¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Esteban de Gormaz, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Gormaz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Gormaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CSGOAddictSP
(@Yyeeepa) reportó
Sin ninguna duda, he tenido 3 compañias de Internet, la mitica Terra, wanadoo despues Orange y @yoigo , de las 3 la peor de lejos esta ultima. En cuanto pueda que sera pronto me vuelvo a Orange.
-
Osk Kost 🔻
(@Osk79) reportó
Hola @yoigo llevo un buen rato sin internet en casa y lo necesito para trabajar. Cada vez que llamo al 622 están las líneas ocupadas. He enviado un sms y no me responde nadie. ¿Me vais a hacer caso o voy buscando otro proveedor?
-
Haru
(@HaruGHegardt) reportó
@yoigo Hola, necesito contactar con vosotros y ni siquiera me dejáis en espera cuando llamo, me colgáis. Para las llamadas de publi sí que hay agentes?
-
Iria🌏
(@firemelon23) reportó
Madremia osea llevo toda la mañana tratando de programar algo y no puedo porque a @yoigo se le han caído los servidores o a saber que y aparte de no funcionar internet, tienen la centralita saturada🙃
-
Hakai
(@Hakai89) reportó
Sin internet desde hace 2h en L'hospitalet de Llobregat, imposible teletrabajar así @yoigo el 622 no funciona, agentes ocupados y cuelga... Después la factura si que pasa puntual...
-
Judith González
(@Saally21) reportó
@yoigo quiero teletrabajar. Cuando vais a solucionar la incidencia? Y como nos vais a compensar? Está medio cataluña sin internet! Ya basta
-
Haru
(@HaruGHegardt) reportó
@yoigo necesito contactar con vosotros, no me va internet y estoy teletrabajando. No contestáis por teléfono...¿alguna solución?
-
Matrix- Cultura
(@Bilkenau) reportó
@yoigo Me tiro 25 minutos por teléfono con las canciones y ni caso y sin poder trabajar.Impresentables la peor compañía.
-
Mod Coldskin 🎗️
(@Pellfreda) reportó
@yoigo Vamos a ver, que yo entiendo que hacer un copy paste es muy cómodo como respuesta a los mil mensajes que estáis recibiendo, pero un poquito de profesionalidad, hostia! No os doy mis datos porque NO soy Yoigo, es una caída general de vuestra red que afecta a varias distribuidoras!
-
marco.cola
(@cola_marco) reportó
@yoigo Estoy teniendo problemas con el internet de casa como muchos. Estamos teletrabajando y necesito que esto se arregle lo antes posible.