Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya 11/18/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Turbobruja ✨🪔 Bᥱᥴƙყ • 🐐魔女🌜 (@Turbobruja) reportó

    @yoigo Hola se me han acabado los megas y me va lento, me gustaria pedir más megas para que no vaya lento (soy de tarjeta) como se hace? te envié DM

  • Edu_ATM Edu (@Edu_ATM) reportó

    @yoigo a ver si aquí me hacéis más caso, porque por teléfono no se aclaran. Saque un portátil con renuevo en octubre, pero aún no me habéis pasado ninguna cuota, y han pasado 3 meses. Por favor arregladlo, que quiero pagarlo!

  • Patocalzoncillo Komasan❤️💛💜 (@Patocalzoncillo) reportó

    @yoigo @energyGO_ Esta el servicio de internet caido desde hace horas en Granada¿ y no reportais nada?

  • yosoyizang15 El Mejor Mago de Valencia (@yosoyizang15) reportó

    @yoigo 5h sin Internet problema serio tengo que sacar renderizar etc 7 videos o lo hacéis ya o me doy de baja mi pana :(

  • pmvaliente Pedro M. Valiente (@pmvaliente) reportó

    @yoigo Necesito solucion, no palabras.

  • intergal07 Abel Mendes (@intergal07) reportó

    @yoigo Hola, llevo con vosotros 9 años de contrato, con 5 líneas y fijo ADSL, el 5/10/2020 me paso a fibra 600MB pero solo me llega 80MB, llevo 2 meses llamado, he hablado con mas de 10 técnicos y con todos hice la prueba de velocidad, hasta hoy no tengo respuesta ni solucion.

  • glopezoriach Gerard Oriach (@glopezoriach) reportó

    Hola @yoigo llevamos horas sin conexión a Internet. Y por lo que vemos es un problema en varios puntos de Barcelona.

  • daniel_o_grove daniel.o.grove (@daniel_o_grove) reportó

    @yoigo Os lo explico por aquí: no invertís en IPv6 y tenéis que usar CG-NAT porque no tenéis tantas IPv4 públicas como clientes. Cosa que hace que varios clientes se vean desde fuera como una sola dirección IP. No es un problema mío, es un problema de vuestra infraestructura técnica.

  • RavenRealms Aaron (@RavenRealms) reportó

    @yoigo hay una incidencia masiva? Por que nos teneis a toda Catarroja sin internet?

  • TereQG23 Tere QG (@TereQG23) reportó

    Aquí tenéis otra hoja de reclamación por vuestro pésimo servicio @yoigo , más las que os he puesto a través de vuestra página