Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya 05/23/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sallent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent y lugares cercanos:

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NotAbejaMaya maya 🎅🏻 (@NotAbejaMaya) reportó

    @Erickmed99 me puedo cambiar porque no tengo permanencia pero vamos que encima he llamado y la tía súper borde riéndose de mi y me ha colgado sin poder pedirle 3l nombre para ponerle una reclamación. con yoigo son SIEMPRe problemas y ninguna facilidad xd

  • elianaCGV Eliana González (@elianaCGV) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque mi redmi 3s ya está pidiendo cambio

  • yasminairomero Yasmina (@yasminairomero) reportó

    Otra factura , la cual vuelve a pagar hasta tres veces para que le den de baja, y aún le siguen robando, no le dan de baja y le siguen pasando facturas, le cuelgan en cuanto paga. ¿Se puede robar así? Señores y Señoras de @yoigo ¿duermen bien?

  • FedericoBoteroP FedericoBotero (@FedericoBoteroP) reportó

    @yoigo compró la compañía móvil a la que estaba inscrito. Desde ese momento mis datos móviles no funcionan a pesar de que sigo pagando. Me trato de comunicar con ellos por varios medios, incluso en Twitter y nadie me soluciona este problema.

  • yolandaruro Yolandaruro (@yolandaruro) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porqué he tenido un mal año y no habría mejor manera de acabarlo que ganando este sorteo

  • KemonoKrai Marshall D Kraiden (@KemonoKrai) reportó

    Y se fue el internet cuando estaba matando al este que da la montura sapo @yoigo dais todo el putisimo asco como proveedora de internet Luego bien que sois rápido para cobrar

  • fangirl_bipolar Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó

    @yoigo Volviéndome a decir que haga un test de velocidad ? O diciéndome que llame a un número que NO es gratuito ? Las facturas cada vez más caras, y el internet cada vez más lento.

  • flameadomoe 🍻 Moe y sus borrachos seguidores 🍻 (@flameadomoe) reportó

    @yoigo es sin duda la peor compañía en la que he estado en Canarias. Caídas de internet varias veces al día. Después de presentar el parte de incidencias nada ha cambiado. Según he leído por ahí, es un problema de cobertura en varias partes de España. Nada recomendable en estas.

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    casi 15 días para que @yoigo me resuelva un problema con el router en casa y todavía no tengo respuesta. 2 veces llamadas durante esta semana con un "anoto en la incidencia y te llamarán" que nunca llaman... Tendrán mejores precio, pero la atención al cliente es de vergüenza

  • juanangelms juan angel miranda (@juanangelms) reportó

    @yoigo Porque quizás así se solucionara los problemas de cobertura y no tendré que salirme al balcón para hablar por el móvil