Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León 11/18/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djmikelo djmikelo (@djmikelo) reportó

    @novak08 @yoigo Jajajaja es horrible... Yo acabe harto porque encima la atención era lamentable, les faltó decir "espera a que vuelva"

  • RadioPatio7 RadioPatio (@RadioPatio7) reportó

    @yoigo cuanto va a durar la avería que teneis en Coruña? Estoy en el trabajo y no podemos estás sin internet...

  • viktorgz Viktor (@viktorgz) reportó

    @braismdeive @yoigo No funciona desde hace un rato, reporto estado desde el 15007 , caída total

  • devils_stop ee_e (@devils_stop) reportó

    @yoigo @rubenmartinweb Procedo a darme de baja

  • Joanbora Joanbora (@Joanbora) reportó

    @yoigo Soy cliente y solicité información por el iPhone 13 y me dijeron que la primo aplica solo para portabilidad, entonces solicitaré la baja para cambiarme a otro operador que me ofrece el citado móvil

  • javi_cb27 Javi CB (@javi_cb27) reportó

    Parece que los clientes de @yoigo de la provincia de A Coruña estamos sin servicio de Internet desde hace un rato

  • superfuertetia Sara 🇮🇨 (@superfuertetia) reportó

    oye @yoigo necesito una solución para que aliexpress deje de ponerme la página rusa por defecto que sé que es por las IP que compraron ustedes...

  • alitecarlito No me llamo Carlos (@alitecarlito) reportó

    Estoy viviendo en una casa en la que nunca jamás me van a instalar el Wifi (Yoigo, 🤬😡😠🤬) y no hay cero cobertura y sinceramente, qué rollo el medievo.

  • Maribelg81 Maribel Giménez (@Maribelg81) reportó

    @yoigo Hola @yoigo ya he podido contactar con vuestros operadores. Incidencia masiva :-( Gracias

  • Andres_Jeremias Andres Pujol (@Andres_Jeremias) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Yolanda_radio @yoigo Lastima los que tienen familia en Palestina y Yemen. Ellos deberán seguir esperando para hablar gratis ,🥱