¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Montalt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:
-
Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya
@nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos
-
Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya
@yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo
-
Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Borrero (@DavidBorrero16) reportó
@yoigo @piensoactuo_ La primera no contratar con vosotros, la segunda, si ya eres cliente, date de baja y si ya eres cliente y te facturan de más, te fastidias e intentas contactar cuando te das de baja, (que alomejor tienes suerte y te toca la lotería)
-
Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó
Que divertido es hablar con atención al cliente de @yoigoempresas y te cuelgan cuando no saben que responderte en lugar de solucionarte los problemas. Una compañía que tira a la basura las reclamaciones de los clientes ya que no las gestionan. @yoigo presta un servicio pésimo.
-
Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó
@yoigo Vaya,lamentablemente @yoigo no me da soluciones por mensaje privado (no me lo esperabaaaaa para nadaaaaaaa) y me dicen que contacte con @yoigoempresas, que es nuestro segmento. Pues nada, a ver si segmento empresas da una solución a los clientes o demuestra la misma incompetencia
-
Petirrojo (@petirrojo1810) reportó
Hola @yoigo , quisiera saber por qué tengo 2 recibos de @energyGO_ cuando en casa nunca hemos contratado ningún servicio de ellos. La caradura que tenéis es notable. Devuélvanme mi dinero
-
Age (@agepere) reportó
@yoigo No te preocupes, un error lo tiene cualquiera!
-
LV (@lvvnina) reportó
@yoigo Seguir y dar de baja ya, no mandar sms que os debo nada a un servicio que NO se ha usado ni habéis dado la baja cuando se debía
-
Rafael J. Sánchez (@RafaelJ_Sanchez) reportó
Hoy me llega la nueva factura de @yoigo con el cambio de titularidad hecho después de 5 meses detrás de ellos... y veo que uno de los móviles no lo han cambiado de contrato y lo siguen cobrando aparte a nombre de una persona fallecida. Esto es para reventar, y denunciable.
-
legacy. (@jarrisensa) reportó
@yoigo He contactado 10 mil veces con vosotros/as y os habéis desentendido del tema, he explicado mi caso 10000 veces, tenéis correos míos con el justificante de mis pagos que NO queréis devolverme, sois unos/as sin vergüenzas. Tomaré medidas.
-
Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó
@GLS_clientes @GLS_Spain me dicen de @yoigo que es vuestra responsabilidad el error de envío que hay a mi dirección, por teléfono es imposible contactaros. Podéis gestionarlo porfa?
-
Silvia (@BlondieSilvia) reportó
@yoigo Gracias @yoigo por la rápida respuesta. Os he enviado DM