¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
takirega
(@takirega) reportó
@lupytaka @yoigo Me ha pasado esta mañana exactamente lo mismo. Te dieron solucion? gracias
-
league simulator
(@leagueSimulator) reportó
Es imposible contactar con un operador en @yoigo y yo sin teléfono. Es lamentable
-
𝕀𝕣𝕚𝕤⚔️👊🏻💙
(@Irisflorecilla) reportó
Llevo todo el día sin datos porque mi fibra de @yoigo va tan lenta que mi IPhone SE desconecta y gasto mis Gigas,llevo tres meses así y sin solución ninguna,creo que no me compensa para lo que pago
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores
-
Vanesa
(@Vanesamiyo) reportó
@yoigo Hola, estoy esperando que me llegue un mensaje para devolveros el router y no recibo ningún mensaje. ¿Cómo he de actuar en este caso?
-
aza de exámenes
(@llamameazahara) reportó
Una vergüenza haberos pagado por Bizum hace semanas y que aún no me hayáis devuelto el dinero. A ver si por aquí me hacéis más caso @yoigo
-
Francisco Javier Gut
(@Err_Guti) reportó
@yoigo Por que vendéis un servicio personalizado y un WhatsApp donde supuestamente te atienden de manera más rápida y personal , cuando resulta que le escribes y han pasado tres días y nadie responde? Por qué ofrecéis un servicio que no podéis dar?
-
Jesusar75
(@jesusar75) reportó
@peparuiz @yoigo A mi me pasa igual. Sí que puede hablar con ellos. Me cambiaron el dispositivo, pero vuelve a fallar. Volví a llamar y pude, nuevamente, hablar con el servicio técnico. Me dieron unos pasos a seguir y no se arregló. Me derivaron a un servicio técnico superior y estoy a la espera
-
paco
(@BerlangaNavarro) reportó
@yoigo acabo de llegar a vuestra empresa y ya estoy arrepentido, me habéis hecho la portabilidad y no tengo la tarjeta. Ahora no tengo manera de recoger tlf ni tarjeta porque el mensajero pasa cuando trabajo y no me dais solución ninguna
-
Kropizz
(@Kropizz) reportó
@NusyBarcelona @ThePhoneHouse Yo estoy en Yoigo y nena... No tengo ni 1 sola queja