Estado del servicio de Yoigo en Palazuelos de Eresma, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palazuelos de Eresma, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palazuelos de Eresma, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palazuelos de Eresma, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steffy KV (@tiffi_teffi) reportóPor si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.
-
vicseovi (@vicseovi) reportó@yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóEl 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada
-
Elitegias (@elitegias) reportó@yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.
-
El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó@JolyCor @yoigo Es estafa.
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Yoigo= estafa
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportóMi batalla con YOIGO: Contrato SIN FIRMA y línea cortada: DENUNCIO. En este vídeo expongo mi caso actual con @yoigo . Me han facturado por un servicio de fibra que, según consta en la documentación que poseo, no ha sido solicitado ni firmado por mi parte. A pesar de haber interpuesto una reclamación previa (ATC-8078320) que fue resuelta a mi favor reconociendo el error, actualmente tengo la línea móvil cortada y el acceso a mi área de cliente bloqueado por el impago de dicha factura. Os muestro las pruebas, incluyendo el supuesto contrato donde el apartado de la firma está vacío, demostrando la ausencia de consentimiento. Ante la imposibilidad de resolver esta situación por las vías ordinarias de atención al cliente, he procedido a solicitar la portabilidad de mi número a otra compañía para recuperar mi servicio. Asimismo, mañana presentaré una denuncia formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETID) en la Subdelegación del Gobierno en Ourense, aportando toda la documentación que acredita estos hechos. Agradezco la difusión para dar visibilidad a este tipo de incidencias. #Yoigo #Telecomunicaciones #DerechosConsumidor
-
˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó@yoigo y en la llamadita esa de los cojones que voy a recibir, no puedo mostrar mi descontento, pero aquí soy libre, consejos: mejorar vuestros ***** teléfonos de ******, apenas se escuchan bien y 2ndo eso de no mencionar ni 1 sola vez el nombre de Yoigo, muy bien, si
-
Tezkiya (@Tezkiya) reportó@lwrnz_ Me di de baja en yoigo y me llamaron más de 500 veces en dos días, alucinante.