Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palamós, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palamós, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palamós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palamós, Província de Girona, Catalunya 10/16/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palamós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cebracoja T R P (@Cebracoja) reportó

    @yoigo Más de 24 horas sin datos, respuesta nula por parte de atención al cliente, ni en redes, ni tlf, ni chat.....soluciones y seriedad, ya!!

  • SrEfrenRiggs 🦇Garuy🦇 雷泽 (@SrEfrenRiggs) reportó

    Los datos de Yoigo han muerto...

  • elsextotuitero MrCookieMonster (@elsextotuitero) reportó

    @IvanchoLaza @marcvidal @yoigo No sólo eso ¿ No funcionaba como solución temporal la selección manual de red a la de Orange? O como prueba loca selección manual de red + apn de Orange. Que igual era problema de red propia y no de su plataforma completa. Conste que yo soy R, y nos van a migrar a red Yoigo.

  • dekar8 Dekar ❌🐺 (@dekar8) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Sois unos impresentables, me habéis jodido a base de bien desde anoche. 1 **** mes para el pago final de mi teléfono y os mandaré fuertemente a tomar por ****. Sinvergüenzas!!!!

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo hola?? Que hay de lo mio??? 8 dias os recuerdo que llevo sin servicio...va a ser muy gordo esto

  • ricardosaizzaba txik (@ricardosaizzaba) reportó

    @yoigo Y encima te vas a la tienda de @yoigo en el centro comercial mendibil de irun a preguntar q pasa y la muchacha te echa como a un perro.. Es tu problema dice.

  • Rosp781 Ros p 78 (@Rosp781) reportó

    @yoigo Claro informar x twetter q llevo desde las 11.00 sin internet y todas las líneas de atención al cliente sin contestar. Indígnada es poco.haber mandado un **** sms. **** !🤬🤬🤬🤬

  • sidneykh Silvia, Elvira para los amigos🎃 (@sidneykh) reportó

    8 horas después @yoigo sigue caído

  • LoudWarp LoudWarp (@LoudWarp) reportó

    @yoigo He estado sin poder trabajar por culpa de su caída de datos, he perdido dinero y espero que compensen toda esta perdida, porque va mi denuncia y seguramente baja de todas mis líneas. 😡

  • FelixParamio Felix Ángel paramio Díaz del Castillo (@FelixParamio) reportó

    @yoigo Ya funciona. Salamanca