¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xTHEREAx
(@xTHEREAx) reportó
Hasta el mismo nabo de que se vaya el internet @yoigo... Pagar un servicio para esto... Vente a Yoigo! Claro que sí, compañero........
-
Gerard Salsench
(@GerardSalsench) reportó
@yoigo Buenos dias Llevo ya casi 3 semanas con el problema
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
Mari Carmen Toledo
(@maripipopi) reportó
@yoigo hay fallo de Internet en Murcia? Llevo un rato sin Internet en casa.
-
Fina Nuet
(@fina72) reportó
@igarcinav @Waxel1 @yoigo No te van a contestar y si te vas te caera una sancion por algo que no has aceptado, yo lo tengo muy claro, en setiembre k segun ellos tengo la permanencia (mentirosos) me largo y mientras no pienso dejar de decir que són la peor compañia de telefonos. #Estafa #mentira
-
isaave
(@igarcinav) reportó
@fina72 @Waxel1 @yoigo Pero estafa de las gordas! Les insisto que si quieren oír la grabación, que la tengo yo también, y que si quieres arroz, catalina...
-
PackattackDJz
(@PackattackDJz) reportó
@yoigo desde el 4 de Enero esperando que resolváis una factura incorrecta con un importante perjuicio.Empiezo a estar muy molesto. Esta es vuestra agilidad ?
-
Luz
(@Luzdvf) reportó
@yoigo hace una semana que hizimos la portabilidad a yoigo, 1ro en un nmero movil le dieron el de otra persona, 2do le dieron su nmerob pero cortaron la linea, 3ro la activaron, pero nos quitaron todos los datos de 4 moviles, a dia de hoy sin solucion, sin explicacion y sin datos
-
Beto
(@bertokun_) reportó
Si pido una esim para mi móvil y por lo que sea cambio o se rompe, tengo que volver a pagar para usarlo en otro? @yoigo me parece un poco timo por generar un QR
-
Fenomenaltodo
(@fenomenaltodo) reportó
Hola, @yoigo Sigo sin recibir el servicio contratado. Llevo intentando solucionarlo desde hace más de una semana. Envíen un técnico para solucionarlo.