Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Otur, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Otur, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Otur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Otur, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/08/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    porque se apaga cada pocos minutos. Desde Microsoft me recomiendan que la cambie a través del vendedor, pues aquí la sorpresa, @yoigo SE NIEGA a reemplazar el producto o dejarme devolverlo y me remiten al fabricante, que solo me ofrece una reparación. Es decir (sigue)

  • galeano_caty caty galeano garcia (@galeano_caty) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo por su capacidad de conexión 5 G

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    Amigos de Twitter, necesito muchos RTS para que esto coja vuelo y por lo menos, se les caiga la cara de vergüenza. Ayer me llegó un renuevo de @yoigo concretamente una @Xbox_Spain series S. Al probarla comprobé que tiene algún tipo de problema (sigue)

  • Caldee_e Calde ✌️ (@Caldee_e) reportó

    Que se me tenga que cortar directo pir el **** wifi de ****** de Yoigo me parece la polla

  • ArtistaFallida Artista Destruida (@ArtistaFallida) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo El desbloqueo facial, el mío no funciona bien 🥲

  • Nankurunaisaya Lucrecia Hernandez (@Nankurunaisaya) reportó

    @mrl23 @HBOMaxES_Ayuda Si, me dicen desde Yoigo q es un problema de actualización, que lo arreglaran en breve...a ver....

  • jeirk_ravned Jeirk Ravned (@jeirk_ravned) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo la carta rapida, eso sí que es un lujo.. En menos de 1h caso a tope

  • Iop04692648 Iop (@Iop04692648) reportó

    @vodafone_es las palabras educadas si no van acompañada de hechos no sirven de nada. Para qué me piden lo que necesito si me mandan lo que quieren? Es muy fácil. Registro de llamadas del 2017 hasta final de contrato. Yoigo las envía en papel y vía web sin problemas. Un respeto.

  • catttbcn Qui sap qui? (@catttbcn) reportó

    @sergi_gvr Lo de la cobertura en roaming depende una parte de tu compañía en España. La que mejores acuerdos roaming tiene, y por diferencia, es Vodafone. Yoigo la que peor, seguida de orange y movistar. Con mi móvil personal funcionaba en 3G en Belgium, pero con Vodafone 4G full por todo

  • m_blazquezzz Mauri 💛 (@m_blazquezzz) reportó

    @Nameek__ @yoigo necesito ayuda en el wifi