Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palazuelos de Eresma, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palazuelos de Eresma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palazuelos de Eresma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palazuelos de Eresma, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/02/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eiskaltherz_ Eiskaltherz (@Eiskaltherz_) reportó

    @kaostias @yoigo Te lo confirmo yo, que hasta los datos me van a pedales. Horrible dejar Rick y Morty a medias.

  • NewPato New Pato (@NewPato) reportó

    @yoigo No me funciona el ruter, me estoy cansando y me voy a ir a otra compañía

  • THEPIPA20 Mayor D. Javier ♠♥♣♦ (@THEPIPA20) reportó

    ***** con Yoigo cuando no son los datos es el wifi menuda **** ******

  • Dardo1979 Dardo (@Dardo1979) reportó

    @puchovic @yoigo Lo que más me jode es la encuesta de calidad después de llamar. - Por qué nos ha puntuado usted bajo? + Porque su servicio es una ******. - No está usted conforme con cómo le ha atendido la persona. + No, la persona no tiene culpa de que su servicio sea una ******.

  • ezabaco erickzabaco (@ezabaco) reportó

    @yoigo @yogo llevo casi un mes desde que solicité la baja de mi servicio de teléfono fijo e internet, sigo a la espera que me envíen el código para devolver el router o que me digan donde devolrverlo. Llamo al 800622087 y nadie puede darme respuesta.

  • puchovic 💙Pucho 💯💚🔻 (@puchovic) reportó

    Quedarte sin internet en el despacho, llamar y que te digan que el tiempo para que me llamen es de 2 a 4 días. Maravilloso, @yoigo. Supongo que este tiempo que voy a perder, me lo pagáis vosotros. P.D.: Cero quejas con la persona que ha atendido mi llamada, que os veo venir.

  • xavim38 Xavi (@xavim38) reportó

    @yoigo Llegará el técnico para hacer la nueva instalación a falta de 15 minutos.... Empezamos mal...

  • SALVADORMENALO1 SALVADOR MENA LOPEZ (@SALVADORMENALO1) reportó

    @yoigo no es buena compañía me di de baja hace 3 meses y continúan pasando recibos por el banco,y eso que me recogieron el rotúrelo haces 2 meses, y encima me amenazan con ponerme en la lista de morosos,increíble pero cierto

  • ruvenpf Rubén (@ruvenpf) reportó

    @yoigo Hola, hay incidencia con la red? No funciona el wifi…

  • _SamuFdez_ Samu Fdez. (@_SamuFdez_) reportó

    @yoigo t3ngo un problema eni linea en casa. Tube q desplazarme a currar 30 km para poder tenee internet y x no estar en casa no se me atiende? Es la segunda vez en mes y medio q pasa lo mismo. Es un problema 3n vuestra linea. No necesitais q este en mi casa para nada.