Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palencia, Castilla y León 12/17/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:

  • jesusgprf Jesús García Prieto (@jesusgprf) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Hola @yoigo. ¿Cuándo vais a arreglar el problema con los datos? Llevamos desde anoche sin poder conectarnos. ¿Habrá descuento en la factura, supongo?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfilodelsur Jota Sants (@alfilodelsur) reportó

    @el_ironico @Sr_HSmith @yoigo Estoy en una situación muy similar. Como no me daba fibra ninguna compañía, me ofrecieron un router 4G diciendo que tenía velocidad de fibra. Total que rara vez pasa de 10 megas, por las tardes va fatal y por las noches ni carga Google. Permanencia hasta agosto.

  • eme_grx eme. (@eme_grx) reportó

    @yoigo Se los mando sin problema.

  • superfuertetia Sara 🇮🇨 (@superfuertetia) reportó

    oye @yoigo necesito una solución para que aliexpress deje de ponerme la página rusa por defecto que sé que es por las IP que compraron ustedes...

  • egojero Mohicano (@egojero) reportó

    @bcnlaporta @VictimasYoigo @yoigo De un número me han llamado 187 veces, afortunadamente está bloqueado. Estos tienen una máquina automática q te llama y solo si lo descuelgas se pone un jilorio al rato, su tiempo es importante para venderte basura y el tu has d dejarlo todo para ver si la llamada merece la pena

  • devils_stop ee_e (@devils_stop) reportó

    @yoigo @rubenmartinweb Procedo a darme de baja

  • sel6012000 Doru Sorin (@sel6012000) reportó

    @LauraManzanedo1 @hellknight00 @yoigo Averia masiva dicen 🤬

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @yoigo me cambiaron el router y con el anterior bloqueaba números del fijo que molestaban en la siesta, pero con este no encuentro cómo hacerlo, podéis ayudarme 🙏

  • chollitosvarios Ofertitas (@chollitosvarios) reportó

    Aprovecha la #Oferta en Proutone Amplificador de señal Celular LTE 4G 3G gsm Datos 2G Llamadas para casa Rural Oficina Banda 20 Banda 8 Naranja Vodafone Yoigo 800MHz 900MHz Amplificador de Cobertura móvil desde tan solo 199.65€

  • djmikelo djmikelo (@djmikelo) reportó

    @novak08 @yoigo Yoigo y sus constantes cortes nocturnos por mantenimiento... (o eso dicen) yo me fui hace 3 años a Lowi y mano de santo, ni un sólo problema y encima más barato

  • misabelvergara María Isabel Vergara (@misabelvergara) reportó

    @yoigo En @yoigo ya llevan 4 meses gestionándome un cambio de titularidad. Estoy usando y pagando la fibra y fijo de mi propia casa pero no puedo hacer ninguna gestion ni cambio porque llevan 4 meses tramitando el cambio de titularidad. Con el sobrecoste económico de tener 2 tarifas