¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sallent, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent y lugares cercanos:
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cryptoraon
(@Cryptoraon) reportó
@yoigo ¿Disculpa, quién eres? Durante seis meses ni vuestro soporte técnico, ni ninguna de las oficinas de Barcelona me pudo ayudar. ¿Y dónde estabas entonces? ¿De verdad crees que en seis meses necesito tu ayuda? Sí, restauraré mi número sin ti. Te veré en la corte.
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
+ d 3 semanas con problemas d internet @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. 4 técnicos por mi vivienda y no han podido solucionarlo.. No quieren darme OK Técnico Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando.! @consumogob @DNDConsumidor
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
-
✭ Ayoze ✭
(@ayozeMhz) reportó
@tato_f1 @GP_Zuri Si puedes ver una serie en streaming, puedes ver unas campanadas en Twitch. Además, muchísimas personas ven la Televisión por Movistar+, Orange, Yoigo... Qué utilizan la conexión a Internet y servidores.
-
Jose Antonio
(@jala_82) reportó
@yoigo Si de verdad regaláis humanidad, resolverme el problema que no queréis resolverme.Necesito liberar un móvil y no consigo hablar con vosotros xq ya no soy yoigo. ¿Como hago?
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
te juro que estoy por ir a las empresas de yoigo y meterles su router de ****** por el ****, aver si así dejan ganar una partida de rocket league bien
-
Cabesa De Turco
(@Reznovyk) reportó
Que **** mal va la conex dios Yoigo como me vas a comer los huevos
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
DE QUE TE SUBE EL **** PING A MAS DE 30. EN MI CASO VIVO EN UNA CASA, CON WIFI SIN CABLE Y EN UNA HABITACION ENCERRADO QUE POR CULPA DE YOIGO ME TIENE QUE IR A 80 DE PING, Y AUN ASI SOY EL MEJOR QUE CUALQUIER SIN VIDA QUE NO TENGA NADA MEJOR QUE MIRAR ESTE TWEET.
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
633996999 mi número de incidencia abierta desde el 13 d diciembre, antes d eso varios técnicos han pasado por mi domicilio.. Nunca más confiaré en esta compañía @yoigo
-
Cryptoraon
(@Cryptoraon) reportó
Estos idiotas @yoigo no tienen una oficina central que pueda resolver mi problema y, por lo tanto, nadie es responsable de sus decisiones. ¿Quién tomó la decisión de desactivar mi número? ¿Qué clase de imbécil es este?