¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Seba
(@Sebajaen_41) reportó
desde
Villamayor, Castilla y León
@yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos
-
Gabriel
(@galvarezlopez) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Llevo 9 años en @yoigo y estoy a un tris de irme. Qué mala gestión, todo el rato con el “vuelva usted mañana” y pasándose el problema de unos a otros. Fatal. Lamentable el servicio de atención al cliente y el de bajas. Con la de compañías que hay, ¿qué hago yo aquí? QUIERO IRME
-
A R I
(@ariblopez_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@elbissio) reportó
Incidencia masiva según @yoigo que afecta a más de 3.000 clientes. #internet #fibra #yoigo
-
Serelpar
(@Serelpar1) reportó
@yoigo 1 semana para NO PODER Hacer un duplicado de SIM, me abrís una incidencia y me decía que en 30 días lo solucionáis... Vergonzoso.
-
🌸♡𝓝𝓪𝓽𝓲 ♡🌸
(@uwukulelee) reportó
@Neithilla @yoigo @yoigoempresas Lenita mi consejo es que si puedes evites cualquier empresa de la compañía masmovil, lo mejor es que te pases a cualquier compañía que tenga fibra orange o Movistar, nosotros estuvimos con 3 diferentes que usaban fibra masmovil y siempre tuvimos problemas :(
-
Carlos Padilla Ruiz
(@CarlosJPRu) reportó
@o2es Ningún problema con vosotros. La atención hasta ahora ha sido muy buena. Mis problemas han sido con Yoigo
-
Anabel
(@pandarojo87) reportó
Me han cobrado 20 € de una llamada premium en yoigo que no me consta en el historial, he mirado por web y parece ser una estafa de internet, cuando buscas un numero de inem , algo estatal y cosas asi
-
Penélope Glamour
(@PGlamour3) reportó
@UfffXica @vodafone_es @yoigo Yo también sufrí la Estafa de Vodafone y después de pasar por varias compañías ahora hace años que estoy en Yoigo y muy bien.
-
Anna
(@Anna83265870) reportó
@yoigo Ya les respondí. Hice todo eso que me dijeron. Soy una persona mayor. Necesito un servicio técnico. Pago todos los meses sin demora. Me iré a otra empresa
-
Anna
(@Anna83265870) reportó
@yoigo Necesito servicio técnico. Por teléfono y por internet no lo han arreglado. Pero hoy me pasaron el recibo. Estos días que no lo puedo usar me lo descuentan? Necesito usar el servicio que pago cada mes y no estoy recibiendo
-
Ayoze Peraza
(@AyozePeraza) reportó
Para cuando el servicio multi dispositivo para un mismo número de teléfono @yoigo?? Gracias
-
TDP Pablix
(@Pablixfn) reportó
@yoigo me voy a cagar en vuestros muertos el dia q deis un **** internet decente 20 packet loss hasta la polla