1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Ribadesella
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Ribadesella, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadesella, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @yoigo Respuesta entregada!

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo más de un mes esperado por un técnico y hoy dice que me debo autogestionar el servicio si quiero ver la tele. ¿Y ahora….v

  • tiffi_teffi
    Steffy KV (@tiffi_teffi) reportó

    Por si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.

  • laura_nyyssonen
    Laura Nyyssönen (@laura_nyyssonen) reportó

    @digimobil_es buenas, necesito ayuda con una portabilidad de yoigo a vosotros que me han parado por ser distinto titular. Necesito desbloquear la operación y en vuestro tlf de atención al cliente no me da ni tono la llamada...

  • blond2black
    Jesús (@blond2black) reportó

    @JavierSanz @ACCIONA Starlink es tú solución amigo @JavierSanz. Fibras (Movistar + Yoigo) + 5G (Yoigo + Digi + Holafly) + Starlink. El día del apagón estatal, salía por Starlink IP Lituana. Lo tengo así porque necesito 100% conectividad y los costes de tenerlo son irrisorios.

  • __NoirBlacK
    (@__NoirBlacK) reportó

    Tomen nota, por favor.... @yoigoempresas @yoigo @policia #Estafa #Telefonía

  • Baki_lag
    BakiLag (@Baki_lag) reportó

    Después de más de un mes peleando con la ****** de Yoigo, por fin me he podido cambiar

  • GatoStenka
    Stenka Razin (gen/ghis/khan)🏹⚔️🇵🇸🇿🇦 (@GatoStenka) reportó

    @medelisana @yoigo Yo al final me hice la portabilidad a otra compañía, el servicio técnico es cada vez peor al punto que desconocen ni que lineas están usando

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia