Estado del servicio de Yoigo en Ribadesella, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadesella, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perfi (@luisperezfidalg) reportó@yoigo No doy nada,140 euros de factura pa llamar a atencion al cleinte y me salte la ****** de la IA
-
.... (@seesiii) reportó@yoigo No hace falta perder mi tiempo para que la empresa quede bien. Que se sepa que cobrais 15 dias de más por intentar cancelar servicios, cuando legalmente son 2 días máx. Quienes trabajais cara al cliente no teneis la culpa, si no la ****** de empresa que manda hacer estas cosas.
-
Alex (@alexRuizMont) reportó@VicenteMolins @yoigo Hola en Cuenca tampoco funciona muy bien que digamos, un desastre de compañía.
-
Alfred Gordillo (@inferno24778) reportó@AritzMZB @yoigo Y lo que te queda para acabar peor que antes
-
Isa Fondo (@Isafondo) reportó.@yoigo necesitaría hablar con una persona que sepa trabajar y que me solucione una incidencia desde hace semanas. Voy a confiar en las redes 💪🏽
-
MineNurse 🏳️🌈 (@Jfvilla1983) reportó@yoigo Dos semanas desde que envié el mail para darme de baja ... A otros se la colareis, a mi no me cobráis mas facturas. Y me ahorro devolver el router. Cuanta pasta sacáis tardando en dar baja? Estafadores. Por cierto no pidáis DM.
-
Víctor M. (@VictorM87762404) reportó@yoigo desde las seis de la tarde hasta las ocho, sin llamadas, sin internet, sin datos, sin tv, ahora llamas y te dice la máquina que el tiempo de espera para ser atendido es muy superior, todos los días cortes, esto no es un servicio de calidad
-
Lena · エレナ 🐱 (@Neithilla) reportóSolamente me dicen que espere, que los técnicos están trabajando para solucionarlo, pero "tienen problemas" para gestionar la incidencia, la cual, según ellos, debería haber estado resuelta para ayer a las 11:30 AM. @yoigo
-
Manudatch (@Manudatch75) reportó@yoigo Ya os lo he mandao y quiero que me deis la solución al menos hasta el día 13 que es cua do tengo el compromiso.
-
Vitruvio (@tambienaki) reportó@yoigo me está cobrando facturas desde hace 4 meses que me di de baja