¿Está Yoigo con problemas o cortes en Otur, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Otur, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Otur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
natalipa🍈🌱
(@GemFenty_) reportó
@yoigo en casa llevamos varios días que no tenemos cobertura , hemos llamado y nos han dicho que no hay ningún problema pero algo pasara cuando toda mi familia tiene problemas con los datos
-
Cpc
(@zapatiestas) reportó
@yoigo buenos días, ayer me dejó de funcionar el router ADSL(aquí no llega la fibra), depues de hablar con soporte técnico y tener un plazo de hasta 4 días, decidí usar el router de masmovil del mismo modelo que dejamos de usar en otro domicilio donde nos llegó la fibra movistar.
-
Amanda
(@amanda_niguez) reportó
@grupomasmovil @yoigo No encuentro forma de contactar con vosotros. No se ni quienes son, no tengo ningún servicio vuestro pero de alguna manera se cobraron automáticamente de mi cuenta de N26. Ya inicié un reclamo al banco, pero quiero respuesta de la empresa.
-
TroneR 👑➐
(@troneRRR_) reportó
@ufsiblae @jazztel_es Pos anda que @yoigo que llevo 2 semanas esperando a que me venga a instalar la fibra y no aparece jajajaja al final me cambio a movistar 🤡🤡 son todos unos sin vergüenzas...
-
Enrique
(@enromoba79) reportó
@yoigo @madridnofrills @piensoactuo_ A ver si piensas más en solucionar los problemas de tus usuarios y como prestar un servicio decente.
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@yoigo buenas tardes, una pregunta tenéis es servicio de multisim para el Apple Watch y así llevar el mismo número en este dispositivo? Gracias de antemano
-
CC27
(@_CC27) reportó
@xlanne_ Pues yo me cambio de movistar a yoigo, ya que a pesar de pasar de 1Gb a 600M, el precio se me ha reducido casi 50 euros teniendo mejor tarifa en los 4 móviles que tenía contratados. A ver a partir del lunes que tal se comporta, pero por cable debería dar un poco igual
-
Olga__
(@Olga43718090) reportó
@yoigo Estoy de acuerdo , sois pésimos, si alguien te cae mal, dile que se pase a Yoigo!! Llevo llamando y poniendo reclamaciones desde que he puesto Yoigo, mala cobertura, la TV parece que está poseída, se para, se cambia de canal solo, se apaga y se enciende..
-
Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
Estoy mirando de cambiar de compañía de luz. No es que con @iberdrola esté mal, pero creo que pago demasiado. ¿Alguna recomendación? Estaba mirando @HolaLuzcom que tienen tarifa plana y @energygo_ que veo bastante más barato, aunque no tienen tarifa plana (y yo ya soy de Yoigo)
-
Anna
(@Annaluminari) reportó
@yoigo Me llaman y dice que el número no existe. Necesito ayuda