Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Pere de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 09/15/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Pere de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Vilamajor y lugares cercanos:

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • MarcDeHaro98 Marc de Haro (@MarcDeHaro98) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.

  • carlosdepaula10 CheffXarlio (@carlosdepaula10) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacunar Pablo Acuña (@pacunar) reportó

    @yoigo Después de casi 10 minutos de espera finalmente me ha hablado un agente. Pero la frustración de tener que llamar repetidas veces es real. He dado una buena puntuación porque el agente me ha respondido muy bien, pero el bot es muy desesperante.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @saphirarott @yoigo Me da que tienes una vida muy triste si te pones así por un corte y por no poder ver una peli que puedes ver al día siguiente.... estamos fatal

  • F7Sammy Sammy (@F7Sammy) reportó

    2 noches seguidas que se va el internet a las 2 de la mañana con yoigo. No he visto una compañía peor en mi vida, solo por info, jamás la contratéis, porrón de problemas siempre XD

  • corterafest Festival Internacional d Cortometrajes Corterafest (@corterafest) reportó

    @yoigo Estoy sin servicio (fibra). Se ha caído el sistema?

  • jLuis_Trevi Luis Treviño (@jLuis_Trevi) reportó

    @yoigo info: Estamos trabajando en resolver la incidencia por la que nos has llamado. Tu num. de incidencia es: CC-4720650. Cuando este resuelta, te avisaremos. Mentirosos

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @mohinero @yoigo La pagas y punto, tendrás que valorar que prefieres un servicio o estar quejándote hasta que se te termine la permanencia

  • JosemaArrabal iJosema  (@JosemaArrabal) reportó

    @FerCoringrato @yoigo Ya no puedo, me piden 180€ porque el técnico pisó mi casa y me instaló la fibra aunque realmente es como si hubiese venido a cortarme la acometida porque no funciona, dos semanas ya

  • redhothacking Red🛑Hot🔥Hacking👀Peppers🌶 (@redhothacking) reportó

    Diciendo(leerlo muy lento) "HOOOOLA, SOMOS TU COMPAÑÍA DE GAS *****, y yo digo, EINNN ,QUIEN??? ...y Salta el mismo tipo q hablaba muy despacio para facturarme todo y mAhora,leerlo de mala ostia y se dirihe a mi asi" Yo ya deswebado " ...por eso saben tu company @Yoigo

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    @yoigo qué se supone que tengo que hacer con vosotros? Me habéis prometido un abono el día 4/4 por haber facturado mal, un agente me indica que rechace el recibo en mi cuenta, que espere al abono y pague todo con tarjeta....1/2 #yoigonocumple #ocu

  • KanouteD1OS @kanouteD1OS 🐙 (@KanouteD1OS) reportó

    @telefarrulleros @yoigo Chupame la polla. Mangurrino.