¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palafrugell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
n-telek (@ntelek) reportó
Vergonzoso lo que me está ocurriendo con @jazztel_es , atención al cliente pesima ,servicio técnico horroroso y malas contestaciones. @movistar_es @yoigo el primero que escriba tiene potabilidad. #jazztel
-
Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó
Volvemos a llamar y nos dicen que la baja de @yoigo puede tardar hasta 15 días más en realizarse. Días que nos siguen cobrando @yoigo y @masmovil . En resumen, os cuento mi nefasta experiencia con estas dos compañías que no nos dieron más que problemas y gastos exagerados
-
Pauet2020 (@pauet2020) reportó
@yoigo El WiFi es una ******
-
Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó
Devolvemos el recibo y llamamos a @Yoigo, donde nos dicen que está linea sigue activa (a pesar de llevar ya un mes con la compañía nueva, compañía que es DE LA MISMA EMPRESA). Después de contar esto dicen que tramitarán la baja que no había echo @masmovil
-
Lola (@tigretona_lola) reportó
@yoigoempresas @yoigoempresas @yoigo sigo esperando una solución y esto cada vez está más complicado. Ni sabéis hacer una instalación, ni dar de baja una línea, ni enviar un correo adjuntando las facturas que me pedís...MENUDO FRAUDE. GRAN EQUIPO DE ESTAFADORES
-
BorjaBM (@guanche_83) reportó
Hola @yoigo Para cuando el servicio multisim???
-
Ducato (@MyWeapon_) reportó
@yoigo sigo esperando la solucion tanto de la TV como de la factura, dejad de echarse la pelota unos a otros sino me vais a tener a todas horas quejándome
-
Retux (@Re_tux) reportó
El día que pepephone vuelva a ser pepephone y no masmovil o yoigo o quien quiera que lo maneje, quizás regrese. Y no te molestes, la decisión está tomada. No habéis cumplido con lo acordado y el correo de que todo está bien y se cierra incidencia me parece una burla.
-
Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó
Se supone que @yoigo es una compañía de @masmovil y ni así nos facilitaron las cosas, primero sin tramitar la baja de la potabilidad y luego con los problemas que nos dan para hacer la baja de la línea, cobrando ambas líneas. No confiéis en estas compañías.
-
resiliencia. (@galaxytiergeist) reportó
@yoigo ¿puede dejar de irme mal el wifi del portátil?