Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Portomarín, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Portomarín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Portomarín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Portomarín, Provincia de Lugo, Galicia 11/14/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    Otro día más, y ya vamos por el 6 día, sin servicio de Adsl ni fijo, gracias @yoigo. Cuando los señores de @yoigo quieran, que le den solucion

  • Valy_bv Valy (@Valy_bv) reportó

    @yoigo @yoigo Sigo esperando el DM, prioridad ante todo

  • OhMyCat89_ OhMyCat!! (@OhMyCat89_) reportó

    @yoigo sin línea de internet desde hace 1h con el router revisado y reiniciado. Ya tenéis el DM de nuevo. Falla más que una escopeta de feria.

  • JuanGuti7 Juan Gutiérrez (@JuanGuti7) reportó

    @yoigo estoy fuera de España, mi tarjeta sim se ha dañado y no puedo hacer uso de mi línea. En att al cliente me dicen que no pueden gestionarme la esim, que tengo que ir físicamente a una tienda. Por favor, me podéis ayudar a gestionar la esim para poder utilizar mi línea?

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    @yoigo llevo más de 1 hora, en chat de atención al cliente, vía whatssap, para que la persona que me atiende, tarde entre respuesta y respuesta ( nunca solucion) más de 10 minutos...me he quedado sin teléfono ni datos y los necesito para trabajar, mañana a las 8...me contestaran?

  • GladiatorAj “Gladiator” 💪🏻 (@GladiatorAj) reportó

    Queda claro que @yoigo es una p… ****** , no la recomiendo para nada

  • IKePa_ morenito19xiri (@IKePa_) reportó

    @Macollado11 @fernandoo_im Yoigo es una **** ******,estado 1 año...

  • ToniTella Toni (@ToniTella) reportó

    @martinvars @yoigo La solución más práctica para mí de este verano fue @digimobil_es , con su tarifa ilimitodo. No tiene permanencia ni límites para su uso con un router 4G. Por 25 euros me parece una buena opción.

  • AdriaSanchezTT Adrià Sánchez (@AdriaSanchezTT) reportó

    @yoigo tengo un S21 Ultra y desde que me pasé de Movistar a Yoigo el móvil no se ha conectado ni una vez a 5G. Vivo en Barcelona y en ninguna zona de la ciudad tengo 5G. Además la cobertura en interiores es bastante lamentable, ya que Yoigo solamente tiene una banda (Movistar 3)

  • Xener097 Zaeril (@Xener097) reportó

    @yoigo desde hace hora y media aproximadamente he perdido la conexión a Internet en mi casa. He reiniciado el router unas cuantas veces y no ha habido suerte. ¿Qué os tengo que enviar por MD?