¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Franquis hernandez
(@diego_franquis) reportó
@yoigo @grefusa Al pasar 5 meses no está esa promoción. Me siento engañado. Tuve q pagar la penalización con Vodafone. Cosa q no he reclamado. Sólo pido lo q me prometieron y si no es así , pondré la denuncia en Consumo. Ya q tengo la grabación donde me lo ofrece la chica. Ya q grabo todo
-
mona.alegriadevivir
(@monalegriadeviv) reportó
@yoigo La peor compañía NADIE TE RESUELVE NADA. ME HAN ECHO UNA PORTABILIDAD Y NO TENGO TARJETA NI ME PUEDEN HACER UN DUPLICADO... NO EXISTO
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@hematocritico @yoigo Pues entonces es estafa vlásica de publicidad que te lleva de forma tramposa a lo que no quieres. O la empresa anunciante o la empresa propietaria de la web por permitir o no filtrar los anuncios.
-
Mara 🍓
(@MaraGalianez) reportó
@AdaraMolinero Yo no cambio @yoigo por nada del mundo 🫶🏻 super contenta con ellos
-
💜♀️ Juani_NosQueremosVivas 🔻♀️💜
(@juvape69) reportó
@TrainerExtreme @yoigo Pues entonces usa el plan B, departamento de bajas y amenazas con la baja y la devolución de recibos, y ya de paso llama gilipollas al que te pida la firma de un difunto, porque hay que ser muy gilipollas para pedir tal cosa.
-
Elias (Helper_Gaming en TikTok!)
(@HelperFN_) reportó
Lo de @yoigo en soporte técnico es para hacérselo mirar.
-
🎶🎶 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕠 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕔𝕖𝕓𝕒 🎶🎶
(@Alvarillo_zgz) reportó
@AdaraMolinero Yo tengo @yoigo y no tengo ninguna queja de ellos!!!
-
mona.alegriadevivir
(@monalegriadeviv) reportó
@yoigo La peor compañía NADIE TE RESUELVE NADA. ME HAN ECHO UNA PORTABILIDAD Y NO TENGO TARJETA NI ME PUEDEN HACER UN DUPLICADO... NO EXISTO
-
Freya 🎏🌬
(@Freyamardoll) reportó
@monalegriadeviv @yoigo @JsMonje15529319 Dímelo a mí, 100 llamadas porque no funciona Internet y oye, 100 más harán falta para no conseguir nada.. esperando a poder cambiarme, para acabar igual.
-
Gerardo Cantore
(@GerardoCantore2) reportó
@yoigo No funciona Yoigo Internet en casa desde horas. 2 veces apagado el router..y sigo sin teniendo conexión. Me habéis dicho que hay una incidencia. Cuanto durará ya que lo necesito urgente para mi trabajo.