cliente y hemos acabado con una reclamación oficial en marcha. NO CONTRATÉIS NADA DEL @grupomasmovil @yoigo @masmovil

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Parece que tienen especialistas en medicina pero luego en su servicio técnico los especialistas escasean

  • irenequiross 𝔦𝔯𝔢𝔫𝔢 🖤 (@irenequiross) reportó

    nos llamáis más de 15 veces y nos enviáis mil sms con una OFERTA RECHAZADA y tenéis los huevos de TRAMITAR UNA RETROPORTABILIDAD. Evidentemente todo el día contactando con operadores que nos dan 0 SOLUCIONES por un error cometido POR ELLOS @yoigo

  • Th3Bo5 Th3Bo5 (@Th3Bo5) reportó

    @yoigo Eso son 600 megas de fibra óptica!!!?? Pero cobrar bien que queréis cobrar el servicio entero verdad ? Unos sinvergüenza es lo que sois....

  • indirectxss3 indirectxss💋 (@indirectxss3) reportó

    @yoigo De vergüenza lo de Yoigo, he ido a tienda pregunté si al estar 3 meses puedo pedir un iPhone me dijeron que al 100%, ahora aquí resulta que tengo que esperar hasta MAYO, una vergüenza te vende una cosa que no es RIDICULO, me daré de baja ya mismo

  • thrilley Ωanuel βatista (@thrilley) reportó

    Hola @yoigo , llevo dos semanas esperando para que podáis activarme una simple e-sim, ninguna tienda en Las Palmas es capaz de hacerlo, puedes darme info? son incapaces de explicar por qué no pueden o no quieren.

  • NotAbejaMaya maya 🎅🏻 (@NotAbejaMaya) reportó

    @3004Cristian @yoigo ya pero que tampoco es plan de que me corten la línea por la cara xd

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @rukte @yoigo @COPE_Tenerife Tal cual lo que dices, en 24/48 horas me llamarán diciéndome la solución... Ya vorem