¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
-
Jesús García Prieto
(@jesusgprf) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Hola @yoigo. ¿Cuándo vais a arreglar el problema con los datos? Llevamos desde anoche sin poder conectarnos. ¿Habrá descuento en la factura, supongo?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lidia GAGO
(@gingernera) reportó
@yoigo SOIS INCREÍBLES!!! MÁS DE UN MES PARA RESOLVER UNA SEGUNDA RECLAMACIÓN Y LA CERRÁIS CON LA MISMA RESPUESTA QUE LA ANTERIOR. ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO. CUIDADO CON YOIGO!!! POR MI EXPERIENCIA RECOMIENDO NO CONTRATARLOS!!!!!!!!!!
-
Pablo aka. ApoCa
(@conPdePABLO) reportó
Holi @yoigo al final que pasó con la incidencia de Octubre, eso de no tener internet ni datos ni teléfono durante casi 2 semanas?
-
Tania Navarro
(@TanuxNavarro) reportó
Me parece indignante y vergonzoso haber contratado @yoigo con una promoción en la que se incluían 6 meses gratis de @NetflixES y que no se cumpla el contrato firmado. Hemos puesto ya 4 reclamaciones y ya nos han cobrado el primer mes... ¡Alucinante!
-
BLANCO
(@Srta__Blanco) reportó
@annazelno @vodafone_es @yoigo Que suerte la tuya a mi me cortaron la línea antes de que me enviasen la sim y nadie sabe nada. #yoigo basura
-
Annasawyer
(@Annasawyer02) reportó
@yoigo La página para consultar los móviles para el plan Renuevo vuelve a dar fallos hace más de una semana y no puedo consultarlos. Cada dos por tres teneís incidencias en este apartado...
-
Eduardo
(@edumcdz) reportó
Desde el día 5 de octubre con el router quemado y @yoigo sin mandarme otro porque según ellos tienen un problema de "logística" acojonante. Que hago @facua ?
-
Rober CasasGarcia
(@rcgsanto) reportó
@yoigo madre mía !! Lo que fue antaño un servicio de atención ejemplar a lo que es ahora . Prometen responder en 15 minutos a SMS y llevo toda la mañana esperando
-
Lara
(@Lara600599458) reportó
@yoigo Avería general x mi zona, decís! Después de hablar con el inútil de vuestro contestador quedó resulta la duda. Para ponerme con un operador me echo 3 horas y así siempre! Por cierto, sigue yendo muy lento!
-
David
(@David47192655) reportó
@yoigo problemas con yoigo en facturación . 5 años penando con Vodafone … por incumplimiento de promociones . Me vengo a yoigo con la esperanza de encontrar un sitio legal y después de 3 meses no cumplen lo prometido . Encima una permanencia de algo que yo no había pedido . 😡
-
𝖲𝖺𝗆
(@sgongar) reportó
Yoigo me ha hecho la puñeta again y llevo ya un día sin conexión a la red. Buenas gente de mi TL, ¿alguien tiene Digi? ¿Alguna crítica?