¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo
-
Marc de Haro
(@MarcDeHaro98) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Palau-solità i Plegamans, Catalunya
@yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
New_Devil
(@New_Devil6) reportó
Son las 22:45, llevo desde las 10:00 de la mañana sin internet de @yoigo, mas de 12 horas, y tras varias llamadas al servicio tecnico la unica respuesta es "lo estamos solucionando"
-
Martin Yordanov
(@Nitramder) reportó
@yoigo hola Yoigo no me funciona la fibra en casa de repente esto ya es la leche cortes constantes 🤬🤬
-
Víctor
(@VictorLaforet) reportó
@yoigo todo un día sin resolver una incidencia en el WiFi y creen que con 3G que "te regalan" puedes trabajar todas estas horas...
-
Gianfranco
(@gfranzella) reportó
@yoigo @cesar_dorta Acabo de llamar al 622 y me acaban de decir que reinicie mi equipo en 45 minutos para poder hacer llamadas. De verdad es la única solución? Me encuentro incomunicado en estos momentos y quería ordenar una pizza en la pizzería de mi barrio y no tengo teléfono de casa.
-
arepita queen 😍🤤🦄
(@Sullivanunicor1) reportó
Yoigo tiene una pincche incidencia por mi zona y me tiene sin internet ME CAGÜEN TU ESTAMPOTA que por cada día me dan 3€ dice :) maripili, esto es porque justo me iba a poner a estudiar y no quieres que lo haga o qué? Lloro
-
Airi Stryke
(@StrykeWT) reportó
@Gomufra @yoigo Te juro que llevo dias rayandome porque pense que era la unica a la que le pasaba. A mi me pasa que no puedo ni jugar a nada, pero Discord me funciona perfecto, y puedo estar sin poder entrar a ningun lado pero que Discord siga funcionando. Y los tests de velocidad salen bien.
-
ElTitoDeGuille
(@PabloFreak_) reportó
Lo de @yoigo es de vergüenza. Dos semanas con problemas, incidencias cerradas sin solución como si estuvieran solucionadas. Y 0 respuesta. Ya cansais. Me voy a O2
-
Twitch.tv/SirR3apeR
(@SirR3apeR) reportó
@MissingQaz @yoigo Las compañías son: - Llamas al servicio técnico: no te dan soluciones. - Pones un tuit criticándoles: te ofrecen todas las soluciones posibles más allá de las convencionales. ¿Moraleja? Problema que no me resuelvan del internet, Twitter
-
Dennis el Azul ゼロ
(@DenniselAzul) reportó
. @yoigo ¿Quieren dejar de enviarme publicidad de esa cosa de EnergyGO? ¡No he solicitado que se me envíe publicidad de ningún tipo, ya les he llamado a su teléfono de atención y no me hacen caso! Además hoy fue a las 5:00 a.m., es decir, ningún respeto por los horarios.
-
ainara
(@gfsyuki) reportó
vale pero puede mi madre llamar ya al **** yoigo para el descuento para la tablet q quiero seguir con daiya