Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ourense, Galicia 09/15/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresitomoll andresito (@andresitomoll) reportó

    @yoigo vuestro wifi de ****** sois unos ***** estafadores de ****** que os la suda que vuestro servicio vaya mal ahí y os muráis

  • almarpal Alberto Márquez ن (@almarpal) reportó

    Una pena lo vuestro...llevo 3 años con vosotros sin problemas, hasta q el pasado jueves me llamasteis para "solo" una reducción de la tarifa....llevo desde el jueves sin datos en 1 de las lineas y sin solución por vuestra parte. Lamentablemente, me voy a tener q ir de @yoigo

  • NievesSanMaxim2 Rey (@NievesSanMaxim2) reportó

    @yoigo , es muy fácil lanzarse la pelota unos a otros y no solucionar los problemas solamente espero que este problema se solucione, sino ejercere el derecho en atencion al consumidor!!

  • VictimasYoigo Víctimas operadoras YOIGO, MAS MOVIL, PEPEPHONE... (@VictimasYoigo) reportó

    @yoigo @tiendas_maslife lástima de personal poco competente y mal preparado que carecen además de dotes comerciales con lo que perjudica a los clientes y lesiona la marca.

  • baty024 Laura (@baty024) reportó

    @yoigo Si me doy de baja por incumplimiento por vuestra parte me hacéis pagar 150 euros por permanencia. Esto es la ostia jajajaja.

  • NievesSanMaxim2 Rey (@NievesSanMaxim2) reportó

    @yoigo , es una vergüenza llevo toda la tarde intentando que me anulen una suscripción que tengo en DANZ que me ofreció Yoigo gratuitamente y no hay forma de que me hagan caso se tiran la pelota unos a otros y llevo como 2 horas intentando solucionar este problema sin resolver!!

  • FarkaslanROL Farkaslan (@FarkaslanROL) reportó

    Voy a tener internet antes cambiando de compañía que esperando a que Yoigo arregle la supuesta avería

  • VictimasYoigo Víctimas operadoras YOIGO, MAS MOVIL, PEPEPHONE... (@VictimasYoigo) reportó

    Desaconsejamos La operadora YOIGO, por su mal servicio y su pésima atención comercial. A aquellos que se han visto afectados les invitamos a presentar una reclamación a través de los siguientes links y pedir una compensación económica.

  • baty024 Laura (@baty024) reportó

    @yoigo uenas noches, contraté Yoigo (jamás me he arrepentido tanto de algo), fue alta nueva en fibra y en fijo y dos portabilidades de móvil. En uno de los móviles apuntaron mal el número 2 veces, por lo que estuve durante días y días informándoles que lo habían puesto mal y

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó

    Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza