¿Está Yoigo con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fco Germán
(@Gerblacum99) reportó
Resulta que era fallo de Yoigo a nivel España
-
zRedk_
(@zRedk_) reportó
@yoigo Servicio tengo lo que no tengo es estabilidad como ya dije en mi anterior tweet
-
Domingo Espinosa
(@gornovah) reportó
@samuelrivero80s @yoigo le queda un strike, si el 4g lo tengo en el movil, el problema es que también iba mal.
-
Antonio
(@tonyto90) reportó
@yoigo no me va el teléfono fijo, no va vuestro servicio de atención al cliente y vía sms me deriva al servicio fijo de atención al cliente (el cual no va) LAMENTABLE
-
Terren 💢
(@terren85) reportó
@yoigo Estoy con exámenes online... Como puedo justificar esta incidencia @yoigo
-
David 🇪🇸
(@volti_yy) reportó
@yoigo Sois unos mentirosos y unos bien quedas por rrss. Vuestra compañera Nazaret no me ha querido poner una reclamación porque según su opinión “ es obvio que yo estaba mintiendo “ después de casi 25 minutos de espera telefónica y tras otra llamada que misteriosamente se cortó sola.
-
Parasiter
(@parasiteando) reportó
@manilorian ojo! ahora Movistar cayó? pos si que están bien las compañías rn españistan hoy, se fue a la mierder masmovil(pepephon yoigo y tal) y ahora Movistar,? Vodafone errs la siguiente
-
Cristina Fernández
(@CristinaFdezB) reportó
@yoigo Sigo sin servicio, y he contactado por dm sin respuesta.
-
Iria Queijeiro
(@Iria_qp) reportó
@yoigo Seguimos sin internet...y sin respuesta por vuestra parte👌🏽
-
iඋra✨
(@fenismc) reportó
Seguimos sin servicio de @yoigo en casa todo el día... Nefasto