¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Peláez
(@SoyRocioPelaez) reportó
@sergiogenuino79 @yoigo @facua Es lamentable. Menudo sistema de ****** que soportamos.
-
Judith González
(@Saally21) reportó
@yoigo Me han dicho por teléfono que si tenéis esim virtual, entonces sirve para el Apple Watch?!??? En teoría el reloj no tiene erranura y va con tarjeta virtual
-
Antonio López
(@tonylopez553) reportó
@yoigo Me decís q tengo q respetar la permanencia de la línea móvil hasta 2022 cuando me dijisteis q mi permanencia era de 3 meses por la instalación! Eso se llama ESTAFAR! No quiero vuestro internet de menos de 100 mg y pagar 300 mg quiero q me deis de baja por incumplir el contrato
-
Sergio Caballero
(@sergiogenuino79) reportó
@SoyRocioPelaez @yoigo @facua Es lamentable la situación laboral, que nosotros mismos permitimos. Suerte tienen los que están en las esferas más altas, que se valen de que somos una sociedad absolutamente zombi e insolidaria en su gran mayoría
-
Nohaynádisponible
(@7592Alvaro) reportó
@Elenaruemorgue @pepephone Yo llevo como 10 años con yoigo y nunca he tenido problemas
-
clau
(@cl444audia) reportó
encima la polla el yoigo que no me vsn los datos
-
Rubió de pote
(@Rubiodepote) reportó
La cobertura con YOIGO es de lo peor. Ni con 4G y cobertura, va como una 💩
-
Jose Giménez
(@elyon_609) reportó
Otra vez falla Yoigo? No tengo datos
-
vanessa ❤
(@cuorevanessa) reportó
@Lorenzo_Filoni @yoigo A mi también me va lento y creía k alguien me esta cociendo datos
-
Zack
(@Davidmuozgarci6) reportó
@normiebitch @yoigo El problema puede ser de la compañía o de la PS4 y su ****** de descarga que tiene