Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 04/23/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

  • RaphCo10 My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se volvió caer la conexión a internet...

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josevacor Jose M. Valades (@josevacor) reportó

    Yoigo, me llaman ayer por la tarde,y me dicen que aumenta mi factura 15 € al mes y con 12 meses de permanencia obligatoria por que tienen que cambiar las antenas para solucionar los problemas y las incidencias que tienen por mala cobertura. Es cierto eso?

  • almendragonn Madés (@almendragonn) reportó

    Yoigo=problemas

  • Cataljos1 Cataljos (@Cataljos1) reportó

    @el_pais @yoigo te espera....

  • CarliyoosGG CarlosGG (@CarliyoosGG) reportó

    @yoigo Me he levantado y ya funcionaba, pero estuve desde las 2 hasta las 5 esperando que volviese, ya que todos los juegos son online y no hubo internet.

  • soyelmashipster yomismo (@soyelmashipster) reportó

    @yoigo lamentable vuestro dpto. de fidelización... ; Ofrecen ofertas peores de las que tenía con vosotros.., y quitan ofertas dadas hace 15 días, no os importa perder clientes por lo que veo...

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    Lo de @yoigo es acojonante. Yo pago, ellos no cumplen, pero me dicen que ELLOS deciden como resolverlo. ESTAFA. Primero, ANTES QUE NADA, devuelvan lo cobrado demás. DESPUES solucionamos lo siguiente. Quienes se creen que son??? ESTAFADORES

  • daniwanderer Dani (@daniwanderer) reportó

    Vuestro servicio está caído @yoigo para la gente que trabaja desde casa esto no puede ocurrir día sí y día también

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    Hola,sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para hablar sobre la nueva oferta de yoigo para nuevos clientes,tengo que iniciar una potabilidad para que me llamen ?

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @Privalia_es @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • mariacas_11 María Cascales 🦋 (@mariacas_11) reportó

    @yoigo llevo toda la mañana intentando dar de baja una línea y me estáis mareando un poco. He llamado a todos los números que me decís entre ellos el de bajas 800622087 y después de 10 min de música me decís que esa extensión no es. Que se supone que tengo que que hacer?