¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Polo
(@TaNiA_PoLoTrUaN) reportó
@yoigo en Cantabria llevamos desde las 7.30 de la mañana sin conexion a internet. Cuando se va a solucionar? Tampoco funciona ningún tlf de yoigo, ni el de atencion comercial ni el de el mundo, europa...
-
Jessica Delgado
(@jessicadelgadop) reportó
@yoigo Son varios días que mi familia y yo no tenemos datos móviles y no logro contactar con #yoigo. Estoy muy enfadada y no me parece justo este servicio. Agradecería que contactasen conmigo a través de Twitter.
-
PДCФ PЯIΞΓФ
(@fjprieto6) reportó
@yoigo que ocurre hoy con los datos móviles???? Y con el servicio de atención al cliente????????
-
⚽NonoCamWeb🔻
(@NonoCamWeb) reportó
Yoigo caído. Quizás tenga algo que ver con el cambio de tarifas masivo que han hecho. Me cambié a Yoigo precisamente porque no cambiaban las tarifas y precio sin avisar y lo han hecho. Puede ser que ese cambio haya provocado por ese cambio de grandes dimensiones.
-
Barbanegra31
(@Barbanegra311) reportó
@yoigo llevo días con problemas de conexión pero lo de hoy ya es de traca...no puedo trabajar y esto me va repercutir en mi trabajo...VERGONZOSO
-
m. cruz
(@mcruzgr) reportó
@dmurcia__ @yoigo Somos afectados me voy a comprar una prepago y cuando contesten, darnos de baja #yoigodemierda #yoigo
-
Juan Carlos Santos
(@jcsantosser) reportó
@yoigo se ha caído su red de datos móviles? No funciona su número 622 de atención al cliente
-
EspDroids
(@EspDroids) reportó
Los clientes de Yoigo llevamos desde las 2 de la mañana sin datos en red móvil, y sin respuesta o confirmación alguna por parte de @yoigo , el 622 ni funciona, que está pasando???
-
➽ López ➽
(@Lopez__K) reportó
@yoigo Primero arreglad vuestro servicio. En la provincia dd Jaén llevamos toda la mañana sin datos y además no podemos contactar con atención al cliente. Imposible llamar.
-
Pronto Vuelvo
(@PVuelvo) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Mucha ****** pero los datos no van