¿Está Yoigo con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
djmikelo
(@djmikelo) reportó
@novak08 @yoigo Jajajaja es horrible... Yo acabe harto porque encima la atención era lamentable, les faltó decir "espera a que vuelva"
-
RadioPatio
(@RadioPatio7) reportó
@yoigo cuanto va a durar la avería que teneis en Coruña? Estoy en el trabajo y no podemos estás sin internet...
-
Viktor
(@viktorgz) reportó
@braismdeive @yoigo No funciona desde hace un rato, reporto estado desde el 15007 , caída total
-
ee_e
(@devils_stop) reportó
@yoigo @rubenmartinweb Procedo a darme de baja
-
Joanbora
(@Joanbora) reportó
@yoigo Soy cliente y solicité información por el iPhone 13 y me dijeron que la primo aplica solo para portabilidad, entonces solicitaré la baja para cambiarme a otro operador que me ofrece el citado móvil
-
Javi CB
(@javi_cb27) reportó
Parece que los clientes de @yoigo de la provincia de A Coruña estamos sin servicio de Internet desde hace un rato
-
Sara 🇮🇨
(@superfuertetia) reportó
oye @yoigo necesito una solución para que aliexpress deje de ponerme la página rusa por defecto que sé que es por las IP que compraron ustedes...
-
No me llamo Carlos
(@alitecarlito) reportó
Estoy viviendo en una casa en la que nunca jamás me van a instalar el Wifi (Yoigo, 🤬😡😠🤬) y no hay cero cobertura y sinceramente, qué rollo el medievo.
-
Maribel Giménez
(@Maribelg81) reportó
@yoigo Hola @yoigo ya he podido contactar con vuestros operadores. Incidencia masiva :-( Gracias
-
Andres Pujol
(@Andres_Jeremias) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Yolanda_radio @yoigo Lastima los que tienen familia en Palestina y Yemen. Ellos deberán seguir esperando para hablar gratis ,🥱