¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Riells i Viabrea, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riells i Viabrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Riells i Viabrea, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riells i Viabrea y lugares cercanos:
-
Aleeeeix
(@41Ps44) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
Saüc
(@AxelZodiak) reportó
desde
Sant Hilari Sacalm, Catalunya
Que asco me da yoigo
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Comandante en la Cerdostroika
(@AxelZodiak) reportó
desde
Sant Hilari Sacalm, Catalunya
@JoseAGordo @yoigo @yoigoempresas Yo llevo ya 2 años y cada 2x3 con problemas y sin respuestas por su parte. Por falta de tiempo hasta el momento no he podido hacer portabilidad, pero ahora lo tengo claro, de esta semana no pasa. Hasta las narices de dar mi dinero a esa gentuza.
-
Lauren
(@AxelZodiak) reportó
desde
Sant Hilari Sacalm, Catalunya
Yoigo: Te damos Mb ilimitados hasta el 30 de Junio. Spoiler, me va el internet igual de mal que cuando se me han acabado los Mb... @yoigo
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deivis
(@Deivisanty) reportó
@yoigoempresas Lamento decir que no Represento a quien no dispone de ese servicio y @yoigo me solicita mi número de teléfono para contactar con ellos por DM. La empresa no me interesa ya que sufrí el acoso de llamadas (de hasta ocho diarias) y tuve que bloquearlos.
-
Ricard
(@rcn1984) reportó
@yoigo la tienda de ciudadela de Menorca (a la que nos tenemos que desplazar los que vivimos en mahón) cerrada un jueves a las 18.00 y según web abierta. Y sin poder tener mi e-sim después de una semana, vergonzoso.
-
Deivis
(@Deivisanty) reportó
@yoigoempresas @yoigo Si no resuelven este asunto sin tener que recurrir a mis datos, el propietario del número que les he cedido también se dará de baja. Gracias
-
olita
(@Chily23413382) reportó
@JulioARuz @yoigo Yoigo es la peor
-
Areg
(@Areg2000dn) reportó
Que pesao el pavo de Yoigo llamándome 10 veces al día🤬Que no quiero tu **** tarifa ****
-
Pablo Muñoz
(@Paablomc96) reportó
@7592Alvaro @yoigo De nada sirve que me contesten si no me lo solucionan jajajaja
-
Guillelmito EkisDRe
(@GuilleLocust) reportó
@yoigo vuestro 4g es una basura.
-
Laura Pao
(@LauraPao14) reportó
@yoigo Ya no va ni el móvil, menudo servicio. #yoigopesimo
-
Julyo Ruz (Equipo Palito🪵🪵🪵!!!)
(@JulioARuz) reportó
Lo d la hora y 23 minutos esperando para ser atendido x teléfono en @yoigo, me parece un poco excesivo. Pero q después d más de 30 min d espera en una d sus tiendas, solo tengan a un dependiente y le obliguen a vender contratos de luz en vez d resolver incidencias, es d vergüenza
-
Valeria
(@Valeria84826474) reportó
@yoigo @llamaya Si no sabéis qué línea tenía, qué caso estáis gestionando?