¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
A R I
(@ariblopez_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
-
Seba
(@Sebajaen_41) reportó
desde
Villamayor, Castilla y León
@yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos
-
Gabriel
(@galvarezlopez) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Llevo 9 años en @yoigo y estoy a un tris de irme. Qué mala gestión, todo el rato con el “vuelva usted mañana” y pasándose el problema de unos a otros. Fatal. Lamentable el servicio de atención al cliente y el de bajas. Con la de compañías que hay, ¿qué hago yo aquí? QUIERO IRME
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abrazopartidix 🔻
(@Abrazopartidix) reportó
@yoigo Ya he constatado que por privado no hay solución y que dependéis de terceros para conservar a vuestros clientes. Lo siento de verdad, así, no.
-
lola ferreruela
(@ostelinda) reportó
cookis, llamadas todos estos años de compañias moviles, para desgastarme. Ayer para hacerme el carnet fueron los malos de este gobierno, a tenderme una trampa. Me llamo uno diciendo soy de yoigo. Cuando le contesté quien ****** eres dijo tu eres tonta. Si pero te oi la voz.
-
Nuri Incendios 🔥 Nurimountain
(@nuri_incendios) reportó
@esmejorsinprisa @yoigo Eso y el pesimo servicio que estan dando
-
Abrazopartidix 🔻
(@Abrazopartidix) reportó
@yoigo Estaré encantado de exponer mi/vuestro problema en abierto, ya que por privado (atención telefónica) no habéis sido capaces de atender.
-
Txemi
(@1980Txemi) reportó
@Esther19458989 @yoigo Y con peor servicio, en mi casa llevo 1 año sin apenas cobertura móvil
-
Krobel
(@Krobel_Krobel) reportó
@yoigo Habéis, subido la factura sin previo aviso. Después de seis años me cambio a otra compañía este mismo mes.
-
Captain Harlock
(@Captain88428576) reportó
@yoigo Para colmo la última vez que llame al servicio técnico se cortó la llamada después de 10 min y ni me volvieron a llamar. O sea que si quería que se reparara tenía que volver a empezar. Una maravilla de atención al cliente.
-
Merakya
(@Merakya2) reportó
¿Puede haber una empresa con más acoso y derribo que el que hace Yoigo cuando te quieres dar de baja? Ya os digo que no. Por el amor del universo, PARAD YA!
-
raquel 🍁
(@hxpes_) reportó
¿Que @yoigo me sube la tarifa sin sentido y diría que incluso sin avisar? Pues me cambio de compañía
-
Captain Harlock
(@Captain88428576) reportó
@yoigo Las esperaría si internet me funcionara. Llevo más de un año con avería recurrente. 3 veces reparado y vuelve a fallar. Cada vez tengo que explicar desde cero. Mis quejas nunca han sido contestadas y ni gestionadas! ya que ni me llegaban los números de referencia de la incidencia