¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Adrián del Valle, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (6%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@yoigo necesito que me deis el servicio ya. Me habéis dejado sin internet. El chico de atención al cliente me aseguro que lo harían de madrugada. Qué desastre de servicio.
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yo sólo quería
(@aldillica) reportó
@yoigo hola buenos días. Tengo la duda de si mi pedido de teléfono llega con la tarjeta SIM ya que estoy sin servicio desde esta madrugada
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KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@david26rl @yoigo Sí, y @yoigo te exige tener otro móvil 5G en que ver que no es cosa de la SIM para abrir incidencia. No sé si es cosa de Google, de Yoigo o de ambas. No es una incompatibilidad física, es cosa de certificados de red y rollos así. Se solucionará, como pasó con, por ejemplo, el S21
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Indy
(@indy_dakota) reportó
Hola @vodafone_es Llamé la semana pasada a un agente y sigo esperando respuesta. Cuando me llaman amigos que son de Yoigo les desvía la llamada a otra persona. Me gustaría saber el id del caso/ticket registrado y su seguimiento. Gracias
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Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
problemas que tenemos aquí. @yoigo otro desastre. No me llegaba el router, he tenido que ir yo a por él, y ahora el servicio no está activado. El precio, la cobertura, el servicio postventa y servicio al cliente...es todo un desastre.
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ཞơც Ɱąཞɬ 🏳️🌈⚣
(@RobbMT) reportó
Oye @o2es vosotros distinguís entre wifi y datos?? Ni es posible comerme 10GB en medio mes. Me suena a cuando estuve en @yoigo que tampoco los separaba y claro, me los comía en unos días. Echad un ojo, porque sino 👋🏼
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Minerva
(@Minerva_22) reportó
@yoigo Gracias, 32 minutos de espera después y llamadas a 2 departamentos, me han dicho que tengo que repetir el proceso en mínimo 48 horas. Sí entonces sucede lo mismo, contactaré con vosotros.
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Santi Cascales
(@SantiCascales) reportó
@yoigo ¡¡¡CUIDADO!!! Para Yoigo, una instalación es simplemente cambiar el rúter. Pese a renunciar a la portabilidad el mismo día del cambio YOIGO, en lugar de pedirme el rúter, me reclama 180 €. Resultado: yo pierdo el dinero, y YOIGO pierde un cliente PARA SIEMPRE.
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Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
@JorgeTg1985 @yoigo Yo desde ayer dia 2 no tengo internet en casa,y las redes moviles tanto de yoigo como de movistar( recuerdo que puedes conectarte a la red de movistar) iban como el ****,básicamente 1 mega de bajada con supuestamente 4G y 4G+,vergonzoso....
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☃️❄️Winter Eddard Stark❄️☃️@[email protected]
(@egonzh5) reportó
@SevenVoids A mí me pasó con ese mismo móvil qué, de la noche a la mañana, el pito móvil de los cojones decidió que para llamar solamente podía estar conectado a Movistar/Yoigo... Obligaba a conectarse a estas redes, pero me reconectaba a Orange. Y dentro de establecimientos perdía conexión