Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya 12/27/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbvilches Juan Vílchez (@jbvilches) reportó

    @yoigo 10 puntos para el servicio técnico. No me funciona el Wi-Fi porque tengo muchos aparatos conectados. Adiós a mi domótica. 😭

  • Silviavydan Silvia (@Silviavydan) reportó

    @LuisLasala1 @yoigo Cada uno según le va, yo al revés, ahora en Movistar porque Yoigo me cobró 100€ de más en una factura que se negó a devolver, y muy mal servicio

  • JrdNiea 😺 Mugiwara no Kitty 😺 (@JrdNiea) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo Tengo mogollón de dudas con la lista Robinson, me he planteado inscribirme pero no sé cómo de fiable es o si realmente funciona para evitar esos acosos telefónicos. Sobre todo son empresas de internet y telefonía. Deberían de prohibir esas prácticas comerciales 😡

  • Holacar13412436 Hola caracola (@Holacar13412436) reportó

    Horrible la atención con @yoigo. Hace 3 meses pedí la suspensión por COVID de la fibra y me siguen cobrando. Los llamo y me pasan de un departamento a otro y nadie me aclara nada. Nunca los contratéis! NUNCA!!!

  • LaCocinaDelSur La Cocina del Sur (@LaCocinaDelSur) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @RubenSanchezTW @MaraIsa62247371 @yoigo Estaría bien un articulo de como denunciar el acoso! Porque es horrible a diario 5 empresas como mínimo.

  • EmilioVicario Mazinger (@EmilioVicario) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo Hostia !!! Ese número me llamó ayer ... a las 10 de la noche !!! 😡😡😡

  • comohumana yo (@comohumana) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo una pregunta, me apunté a la lista robinsón, aún así hace nada recibí una llamada de una comercializadora eléctrica pero no recuerdo el nombre que me dijo.. el caso es, como puede ser posible que me llamen aún estando en la lista robinson??? que puedo hacer?

  • arturofer100 Arturo Fernández (@arturofer100) reportó

    para que quede claro, si alguien tiene un problema con .@yoigo (que no me extraña) el CM más que ayudar, estorba… una pena

  • fisiocerceda Axis (@fisiocerceda) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso el trato recibido por parte de @yoigo . Tres días sin wifi en mi negocio y sigo esperando una solución. Cliente q se da de baja.

  • ZMonroe6 Z.Monroe (@ZMonroe6) reportó

    @yoigo @yoigo sinvergüenzas. Nos tenéis sin internet desde hace 3 días y sois unos incompetentes. Dejaos de sorteítos y dad el servicio por el que cobráis