1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Piedralaves
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Piedralaves, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedralaves, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo 10 dias sin que sepáis activar mi SIM. El servicio técnico me dice que me avisará con un SMS cuando pueda ponerse en contacto conmigo. Atención al cliente me "compensa" con un móvil nuevo si firmo permanencia. #YoigoSinServicioTecnicoYSinVerguenza

  • tiffi_teffi
    Steffy KV (@tiffi_teffi) reportó

    Por si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.

  • oc_tld
    oc (@oc_tld) reportó

    @markinhosssss @yoigo Quiero servicio, en general. Jajajaja

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • GatoStenka
    Stenka Razin (gen/ghis/khan)🏹⚔️🇵🇸🇿🇦 (@GatoStenka) reportó

    @medelisana @yoigo Yo al final me hice la portabilidad a otra compañía, el servicio técnico es cada vez peor al punto que desconocen ni que lineas están usando

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo No es correcto. No solicité un reemplazo, solicité la cancelación del contrato tras recibir un dispositivo: Dañado Y además distinto al contratado (se me ofreció titanio y recibí aluminio) Ofrecer otro dispositivo igual no soluciona el incumplimiento. El caso ya está en OMIC.

  • jtsanchezcosta
    Jesús Tomás Sánchez Costa (@jtsanchezcosta) reportó

    @yoigo llevo desde el viernes noche sin internet en casa. ¿Cuanto pueda durar una avería…? No te dan plazos y vamos ya por 48 horas sin servicio y la compensación dicen que es un euro por día. Una vergüenza…

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • Baki_lag
    BakiLag (@Baki_lag) reportó

    Después de más de un mes peleando con la ****** de Yoigo, por fin me he podido cambiar