Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palazuelos de Eresma, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palazuelos de Eresma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palazuelos de Eresma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palazuelos de Eresma, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/28/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo @Veepee_Es Porque no le dicen a papanoel que se pase a arreglar mi incidencia de casi 8 días sin internet en casa. . #impresentables #yoigo #masmovil

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo mira que me gustaba Aretha Franklin, pero después de una semana sin solucionar la incidencia no se qué decir.. #impresentables #yoigo

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo En capacitación al call center, esa es buena... Porque una semana no solucionan mi incidencia... #impresentables #yonoigo

  • Enrique_L_S Enrique L. #155ParaMadridYa (@Enrique_L_S) reportó

    Me fui de Yoigo/MasMovil hace una semana por abusadores, y la portabilidad fue una odisea. Como me venga una sola señal de la marca Yoigo en la conexión, te juro que me voy a otra como, no se, O2

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Tener solución a mi incidencia después de una semana... #impresentables #yoigo

  • Pirulo212 Pirulo2 (@Pirulo212) reportó

    @yoigo @Veepee_Es Hola, llaman haciendome una muy buena oferta con Yoigo desde estos telefonos: 960 130 421 y 961 129 240 y me piden que mande mi DNI y una factura actual por Whatsapp al 622 441 676 podrias confirmarme que no es una estafa? O ponerme en contacto con alguien que lo haga. Gracias.

  • Cl4ncky Cl4nck (@Cl4ncky) reportó

    @yoigo @Veepee_Es yoigo=masmovil=basura=ladrones

  • misacais2 Rubita🇪🇸 (@misacais2) reportó

    @KanouteD1OS @yoigo Me di de baja no me recogieron el decodificador, y me han pasado a morosos que no consumo nada. Aparte me han quitado acceso a cliente, encima que me pasan el recibo de 16 euros SON UNOS SINVERGÜENZAS

  • morenoshaila__ Shaila (@morenoshaila__) reportó

    @_caarolinaalrcn El yoigo va bien el problema es q donde vivo no va bien los cables esos

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Yo espero hace una semana una solución, estamos igual... Es todo lo mismo @masmovil