1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Puentenansa
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Puentenansa, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puentenansa, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Ya he contactado previamente sin solución. Solicito revisión completa del caso y una resolución definitiva (no compensaciones en la próxima factura). Facilito los datos por privado, pero necesito confirmación por escrito de la solución.

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    @yoigo 9 días sin datos móvil. 7 para que me activen netflix. La única respuesta que tengo es que tengo que esperar. Desastroso @yoigo

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • Vizmanises
    Vicente asesor financiero (@Vizmanises) reportó

    @rociodeleontv @yoigo La peor compañía! Cambie la cuenta bancaria, grabación con la persona que me atiende porque no me fío de las telefonías, no me la cambian y me cobran 30€ porque no se atendió la factura por domiciliación (cerré la cuenta con ese banco), han desestimado mi reclamación…

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo No he recibido respuesta aún a mi mensaje enviado por privado. Quedo a la espera.

  • ConsumerHarrass
    Consumidor Hostigado (@ConsumerHarrass) reportó

    Por favor dejad de llamarme ya!!! no me interesaria contratar @yoigo ni en 100 millones de años!! y no me vengais con que se hacen pasar por vosotros, pq nadie en su sano juicio querria identificarse con una compañia de ******.. pensad un poco ****!!