Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 12/26/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • Cokitusxbox Cokitus 🇪🇸 (@Cokitusxbox) reportó desde Reus, Catalunya

    Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se volvió caer la conexión a internet...

  • RaphCo10 My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.

  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo ¿qué pasa con los servicios de google? imposible entrar en google meet. Servicios como gmail o calendar también van muy mal y no siempre entran

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roberto77764250 Roberto (@Roberto77764250) reportó

    @yoigo Estoy intentando cancelar mi portabilidad pero dicen que el sistema está caído. Es mi último día para poder hacerlo sin penalización, y nadie me da una solución.

  • davidrf2040 David Rodriguez (@davidrf2040) reportó

    @yoigo os he enviado un mensaje privado, es urgente no tengo internet en casa porque el wifi no me funciona.

  • Miguel_Tocha Luis Miguel Lopes (@Miguel_Tocha) reportó

    @yoigo A echo una portabilidad de Oranje para la Yoigo 2 números y es una pesadilla, Pasado 4 días llamo a Yoigo a decir que no tengo servicios (datos y llamadas) nada y la atención al cliente de Yoigo dime qué hay uno error de la tienda y la tienda tan poco sabe como resolver

  • Kukycom Bud Spencer (@Kukycom) reportó

    @yoigo llevo 20 minutos escuchando una locución que dice que el tiempo de espera es inferior a 2 minutos. Qué desastre de compañía.

  • domink_10 Juanma Domínguez (@domink_10) reportó

    @Cristinalaxx_ @yoigo Jajaja las compañías son una ****** todas, siempre pasa algo con todas… y luego los que te cobran unas suscripciones que no hacemos..

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @yoigo Preguntas: 1- Si duplico la SIM únicamente por el 5G (mi SIM es vieja), ¿me cobráis también? 2- ¿Habéis solucionado el problema del 5G no funcionando en los nuevos Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro? Gracias

  • soledadpns Soledad (@soledadpns) reportó

    Yoigo no me@da solución a todos los problemas que me están generando. Lamentablemente es una empresa poco seria. Me cobran lo que quieren, demás por supuesto y nunca lo devuelven. Me cansé. Ya he decidido que hacer. Planteas el problema y no te dan solución.@yoigo

  • Jenni80094684 Jenni (@Jenni80094684) reportó

    @yogo me cobra en la factura un terminal que no tengo y que me han vendido averiado con un defecto , llevo 20 días sin teléfono , es el segundo teléfono que le compro a esta compañía y me da fallo. De vergüenza @yoigo

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es desde ayer a las 18:00 sin internet , msj de hoy a las 08:00 am ya se ha resuelto su problema , nada de nada , para colmo vecinos con otras operadoras (Yoigo , vodafone y Masmovil ) con el servicio recuperado , somos dos que quedamos en el bloque pero es hasta hoy creo

  • error_tripple Tripple_R (@error_tripple) reportó

    @yoigo Le pedí a su agente que cancelara mi conexión a Internet, pero no he recibido ayuda. Quisiera cancelar los servicios de fibra.