¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.92%)
Teléfono
(19.46%)
Wi-fi
(13.62%)
Corte Total
(9.73%)
E-mail
(3.11%)
Televisíon
(1.17%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cabrerizos Internet
Salamanca E-mail
Calzada de Valdunciel Wi-fi
Salamanca Internet
Salamanca Internet

Comentarios de Yoigo en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castilla y León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó

    @yoigo no estaría mal que a la decimocuarta vez que llame los operadores dejen de estar ocupados.

  • pacope__ Pacopé (@pacope__) reportó

    Tio 2 putas horas en yoigo para devolver un paquete de amazon... (Si se hace aqui) No puto entiendo a la gente pobre (lo siento si suena feo pero es asi) que no cobra ni 800 euros y quieren financiar un iphone pro max de 1800 euros, chica, evidentemente no te lo van a financiar..

  • Cortes2Javier Javier Cortés (@Cortes2Javier) reportó

    @ClarkDevereaux @o2es Pues me fui de Yoigo cabreado, así que según tú, son la misma mierda... Y encima mentirosos diciendo que te ofrecen energía limpia... La electricidad da igual a quien se la pagues, viene de la misma red, sólo varía el precio y el nombre...

  • lorenita86bcn Lorena (@lorenita86bcn) reportó

    @yoigo Me han cobrado una penalización que no corresponde y llevo un mes y 20 días para la devolución, cuando llamo para preguntar 40 min de espera y para el caso cuando me atienden me dicen que mi queja sigue abierta y que llame en una semana. Vergonzoso!!!

  • msolsam Marisol Samper (@msolsam) reportó

    @yoigo hola. No me funciona internet en casa

  • SebasKit Sebastian (@SebasKit) reportó

    @_alexcastanio Porque no me has visto a mi hacer 7 contratos con @yoigo y todos mal.

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo No te preocupes Rober .. luego te atiende un operador pero tampoco te solucionan la avería 3 días después..

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Venga si me arregláis el wifi que lleva estropeado 3 días hago hasta una carrera palabrita de niño bueno

  • txapastronic txapas tronic (@txapastronic) reportó

    @miguels07990929 @yoigo Hola en mi caso casi parecido, 48€ mes y por sus confusiones y errores de portabilidad y numéricos, 52€ y nadie sabe nada, pero yo al final 52€, lo mejor, que me quedan solo 2 meses de permanencia.

  • lunaresycolores Vieja_Pippi (@lunaresycolores) reportó

    @bea_peque @yoigo Vaya!pues en mi caso,mi tarifa se había actualizado y nadie me dijo nada,ni por tfn siquiera.y yo con una tarifa obsoleta...osea a mi no me informan, y a ti te regañan x no contratar...esto es para escribir 1 libro...