1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Salamanca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Salamanca, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamanca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salamanca, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • Sebajaen_41
    Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castille and León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

  • galvarezlopez
    Gabriel (@galvarezlopez) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Llevo 9 años en @yoigo y estoy a un tris de irme. Qué mala gestión, todo el rato con el “vuelva usted mañana” y pasándose el problema de unos a otros. Fatal. Lamentable el servicio de atención al cliente y el de bajas. Con la de compañías que hay, ¿qué hago yo aquí? QUIERO IRME

  • ariblopez_
    A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castille and León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • Juan_Sicilia
    Juan Sicilia Mtnez. (@Juan_Sicilia) reportó

    Que mala experiencia @yoigo, meses de servicio de internet penoso y ahora me mandáis un router “autoconfigurable” y tengo que llevar yo el router viejo a correos, vamos encima queréis que os haga el trabajo gratis que 🥚🥚

  • ConsumerHarrass
    Consumidor Hostigado (@ConsumerHarrass) reportó

    Por favor dejad de llamarme ya!!! no me interesaria contratar @yoigo ni en 100 millones de años!! y no me vengais con que se hacen pasar por vosotros, pq nadie en su sano juicio querria identificarse con una compañia de ******.. pensad un poco ****!!

  • Dorosaurio
    El eslabón perdido. (@Dorosaurio) reportó

    @bichadelpedal esto si o si tienen que ser bichipuntos por cojones... Ya se apor pensar que eran los de Yoigo dando por **** o porque el presi le caiga mal, Alfonso Uno di Noi

  • vmgranados85
    Víctor M. Granados (@vmgranados85) reportó

    @yoigo es normal que me tengáis media hora en espera para intentar darme de baja?

  • julsbp
    Juls (@julsbp) reportó

    @yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar

  • HumaWorld
    Ayose 🏳️‍🌈🇮🇨 (@HumaWorld) reportó

    @aphroditeScornn @yoigo Vete a @pepephone Cero problemas

  • angelilo25
    Angel Rodriguez Gonzalez (@angelilo25) reportó

    No Reino con nombre a Ángel. Solo se tiene que aceptar por obligación de nuevo olvido a ralentizar. Sin olvidar a Hispapost con problema de dirección. #Cabezador #Pasatiempo @yoigo

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    Muy bien @Yoigo, 20 días sin datos móviles ni facilidades para cambiarme a otra operadora que si pueda proveerme de ese servicio. Como broma está muy bien.