¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ripoll, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:
-
Gerard Garcés Fisas
(@lipihey) reportó
desde
Torelló, Catalunya
@yoigo Canviando la DNS se me ha solucionado el problema!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MANOJ DASWANI
(@mdaswani) reportó
Se caen los datos móviles de Yoigo (y no es la primera vez). Pero aún más lamentable es el silencio de la compañía en sus redes sociales, que hayan apagado su teléfono de atención al cliente y no den explicaciones desde anoche. Una vergüenza.
-
christian martin
(@chismartin18) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Pues como tengas que tirar de datos móviles date por jodido @IbaiLlanos desde anoche tirados y sin solución
-
Pablo G.
(@NoIdentificado8) reportó
@marcvidal @yoigo Meh, una caída normal y corriente. Tendrán las líneas saturadas y no contestan por eso. Yo tuve dos días la conexión caída en casa y me descontaron el importe en la factura sin reclamar nada.
-
aridian✨
(@aridian_alvarez) reportó
No se cae ni insta ni wha ahora, se cayó mi compañía de teléfono #Yoigo ARRÉGLATE YA ****
-
DavidisDyJ
(@Davidis94) reportó
@jamy9535 @yoigo Si, me desperté a mear, miré el movil y vi que la serie con la que me quedé sopa ponia que nose podia reproducir por un problema de red...Perdon por despertarme a esa hora.
-
El Poeta Marginal
(@REKESON) reportó
@yoigo Como su 622 no sirve para dar la una respuesta tuve que ir 3km desde mi casa hacia una tienda de ustedes solo para que me digan “has visto lo de la caída de facebook? Es lo mismo ya se restablecerá…” 🤡
-
Iván Masó Muñoz
(@masoo_028) reportó
Para cobrar estareis igual de rapidos que para arreglar vuestro problema no?? @yoigo
-
mario garcía cenarro 🇦🇩🇪🇦
(@GarciaCenarro) reportó
Se ha caído @yoigo en toda España, por si os pensáis que se os ha roto el móvil
-
Zoilo
(@elmalditoo666) reportó
@yoigo Espero que este tiempo que no estamos disfrutando del servicio no sea cobrado por qué es vergonzoso!
-
Neri🦂
(@V__nerea) reportó
soy la unica tonta que es de yoigo y no le funciona NADA?