¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 28: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
-
Jesús García Prieto (@jesusgprf) reportó desde Palencia, Castilla y León
Hola @yoigo. ¿Cuándo vais a arreglar el problema con los datos? Llevamos desde anoche sin poder conectarnos. ¿Habrá descuento en la factura, supongo?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vk (@victoriapolo2) reportó
@MonicadeMadrid @yoigo @yoigoempresas Como que me lo he pensado muy bien ! y no voy para Yoigo, !!te cuento el caso que conozco: tengo una amiga, una señorina de 85 añitos que se pasó para Yoigo y lleva mes y medio esperando por una caja de voz, no hacen más que darla largas y más largas, y la caja no llega
-
Dani AP (@dani_awilo) reportó
@yoigo Pues ya os dí toda esa información, a primera hora de la mañana, y por aqui seguimos sin fijo y cortandose el wifi todo el rato!!! @yoigo aún nadie se a puesto en contacto conmigo sobre el problema que tengo, llevo un mes pagando algo que NO FUNCIONA
-
Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Parece que tienen especialistas en medicina pero luego en su servicio técnico los especialistas escasean
-
Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
-
Nico🎗 (@canico70) reportó
@yoigo Sobre todo cuando despues de 6 dias sois incapaces de enviar un router y tengo que estar fundiendo las gb para poder teletrabajar, servicio tecnico y logistico DE PENA con la de profesionales que hay en el paro.
-
Manuel (@pantumaker77) reportó
Segunda tarde esta semana que @yoigo me tiene sin fibra y Tlfn fijo, el lunes 50 min en espera y al final imposible contactar, hoy directamente me sale "Cassandra" y me regala 3 gb para el móvil, pero contactar imposible. Así vamos mal.
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó
@yoigo @yoigo Continuo en esperando desde el día 27. Menudo servicio
-
𝔦𝔯𝔢𝔫𝔢 🖤 (@irenequiross) reportó
básicamente pagaré por un servicio PÉSIMO que había CANCELADO, QUE NADIE HA PEDIDO @yoigo
-
Lidia (@Lidia_Yeti) reportó
@yoigo que tal va eso de ofrecer cosas y luego no cumplirlas? Que os llamen digáis que todo está Ok y que va a llegar y no sea así??? #estafa
-
Adrian😷LeNoir🔻🏳️🌈 (@AdrianLeNoir) reportó
-Hemos pasado el peor año sólo con todas estas averías y no habéis mandado ni un técnico. Siempre es culpa del cliente y hemos acabado con una reclamación oficial en marcha. NO CONTRATÉIS NADA DEL @grupomasmovil @yoigo @masmovil