¿Está Yoigo con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Caos
(@Miss_Evolet) reportó
@yoigo llevo más de 4 horas sin internet y tenéis el servicio al cliente de adorno 😑😑
-
Francisco Del Salto
(@Paquiyo10) reportó
@yoigo cuando podáis me llamáis! Que menuda vergüenza de atención al cliente tenéis.. me lleva tiempo fallando el internet en casa y no hay manera de hablar con una persona.
-
Amigamers
(@Amigamers) reportó
@yoigo Sigo a la espera de vuestros operadores. Se ve que la estrategia es aburrir al cliente para que cuelgue. A ver si alguien se digna a prestar servicio. Eso si, la factura llega con puntualidad.
-
José
(@opopotamocnp) reportó
El internet de @yoigo ha decidido que no hago más simulacros hoy. Problemas de vivir en la sierra 😪
-
Sergio Polo
(@serpolo) reportó
@yoigo en que momento pensáis arreglar el problema que tenéis con vuestra línea? Desde las 4 de la tarde sin fibra ni teléfono, y si llamas solo te ponen con la maquinita
-
Amigamers
(@Amigamers) reportó
@yoigo Sigo a la espera. ¿Más de 50 minutos llevo. ¿Me atenderán al final o me colgarán la llamada como el resto de las veces? Es para hacer planes para lo que queda de tarde.
-
José Luis🇪🇸
(@JoseLuisAmat79) reportó
@yoigo hola! Soy cliente vuestro prepago. Mi tarifa es de 2gb por 10 euros. Pero se me queda corta... qué me proponeis? Gracias de antemano por la respuesta
-
leelobu
(@leelobu) reportó
@leelobu1 @yoigo Yoigo me dice que me dé de baja!
-
lobezno11
(@lobezno11) reportó
@consumidores os rogaría me pudierais aconsejar sobre qué hacer por qué ya llevo 11 días sin wifi y @yoigo no me dice el motivo ni cuando estará solucionado, he tenido que gastar más dinero para poner datos en el móvil y poder navegar por esta circunstancia
-
JAIRO
(@jairo_susy) reportó
@yoigo cuando os de la gana arregláis la red que llevo 3 horas sin internet vergonzoso