Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 11/12/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jegvilla jegv (@jegvilla) reportó

    @OPPOEspana @yoigo Tengo un Oppo reno4 pro 5g que me costó 750€ y es una basura. Da fallos de todo,fotos desastrosas, no actualiza el software,fallo en las app preinstaladas,falla todo y no dais soluciones.

  • Zasfiito zasfixovsky (@Zasfiito) reportó

    @yoigo Ya no era el cable lan que estaba mal

  • zaaoonee ιᴠαисιто (@zaaoonee) reportó

    Un técnico de @yoigo vino a instalarme “la fibra en casa”, en vez de hacer eso, hizo daños en la vivienda que se fue sin poner solución y como no sin instalar la fibra. No porque no pudiera, si no porque no sabia. (La vivienda recién pintada y arreglada).

  • manuelguti16 Heisenberg (@manuelguti16) reportó

    Hola @yoigo lo que me estáis haciendo es VERGONZOSO, mardaeme a un fichero de morosos es de SINVERGUENZAS

  • ivancin56 Tuchaman (@ivancin56) reportó

    @yoigo no funciona la itinerancia de datos como contacto con el servicio técnico

  • kaladinbst K (@kaladinbst) reportó

    @FMorenoAnguita @yoigo Me acaba de pasar lo mismo. Lamentable lo de esta compañía. Vamos y Vodafone más de lo mismo...

  • FMorenoAnguita Fernando Moreno (@FMorenoAnguita) reportó

    @yoigo Y sirve para algo?? La última vez que me pasó me disteis la misma respuesta y todavía estoy esperando que me lo solucionéis

  • sitiolegal Johan Manuel (@sitiolegal) reportó

    @yoigo Quiero colocar una queja, no es posible que aunque yo me tarde pagando mis facturas unos días, para reconectarme las líneas me hagan un sobre coste de más del 60% de la facturas todos los meses… donde colocó la reclamación.

  • Hedwig1O1 Hedwig (@Hedwig1O1) reportó

    @yoigo 5 HORAS HABLANDO POR TELÉFONO. La oferta que me hicísteis ayer, mentira. Quiero que me devolváis mi dinero. No quiero teléfono, no quiero nada. Quiero una dirección de atención al cliente para TRAMITAR MI BAJA. ¡¡NO QUIERO YOIGO!!

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @yoigo Pues ya lo teneis...pero vamos ,5° vez que me quedo sin internet en el mes de agosto,y lo haceis aposta para que no supere cada una de ellas las 24 horas....pero entre todas las averias si que las suman,asique como no venga compensación proceder a la baja y a denunciaros