Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya 12/13/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sallent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent y lugares cercanos:

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lara600599458 Lara (@Lara600599458) reportó

    Seguimos con problemas en la red x mi zona @yoigo Ni manualmente cómo dijo su técnico!

  • Galera7Benidorm David Galera Lopez (@Galera7Benidorm) reportó

    @yoigo la tarjeta ya esta cambiada tmb,que me hice una nueva yo en la tienda hace mas de un mes,y esto me sigue dando problemas,voy a ir a la oficina de @consumidores a poneros una denuncia,porque ya n aguantó mas,solo kiero recibir llamadas y poder llamar

  • Nanuk59 Fernando José Campo (@Nanuk59) reportó

    @MiMar19872003 @FarukBoughaba Yo estoy con Yoigo desde hace mucho: ni un solo problema...hasta la fecha. Tengo dos líneas móviles (datos infinitos), internet fibra a 600M, televisión y fijo. Sin pegas y facturas claras sin trampas.

  • Gonzalo94689545 Gonzalo Crosio (@Gonzalo94689545) reportó

    @yoigo como puedo saber si mi línea fija fue dada de baja? Estoy llamando varias veces para dar de baja mi línea fija, pero nunca me llega el mail confirmando la baja ni el mail con el código para devolver el router.

  • Gonzalo94689545 Gonzalo Crosio (@Gonzalo94689545) reportó

    @yoigo Acabo de enviar por DM. Espero la respuesta.

  • RafaRMoya Rafa Rguez (@RafaRMoya) reportó

    @yoigo Cómo es posible que desde hace un mes esté gastando los 20 gigas, casi uno diario, cuando la mayor parte del tiempo se pasa conectado a la WiFi de casa. Ni en verano que he estado fuera y sin WiFi he llegado a gastar como ahora. Es imposible ese gasto. Sólo hoy llevo gastado 800

  • gingernera Lidia GAGO (@gingernera) reportó

    @yoigo SOIS INCREÍBLES!!! MÁS DE UN MES PARA RESOLVER UNA SEGUNDA RECLAMACIÓN Y LA CERRÁIS CON LA MISMA RESPUESTA QUE LA ANTERIOR. ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO. CUIDADO CON YOIGO!!! POR MI EXPERIENCIA RECOMIENDO NO CONTRATARLOS!!!!!!!!!!

  • frodgon2 Flori (@frodgon2) reportó

    @yoigo Yo esperando al finde para hacerlo

  • Srta__Blanco BLANCO (@Srta__Blanco) reportó

    @annazelno @vodafone_es @yoigo Que suerte la tuya a mi me cortaron la línea antes de que me enviasen la sim y nadie sabe nada. #yoigo basura

  • Annasawyer02 Annasawyer (@Annasawyer02) reportó

    @yoigo La página para consultar los móbiles para el plan Renuevo vuelve a dar fallos hace más de una semana y no puedo consultarlos. Cada dos por tres teneís incidencias en este apartado...