¿Está Yoigo con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reus provienen de los códigos postales 43204.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya
Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo
-
MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
-
Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya
@yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes
-
Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya
@yoigo se volvió caer la conexión a internet...
-
My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
-
Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya
@yoigo ¿qué pasa con los servicios de google? imposible entrar en google meet. Servicios como gmail o calendar también van muy mal y no siempre entran
-
Andres Pujol (@Andres_Jeremias) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Yolanda_radio @yoigo Lastima los que tienen familia en Palestina y Yemen. Ellos deberán seguir esperando para hablar gratis ,🥱
-
Cokitus 🇪🇸 (@Cokitusxbox) reportó desde Reus, Catalunya
Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?
-
Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya
@yoigo no tengo linea de fibra... servicio caído? Otra vez?
-
Raul (@rauliyogd) reportó desde els Pallaresos, Catalunya
Oiga @yoigo Como puede ser que pague 100€ al mes y se me caiga el wifi 2 veces al dia y mis datos vayan mas lentos que en 2010?
-
My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yomismo (@soyelmashipster) reportó
@yoigo lamentable vuestro dpto. de fidelización... ; Ofrecen ofertas peores de las que tenía con vosotros.., y quitan ofertas dadas hace 15 días, no os importa perder clientes por lo que veo...
-
Aeroipanema (@bareta1091) reportó
@yoigo cuidado con Yoigo y su estafa, compras un teléfono de su plan renuevo, lo pagas en efectivo, y a las pocas horas te cancelan el pedido,automáticamente, ahora te cuentan que te devolverán tu dinero entre 15 y 60 dias. Así me han estafado a mi, cuidadinnn
-
Bala (@Bala42883060) reportó
Hola,sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para hablar sobre la nueva oferta de yoigo para nuevos clientes,tengo que iniciar una potabilidad para que me llamen ?
-
missecretosbelleza (@Misecretobelle) reportó
Hola @yoigo he llamado tres veces porq no tenemos internet pero el bot q contesta no me hace ni caso, podéis atenderme? También os he mandado DM
-
Carolint33 (@carolint33) reportó
@yoigo no hace nada para resolver el problema con el roaming en Croacia, 12 días después de mi primer reclamación.
-
adrian_sfc (@Adriii_sfc) reportó
No he visto una compañía más ratera que @yoigo cero recomendación y cero trato con el cliente basura de compañía
-
Salvi Beltrán Carreño (@SalviHuelva) reportó
Servicio técnico no tiene constancia y tampoco puede hacer nada. Parece que no salta la más fuerte, tiene prevalencia Yoigo aunque no tenga internet 😳
-
Jose M. Valades (@josevacor) reportó
@yoigo Me llaman ayer para decirme que me suben la factura 15€ y con 12 meses de permanencia obligatoria porque tienen problemas de cobertura y con las antenas, es cierto eso? Conmigo que no cuenten.
-
Carlos (@Crlospzz) reportó
@al3x_hh @yoigo Yaaaa nosotros tuvimos q cambiarnos porque nos dijeron q o pagábamos o esa noche mismo nos cortaban el servicio asique tampoco nos quedó otra. Ahora me he cambiado a Yoigo y ya hemos tenido que poner 1 reclamación y no llevamos ni 1 mes... Son todas las compañías igual de basura
-
Adolfo (@Adolfo_Aguile) reportó
@yoigo Después de presentar una reclamación, el chico me transfirió de nuevo al departamento, y después de otros 25 minutos de espera, me lo solucionaron en uno. Eso si, ya no dije que llevaba más de 90 minutos esperando en total no fuera que me cortarán otra vez. Gracias