Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Riells i Viabrea, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riells i Viabrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya 12/03/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Riells i Viabrea, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riells i Viabrea y lugares cercanos:

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • AxelZodiak Lauren (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Yoigo: Te damos Mb ilimitados hasta el 30 de Junio. Spoiler, me va el internet igual de mal que cuando se me han acabado los Mb... @yoigo

  • AxelZodiak Saüc (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Que asco me da yoigo

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • AxelZodiak Comandante en la Cerdostroika (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    @JoseAGordo @yoigo @yoigoempresas Yo llevo ya 2 años y cada 2x3 con problemas y sin respuestas por su parte. Por falta de tiempo hasta el momento no he podido hacer portabilidad, pero ahora lo tengo claro, de esta semana no pasa. Hasta las narices de dar mi dinero a esa gentuza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donaire_27 Juan Antonio (@donaire_27) reportó

    @yoigo, llevo más de un día sin conexión a Internet, me dicen q mañana se pasaran para sincronizar, y ahora me mandan un mensaje anulando la cita, cuanto tengo q estar sin conexión, son unos irresponsables y poco seriedad, q pena haber contratado con ustedes,

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Lleváis conmigo varios días sin ninguna solución y hoy ni me habéis contestado por DM. Me hace gracia como te toca correr a escribir esta respuesta de que hablamos por DM para que parezca que intentáis solucionar algo de cara a la galería.

  • _Rattata_ Fernando (@_Rattata_) reportó

    Solo os digo que ni se os ocurra cambiaros a #yoigo menudo servicio de.... He tenido que llamar a 5 números diferentes, esperas de una hora... Para que luego te mareen de un número a otro, se feliz sin yoigo, quien avisa no es traidor. Se agradece retiuit.Que no te l cuele yoigo

  • raulquilis Raul Quilis 💯 (@raulquilis) reportó

    Hola @yoigo segundo día sin internet y sin poder trabajar. Tras darme de baja en internet sin pedirlo, lo vuelvo a contratar como me habéis pedido y me indicáis que hoy viene el técnico de 18 a 20 y cuál es mi sorpresa que no viene. Llamo y me decís que lo tenéis en pedido (1)

  • Robertthl Robert (@Robertthl) reportó

    @yoigo Me podrían ayudar??? llevo 1 semana esperando que vengan a retirar el tv, el cual he solicitado la devolución.

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    Esto me comentan desde el servicio tecnico de EA: "Tambien aprovecho para informarte que el ISP Yoigo y sus sub compañías "low cost" están teniendo problemas de conectividad a nuestros servidores. " Ahora seguid diciendo que el problema es ajeno a Yoigo.

  • Mariade08128831 Jujo (@Mariade08128831) reportó

    @yoigo @Cistrol Son Lamentable, en vez de decir que están trabajando en ello, te piden DM para preguntarte si tienes un iPhone o un huawei, cuando esta más q claro que es problema general

  • fernandogbj FernandoGBJ (@fernandogbj) reportó

    Yoigo me ha vuelto a meter en CG-NAT sin permiso ni previo aviso.... ahora otra vez días y semanas esperando a que me saquen ?? @yoigo

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Infinitos son los problemas que hay con vuestra fibra.

  • GaraGarciaM Gara García | Ponte la mascarilla 😷 (@GaraGarciaM) reportó

    @yoigo más de 48 horas sin Internet en casa. La respuesta después de más de 30 minutos intentando hablar con ustedes ayer es “avería masiva” sin soluciones. Hoy nos levantamos igual. Necesito la conexión para trabajar