¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
-
My name is: Rapha✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@tititojuanito) reportó
Otro dia mas sin internet ni fijo, 9 dias y @yoigo sigue sin mandar un técnico. Cada dia que pase sin que me hayan solucionado el problema lo pondré para qué si alguien esta pensando en contratar a esta compañía se lo piense muy mucho. Saludos
-
Alejandro Bello Barreiro
(@Bellito03) reportó
@yoigo hay alguna incidencia con la fibra óptica por Galicia??? Llevamos unos días.....
-
Miguel Ángel Bedate
(@jaubat) reportó
@yoigo Mandado hace rato, sigo esperando 🙄...
-
Ivnirphor.
(@Ivnirphor) reportó
Ayer vinieron a instalarme la fibra de @yoigo. Aparte de que el técnico iba con prisa y rompió la tapa de los cables de entrada al piso, hoy ya no funciona. Avisando a navegantes.
-
Er Möñö la Bernarda
(@xoxucuuu) reportó
@SuperbainK_2 @orange_es Yo llevo varios años en Yoigo y de lujo, nunca he tenido un problema y tienen precios competentes!👍
-
Alius
(@Aliusito) reportó
@Moyaxconsuu No me carga **** yoigo!!!!
-
SFCFOREVER
(@sevillismoultra) reportó
@yoigo @NEXTSmartCar Increíblemente falso!!! Me meto a las 10 y dice que ya no queda a las 10 en punto eh vaya estafa!!!
-
ojo de loca
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @KikeRosh Dais informaciones incorrectas ..de nada sirve este canal de red social Por privado el otro día me dijisteis que había consumido ya los bonos gratis de 5 gigas que tengo y en el 622 me aseguran que un bono de 5 gigas está entero para usarlo y que caduca a las 00.00
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
@yoigo Todavía estoy esperando, desde el sábado pasado, que algún responsable de esta tienda contacte conmigo. Tan solo me llamó la famosa dependienta para decirme que no me iban a pagar nada.
-
Juan
(@tititojuanito) reportó
@yoigo Voy a publicar cada dia que este sin internet para qué la gente sepa cual es vuestro servicio técnico Ya llevo 8 dias y ustedes dando largas.gracias