¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pamplona, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠)
(@JuanaHerreraa) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
artiigaas(:)
(@wxriezfn) reportó
@2KSantiK mas movil es lo mismo que yoigo que es lo que yo tengo, se a caido la compañia xd
-
Ivan
(@Ivan27123854) reportó
@yoigo se me ha parado la conexión de de fibra y no es posible contactar con el 622 ¿Hay algún problema?
-
Sith_Thrawn
(@Sith_Thrawn) reportó
@yoigo es la tercera o cuarta vez en este mes que se va internet, tengo que teletrabajar y no puedo estar así, arreglad la red o el router o lo que haga falta de una maldita vez ya. Sois la peor compañía que he tenido jamás #Yoigo
-
Pablo Seller Camero
(@PabloSelleR) reportó
@yoigo se ha caído toda su red?? Podrían informar aunque sea mediante esta red social el problema y su posible tardanza en la solución? Gracias!
-
Raúl GB
(@raulgb1975) reportó
@yoigo que pasa últimamente con la conexión por fibra. Falla mas que una escopeta de feria!!
-
Pedro Sánchez
(@petro_vador) reportó
@yoigo @elena3deseos A mí igual, no me funciona la fibra de Yoigo. ¿Qué hago?
-
Lucía Gonzalez
(@LucaGon08105162) reportó
@yoigo @fefaol1 No tenemos servicio en Barcelona en toda la empresa. Ni wifi ni móviles ni fijo #yoigo soluciones
-
Pamerys
(@PamerysTargamer) reportó
Así no se puede trabajar @yoigo que ni si quiera cogéis el teléfono.. ni fibra en casa y los datos del móvil cuando quieren. Y el 622? Caído también. Que genial todo.
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
@yoigo muy buenas, hay algún problema en el servicio de Internet?
-
Joan Crua
(@CruaAdvocat) reportó
@yoigo estamos sin Internet en el despacho y sus teléfonos no responden. ¿Pueden darnos alguna respuesta?