¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oteitza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oteitza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oteitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S.
(@shanice_pix) reportó
@yoigo otra incidencia mas oleeee. El premio : NO internet en casa
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
@yoigo ya van 11 días y no resuelven mi incidencia, dijeron 24, 48 h, luego 10 días. Hoy llamo y dicen q no saben. No se puede hablar con supervisores. Maltrato al consumidor TOTAL.
-
Cuando-te-intentan-robar-el-futuro ❤
(@antoniohd83) reportó
Sres de @yoigo eso de vender productos (modem ZTE) e informar de llamar luego al 622 departamento de fidelidad para hacer algún descuento y llamar y decir que ya no hay descuentos, ¿como se llama?. El lunes mismo lo devuelvo y me cambio de compañía.
-
Soy teleoperadora de Yoigo.
(@Soy_Teleoperado) reportó
@BeatrizTalegon @yoigo No es por ser catalana o valenciana como yo, si fueras de Burgos o de Palencia te pasaría lo mismo. Los marrones pasan de tienda a las compis de atención al cliente y vuelva a empezar. Yoigo desde que creció con tanta fusión, no solucionan los problemas, pero nos piden marearos .
-
Alvaro Lopez
(@Suarley) reportó
@yoigo 2 semanas esperando para recibir un terminal que he comprado, me urge por el trabajo, y no paran de darme largas y mantenerme en espera... una vergüenza de atención al cliente
-
Ele.eme
(@fififiuele) reportó
@yoigo necesito una solución
-
Jose - Bostrom
(@bostrom3) reportó
@William36867658 @AdriRM33 claro que sí ... CAMPEÓN ... pues entonces... que se quede el barsa con 11 jugadores para el año que viene... y así baja la masa salarial y puede pagar las facturas de yoigo y endesa ... jejejejejejejeje ADEMÁS... LA MASIA ES LO MEJOR NO??? ANDA A MAMAR...
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
@yoigo no me voy a cansar hasta q me devuelvan el saldo y me compensen por los daños causados por sus errores. 11 días en resolver y contando...increible
-
Soy teleoperadora de Yoigo.
(@Soy_Teleoperado) reportó
Empezamos bien Jueves Santo. Correo de calidad de Yoigo q envía supervisor Orlex. Resumiendo: Mala praxis y amenaza de despido. No seguir protocolo de llamada. Se pasa al cliente con soporte técnico sin hacer las pruebas pertinentes.(Llamada de cliente q se corto llamada anteri
-
javier lobato
(@javierlobatorg) reportó
A alguien zona de #sevilla le falla la red móvil de @yoigo ??? Llevo todo el día con problemas con los datos,no entiendo nada