1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Sant Carles de la Ràpita
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Sant Carles de la Ràpita, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Carles de la Ràpita, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaumefdm
    jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó

    @yoigo Gran ESTAFA Pedí mi segunda linea de Fibra hace meses y no se pudo instalar , pues no se pudo dar acceso. Pues bien me cobran el servicio sin dármelo, me dice. Que debo darlo de baja, pagar penalización y reclamar después. Sigo pagando y por fin 3 de agosto acabo permanencia

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 1/3 Hola @yoigo, necesito que reviséis este caso porque es bastante grave. El 17/04 contrato fibra + 2 líneas + Netflix + Amazon Prime. 20/04 y 21/04 → citas técnico canceladas. El técnico confirma problema en CTO → la fibra NUNCA se instala.

  • BoletusEdulius
    EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó

    Qué pésimo servicio de atención al cliente @yoigo

  • Queralt_19
    Queralt (@Queralt_19) reportó

    Atención al cliente, y dar de baja. Para denunciaros. Que vamos a tener que pagar más? Seguir recibiendo amenazas de una gente que pagáis para cobrar? @yoigo

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 3/3 💥 Llega factura: 14,33€ ❌ Fibra no instalada ❌ Cambio de tarifas sin consentimiento ❌ Cobros por Netflix y Prime sin activar Respuesta: “se devuelve en próxima factura” No acepto esto. Solicito revisión y solución inmediata. Tengo pruebas. #Yoigo #Consumo

  • claraalbori
    𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 Á𝒍𝒃𝒐𝒓𝒊✨ (@claraalbori) reportó

    @yoigo llevo todo el día sin wifi y es imposible hablar con una persona. Todo robots

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización

  • VictorM87762404
    Víctor M. (@VictorM87762404) reportó

    @yoigo desde las seis de la tarde hasta las ocho, sin llamadas, sin internet, sin datos, sin tv, ahora llamas y te dice la máquina que el tiempo de espera para ser atendido es muy superior, todos los días cortes, esto no es un servicio de calidad

  • justmayita_
    Maya (@justmayita_) reportó

    Imaginate. Años con pepephone. Me empieza a fallar. Cambio a digi, va peor, cambio a Yoigo. No se configuró las llamadas de teléfono, empiezan a llamarme del trabajo, no puedo contestar ni llamar, PIERDO TRABAJOS, empieza el vecino con la guitarra (todo esto a las 8 am)…

  • ORGUETA1
    ORGUETA (@ORGUETA1) reportó

    @yoigo igual estáis esperando q tome otras medidas pq como no tenéis vergüenza ni educación no os basta con q 1 persona os diga q no les interesa vuestros productos, pues llamáis cualquier día a cualquier hora sin respetar nada.