Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @yoigo @pepin_4 Y vowifi o llamadas wifi las tenéis o tenéis previsto tenerlas? Gracias

  • Fernand02013113 Fernando (@Fernand02013113) reportó

    @Antonio74747255 @yoigo Pero por ****, no se como lo hacen pero cada día 2 o 3 o más con ese número, cuando lo coges se quedan en silencio y cuelgan. ¿Cómo se hace para q no te llamen más?, lo bloqueo y siguen. No se para q sirve lo de la ley de protección de datos, para nada.

  • kdkenfmfn si (@kdkenfmfn) reportó

    @AdeAzu A ver que ya se que Yoigo es una ****** pero tampoco es para ponerse así

  • Sucedaneo14 Sucedáneo (@Sucedaneo14) reportó

    @yoigo Con un poco de suerte yo lo veré gracias a la fibra de Digi. Deseando darme de baja de ustedes. No sois de fiar

  • CanariasVtr Canari@s (@CanariasVtr) reportó

    @yoigo Ya está arreglado con una portabilidad en el momento del suceso recuerdos Alicia de Valencia oigan la llamada que nivel de servicio para darme el número de ICC

  • rubenmupri Ruben Muñoz (@rubenmupri) reportó

    Vergonzosa la estafa que me han pegado en @yoigo !!! Después de ofrecerme una portabilidad con unas condiciones, cuando me la hacen ahora de lo que me habían prometido nada. Ni penalización, ni pago del teléfono ni nada… Tengo pruebas por escrito de todo.

  • HelperFN_ Elias “Helper” (@HelperFN_) reportó

    Últimamente me estáis dando bastantes problemas, eh Yoigo

  • Kililongo Álex K 💾🎮🏎🇪🇸 (@Kililongo) reportó

    Llevo desde las 17:15 para que me contesten a una cuestión desde @yoigo. Vía Twitter, WhatsApp, teléfono y paloma mensajera. Solo quería renovar el móvil y lo han convertido en una queja. Solo en 🇪🇸

  • alejsastre Martín Sastre (@alejsastre) reportó

    @yoigo #GolazodeTvconYoigo viendo un RMD-ATM en el bar hace años (jugaba Agüero en ATM), la señora que tenía en la mesa de mi lado estaba tan nerviosa que partió el vaso del refresco de tanto apretar. Tuvo que irse a urgencias de los cortes. Imaginad la explicación y las caras allí...

  • nhoa29 Cristina (@nhoa29) reportó

    @yoigo intento llamar y no me da señal ni nada